Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BartlebY rebuznó:Tara_da rebuznó:No follan , pero ya me encargo yo de hacerlo por ellas.
No ahora en serio. Es relativamente cierto.
No es que no se folle, sino que el grado de dificultad de conseguirlo es el mismo que en todos los lados x10. Luego, si alguien que folla poco, encima folla menos>>>>> no folla nada.
Los motivos supongo que podrian ser tema para una tesis doctoral de sociologia. Pero asi a pelo se me ocurren algunos:
Hay diferentes grupos, cada uno con sus gustos, estetica e ideologia. En cualquier lugar no habria problema para mezclarse y fornicar.. bueno pues aqui, cada ovejita con su parejita....
Aunque ya va llegando mas lo de cuidarse..depilacion de zonas pubicas y esas cosas... aqui se es un poco reacion aun a eso ( supongo que porque el pelo da calorcito y con eso de estamos en el norte...). Los tios con greñas en la cabeza, y las tias con greñas en el chochi y las mas cerdas hasta en los sobacos... pues unos por otros la casa sin barrer,es decir la libido por los suelos.
El calimocho y el pacharan tienen mucha culpa tambien.Los tios se ponen todo pasaditos, y luego no levantan el capullin colorado... y claro, una vez y dos y tres la pasas... pero la mujer no tiene una paciencia infinita, y a la cuarta los mandas a tomar por culo.
Por ultimo esta el caracter; que majos , legales y demas polleces todo lo que quieras.. pero joder no se puede ser tan cerrados. En general, con los colegas somos muy graciosetes... eso si luego te pones a hablar con el otro sexo, y a sosos, timidos y bordes no nos gana ni dios. Somos un poco introvertidos, y que coño quieres despues de tragarte 200 temporadas en la etb de Mr Bean ... algo se tenia que pegar.
En fin...
Por no mencionar el pequeño detalle de que la mayoría de las Vascas son feas como demonios.
Tara_da rebuznó:Los motivos supongo que podrian ser tema para una tesis doctoral de sociologia. Pero asi a pelo se me ocurren algunos:
Hay diferentes grupos, cada uno con sus gustos, estetica e ideologia. En cualquier lugar no habria problema para mezclarse y fornicar.. bueno pues aqui, cada ovejita con su parejita....
Aunque ya va llegando mas lo de cuidarse..depilacion de zonas pubicas y esas cosas... aqui se es un poco reacion aun a eso ( supongo que porque el pelo da calorcito y con eso de estamos en el norte...). Los tios con greñas en la cabeza, y las tias con greñas en el chochi y las mas cerdas hasta en los sobacos... pues unos por otros la casa sin barrer,es decir la libido por los suelos.
El calimocho y el pacharan tienen mucha culpa tambien.Los tios se ponen todo pasaditos, y luego no levantan el capullin colorado... y claro, una vez y dos y tres la pasas... pero la mujer no tiene una paciencia infinita, y a la cuarta los mandas a tomar por culo.
Por ultimo esta el caracter; que majos , legales y demas polleces todo lo que quieras.. pero joder no se puede ser tan cerrados. En general, con los colegas somos muy graciosetes... eso si luego te pones a hablar con el otro sexo, y a sosos, timidos y bordes no nos gana ni dios. Somos un poco introvertidos, y que coño quieres despues de tragarte 200 temporadas en la etb de Mr Bean ... algo se tenia que pegar.
En fin...
pim_pam_pum rebuznó:Me da la impresión que el verdadero motivo es que las mujeres suelen ser Homo Sapiens Neanderthalis, porque salvo en Torrelavega las veces que más feas he visto en un sitio ha sido en el País Vasco y muchas parecían lesbianas hijas de puta (pero de las lesbianas que son tíos sin polla y con tetas) sacadas de la Edad del Cobre.
