¿Es cierto que las vascas no follan? Testimonios, por favor.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
109
Si no interesa, o está repe, chapen esta mierda.

Llevo leyendo y oyendo desde hace años sobre este tema. Incluso tito Torbe publicó algún que otro artículo sobre esta cuestión tan preocupante.

Sólo conozco a una chica vasca, y sólo lo es de nacimiento, ya que sus padres se mudaron a Salamanca cuando ella era prepúber, así que no cuenta. Pero el resto ¿qué cojones les pasa? Aquí, cada dos por tres, alguien de Bilbao, o de Donosti y demás acaba quejándose o dejando muy claro que las hembras vascas no follan.

¿Porqué?

Esta animadversión al sexo ¿a qué es debida?

-¿Mala alimentación?

-¿Exceso de televisión?

-¿Juanetes?

-¿Vaginismo?

Por favor, aclaren este tema los machos euskaldunes que haya por el foro. Experiencias, traumas, testimonios, fotos de las susodichas, en definitiva, cualquier tipo de material que pueda llegar a aclararme este tema que apenas me deja dormir desde hace unos 11 minutos.

Buenas noches

p.d. mañana por la mañana espero al menos 400 respuestas en este hilo, gracias

Depende, yo esta tarde he follado.
Lo cierto es que todas las churris que conozco follan.
Lo que es cierto es que se folla menos con desconocidos que en otras partes.
Pero follar, creo que follan casi todas.
Sin embargo hay muchos vascos que no follan y veo una desproporción, lo que me hace pensar que hay un amplio grupo que folla con casi todas, pero otro importante pero pequeño grupo de vascos, no folla, o solo lo hace con putas.

yo también leí vacas, y se me vinieron a la mente unas imágenes de inseminación muy chungas... :?

A todos los que lean vacas en lugar de VASCAS:

1º Sois un puñado de zoofílicos hijos de puta, por eso me gusta este foro

2º Sois un puñado de disléxicos hijos de puta, por eso me gusta este foro

3º Sois un puñado de hijos de puta, hijos de puta, por eso me gusta este foro

Iros todos a la mierda, un poquito

yo tengo un amigo vasco y no follo hasta los 20 y no se beso con una chica hasta los 18...

con este ejemplo creo que es cierto

en euskadi no se folla

aerreku(o como se escriba) tendre algo que decir.

dios :shock: me ha puesto bruto :oops:

pues por algo será
20050403elpepunac_1_I_LCO.jpg

nekane.JPG

ehak-mosqueteras.JPG

PCT_02.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
A todos los que lean vacas en lugar de VASCAS:

1º Sois un puñado de zoofílicos hijos de puta, por eso me gusta este foro

2º Sois un puñado de disléxicos hijos de puta, por eso me gusta este foro

3º Sois un puñado de hijos de puta, hijos de puta, por eso me gusta este foro

Iros todos a la mierda, un poquito

Joder tíos, cada día os quiero más. :oops:

escoces rebuznó:
yo tengo un amigo vasco y no follo hasta los 20 y no se beso con una chica hasta los 18...

en euskadi no se folla

yo diria que en euskadi solo follan los negros y los moros que es peor . siempre que veo alguno de fiesta tiene a una tronca enganchada ,se ve que a las vascas les va la colonia esa que se ponen esta gente ,no me acuerdo del nombre

aurresku rebuznó:
escoces rebuznó:

en euskadi no se folla

yo diria que en euskadi solo follan los negros y los moros que es peor . siempre que veo alguno de fiesta tiene a una tronca enganchada ,se ve que a las vascas les va la colonia esa que se ponen esta gente ,no me acuerdo del nombre

Joder, a ese ritmo casi tuvo su primer beso junto con su primer coito. ¿A qué edad hijos de puta, tuvisteis vuestro primer beso y vuestro primer coito?

Añade a estas pa el concurso de vellezas, que tambien son vascas.

pp_09405_g.jpg

lashermanasloyola.jpg

aurresku rebuznó:
escoces rebuznó:

en euskadi no se folla

Si, la famosa colonia "eau de 40 cms".