Que sí vasquitos, que ya sé que hay tías buenas, pero no podeis negar que son las menos.
aurresku rebuznó:pim_pam_pum tu lo que no puedes negar es que has estado muy poco en bilbao ,yo todos los findes veo tias impresionantes cuando salgo de fiesta
Que sí vasquitos, que ya sé que hay tías buenas, pero no podeis negar que son las menos.
Tara_da rebuznó:Si hablamos de frecuencia absoluta, es mas facil que veas mas tias buenas en ciudades con un millon de habitantes que con doscientos mil... pero coño, que haber calidad haila....el problema no es ese.
Tara_da rebuznó:Saliendome del tema....
Y no me vengas con el rollito de lesbianismo camionero...porque para mi eso es una utopia.
Tara_da rebuznó:Las lesbianas mas bien lo son por vicio y no porque no puedan acostarse con hombres. Si una mujer se va a liar con otra, hazme caso que ya pueden estar medianamente buenas ambas, que sino dificilmente.
BartlebY rebuznó:Yo sigo manteniendo que la mayoría de las vascas tienen los rasgos demasiado duros y marcados como para ser consideradas guapas.
Pero si no les apetece encamarse será por falta de motivación frente al genero masculino... Esta frigidez es solo con los vascos o en general?, porque yo tengo un amigo que se tiró a la novia de un cale borroka -estando el caleborroka kemando cajeros y la novia en otra ciudad- y no le costó nada de trabajo.
pim_pam_pum rebuznó:Tara_da rebuznó:Si hablamos de frecuencia absoluta, es mas facil que veas mas tias buenas en ciudades con un millon de habitantes que con doscientos mil... pero coño, que haber calidad haila....el problema no es ese.
Joder y luego dices que eres de ciencias... La estadística no depende del número total, aunque hubiera miles de millones de mujeres la proporción de tías buenas debería ser la misma que si fueran 100.
pim_pam_pum rebuznó:Tara_da rebuznó:Saliendome del tema....
Y no me vengas con el rollito de lesbianismo camionero...porque para mi eso es una utopia.
Sí, una utopía de puta madre, tíos sin polla y con tetas vestidos con ropa de hombres... hummm... me pongo a mil sólo de pensarlo ....
utopía o utopia.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.
Tara_da rebuznó:Las lesbianas mas bien lo son por vicio y no porque no puedan acostarse con hombres. Si una mujer se va a liar con otra, hazme caso que ya pueden estar medianamente buenas ambas, que sino dificilmente.
No confundas a las lesbianas de nacimiento con las viciosas hijas de puta como tú que se besan con sus amiguitas para calentar pollas en la discoteca, o con las zorras pervertidas que cansadas de follarse a 10 bakalas a la semana deciden liarse con otra tía para probar.
Las lesbianas que aparcan el camión en la puerta existen, es como si niegas que existen las mariconas locazas... por Dios, me parece subrrealista que no hayas visto ninguna.
BUCCANANN rebuznó:Añade a estas pa el concurso de vellezas, que tambien son vascas.
![]()
![]()
EL CHINO rebuznó:Yo una vez me lié con una vasca en madrid y era la ostia de guarra.
Pero no quiso follar
EL CHINO rebuznó:ahora mi pregunta es... como se reproducen los vascos? se inflan de marmitaco hasta que doblan su volumen y luego se parten en mitosis?
don_gato rebuznó:EL CHINO rebuznó:Yo una vez me lié con una vasca en madrid y era la ostia de guarra.
Pero no quiso follar
Pues no sería tan guarra, compañero...
He tenido grandes amigos vascos aqui en Tenerife, y puedo aseguraros que es verdad, que las vascas no follan........
........ en el Pais Vasco, porque cuando las hijaputas vienen de vacaciones son mas putas que las gallinas, y no lo digo por el hecho de que follen como descosias, sino que doy fe que muchas de ellas tienen novio alli a los que por ejemplo, ni se la chupa y aqui con un perfecto desconocido de una noche si que lo hacen, con lo que la cornamenta del tio novio en cuestion lleva puntos extras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.