Ya lo decían bien claro en el Vaya Semanita

771972euskadi.jpg

Gargamelón rebuznó:
aurresku rebuznó:
escoces rebuznó:

en euskadi no se folla

Joder, a ese ritmo casi tuvo su primer beso junto con su primer coito. ¿A qué edad hijos de puta, tuvisteis vuestro primer beso y vuestro primer coito?

que chupi tio, parece el foro de la superpop :pla :pla

escoces rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
aurresku rebuznó:
escoces rebuznó:

en euskadi no se folla

¿Por la de putas que hay leyéndolo?

No follan , pero ya me encargo yo de hacerlo por ellas.

No ahora en serio. Es relativamente cierto.
No es que no se folle, sino que el grado de dificultad de conseguirlo es el mismo que en todos los lados x10. Luego, si alguien que folla poco, encima folla menos>>>>> no folla nada.

Los motivos supongo que podrian ser tema para una tesis doctoral de sociologia. Pero asi a pelo se me ocurren algunos:

Hay diferentes grupos, cada uno con sus gustos, estetica e ideologia. En cualquier lugar no habria problema para mezclarse y fornicar.. bueno pues aqui, cada ovejita con su parejita....

Aunque ya va llegando mas lo de cuidarse..depilacion de zonas pubicas y esas cosas... aqui se es un poco reacion aun a eso ( supongo que porque el pelo da calorcito y con eso de estamos en el norte...). Los tios con greñas en la cabeza, y las tias con greñas en el chochi y las mas cerdas hasta en los sobacos... pues unos por otros la casa sin barrer,es decir la libido por los suelos.

El calimocho y el pacharan tienen mucha culpa tambien.Los tios se ponen todo pasaditos, y luego no levantan el capullin colorado... y claro, una vez y dos y tres la pasas... pero la mujer no tiene una paciencia infinita, y a la cuarta los mandas a tomar por culo.

Por ultimo esta el caracter; que majos , legales y demas polleces todo lo que quieras.. pero joder no se puede ser tan cerrados. En general, con los colegas somos muy graciosetes... eso si luego te pones a hablar con el otro sexo, y a sosos, timidos y bordes no nos gana ni dios. Somos un poco introvertidos, y que coño quieres despues de tragarte 200 temporadas en la etb de Mr Bean ... algo se tenia que pegar.

En fin...

la falta de sexo comporta relacionada la consecuente mala leche.

-sigmund freud-

Gargamelón rebuznó:
escoces rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
aurresku rebuznó:
escoces rebuznó:

en euskadi no se folla

¿Por la de putas que hay leyéndolo?

por eso que esta en negrita, que hay que explicarlo todo.

Tara_da rebuznó:
No follan , pero ya me encargo yo de hacerlo por ellas.

No ahora en serio. Es relativamente cierto.
No es que no se folle, sino que el grado de dificultad de conseguirlo es el mismo que en todos los lados x10. Luego, si alguien que folla poco, encima folla menos>>>>> no folla nada.

Los motivos supongo que podrian ser tema para una tesis doctoral de sociologia. Pero asi a pelo se me ocurren algunos:

Hay diferentes grupos, cada uno con sus gustos, estetica e ideologia. En cualquier lugar no habria problema para mezclarse y fornicar.. bueno pues aqui, cada ovejita con su parejita....

Aunque ya va llegando mas lo de cuidarse..depilacion de zonas pubicas y esas cosas... aqui se es un poco reacion aun a eso ( supongo que porque el pelo da calorcito y con eso de estamos en el norte...). Los tios con greñas en la cabeza, y las tias con greñas en el chochi y las mas cerdas hasta en los sobacos... pues unos por otros la casa sin barrer,es decir la libido por los suelos.

El calimocho y el pacharan tienen mucha culpa tambien.Los tios se ponen todo pasaditos, y luego no levantan el capullin colorado... y claro, una vez y dos y tres la pasas... pero la mujer no tiene una paciencia infinita, y a la cuarta los mandas a tomar por culo.

Por ultimo esta el caracter; que majos , legales y demas polleces todo lo que quieras.. pero joder no se puede ser tan cerrados. En general, con los colegas somos muy graciosetes... eso si luego te pones a hablar con el otro sexo, y a sosos, timidos y bordes no nos gana ni dios. Somos un poco introvertidos, y que coño quieres despues de tragarte 200 temporadas en la etb de Mr Bean ... algo se tenia que pegar.

En fin...

Por no mencionar el pequeño detalle de que la mayoría de las Vascas son feas como demonios.

Atrás
Arriba Pie