¿Es cierto que las vascas no follan? Testimonios, por favor.

CLITORIANO II rebuznó:
No hablo de las vascas por que no conozco la tierra y sus mujeres, pero aqui en Malaga se folla mucho y bien.

Y si te metes en la costa, Benalmadena, Fuengirola, Marbella se folla mas todavia con paisanas debido al alto indice de competencia con las extranjeras.

Lastima que este casado y no moje en chocho ajeno hace mucho tiempo atras.

clásico mensaje que no tiene que ver una puta mierda con lo que se habla en un hilo.

Tema: Los relojes de cuco

respuesta: no se de lo que me hablas, pero me encantan las patatas bravas.

misterJ rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
No hablo de las vascas por que no conozco la tierra y sus mujeres, pero aqui en Malaga se folla mucho y bien.

Y si te metes en la costa, Benalmadena, Fuengirola, Marbella se folla mas todavia con paisanas debido al alto indice de competencia con las extranjeras.

Lastima que este casado y no moje en chocho ajeno hace mucho tiempo atras.

clásico mensaje que no tiene que ver una puta mierda con lo que se habla en un hilo.

Tema: Los relojes de cuco

respuesta: no se de lo que me hablas, pero me encantan las patatas bravas.

Simplemente, y ante mi desconocimiento sobre el temas de las vascas, comentaba mi ciudad y lo bien que se fornica por aqui.

Si usted es de los que la ultima vez que estuvo con una mujer fué cuando su madre le daba la teta no pague sus frustraciones con un servidor.

Buenos dias

La verdad esque he estado con vascas que estaban muy buenas y he conocido otras que son autenticos estafilococos, pero independientemente del fisico, lo que me toca lso cojones son las vascas que igual estan buenas pero se hacen el pelao ese feo borrokilla que pese a ser heteros las transforman en camioneras con cara de mala leche, ese pelao semi-mullet piojoso de etarra me hecha patras.

la unica vasca que he conocido era una guarra, pero guarra literal, se duchaba poco y olia mal, por supuesto era de extrema izquierda (al menos eso decia, la pinta de guarra la llevaba de serie), no se depilaba y un dia que le bajo la regla nos queria enseñar la compresa (no usaba tampon) porque decia que habia sangrado una barbaridad y lo queria compartir.........su novio era tres cuartos de los mismo ya mbos eran muy feos...

en fin, veniros para valencia, proporcion de tias follables insuperable y caracter mediterraneo (eufemismo)........

Para mí uno de las razones mas importantes de que aqui no se folle es la mentalidad. Cuando la peña sale por aqui de fiesta cada grupo va a lo suyo, no hay esa mentalidad de vamos a conocer tias o tios, aqui los grupos son cerrados de cojones. Los vascos no tenemos mentalidad abierta a la hora de ir de juerga, vamos a nuestro alcohol, nuestros petas y nuestras conversaciones. Esto lo digo desde la experiencia de mi grupo de amigos y de otros que he visto.
Luego vas fuera de vacaciones, entras en los bares y las chicas te dicen alguna parida, o sonrien o yo que se. No te entran pero dan pie, esto en Euskadi no pasa.
Luego esta el asunto de que ellas no mueven un puto dedo, esa es la realidad, pero esto es bastante comun en todas partes. La diferencia está en que los pavos no nos lanzamos ni aunque nos empujen.
Y lo que se ha comentado antes, totalmente cierto: ellas se desbocan cuando salen de aqui, creo que por una mezcla de hastio de nosotros que somos unos sosainas por no hacer nada, y porque les va el follarse todo lo que no sea vasco.
En Euskadi unos pocos se ponen las putas botas, y otros aun estamos esperando estrenarnos. Es la tragedia, el AUTENTICO PROBLEMA VASCO, ni terrorismo ni pollas en vinagre.

yo solo se q hay una q me lleva invitando ya 3 veces a comer a su casa, y yo me escaqueo como puedo.... joder! y otra q esta siempre con que me explica estadistica.... pesadas! :lol: :lol: :lol:

Ales rebuznó:
Para mí uno de las razones mas importantes de que aqui no se folle es la mentalidad. Cuando la peña sale por aqui de fiesta cada grupo va a lo suyo, no hay esa mentalidad de vamos a conocer tias o tios, aqui los grupos son cerrados de cojones. Los vascos no tenemos mentalidad abierta a la hora de ir de juerga, vamos a nuestro alcohol, nuestros petas y nuestras conversaciones. Esto lo digo desde la experiencia de mi grupo de amigos y de otros que he visto.
Luego vas fuera de vacaciones, entras en los bares y las chicas te dicen alguna parida, o sonrien o yo que se. No te entran pero dan pie, esto en Euskadi no pasa.
Luego esta el asunto de que ellas no mueven un puto dedo, esa es la realidad, pero esto es bastante comun en todas partes. La diferencia está en que los pavos no nos lanzamos ni aunque nos empujen.
Y lo que se ha comentado antes, totalmente cierto: ellas se desbocan cuando salen de aqui, creo que por una mezcla de hastio de nosotros que somos unos sosainas por no hacer nada, y porque les va el follarse todo lo que no sea vasco.
En Euskadi unos pocos se ponen las putas botas, y otros aun estamos esperando estrenarnos. Es la tragedia, el AUTENTICO PROBLEMA VASCO, ni terrorismo ni pollas en vinagre.

me parece a mi q a ti lo q te gusta es hacer el baboso, el rebajarte, el hacerte el simpatico, el payasin, el dar palique.... eso con 19 años hace gracia, llega un momento q estas hasta las pelotas de todo el mundo y lo unico q deseas es q te dejen hueco en la barra pa poner el codo

Hola
es ami?
si hija... ven
que quieres?
de que marca son esos pantalones?
no creo q la conozcas son de una tienda de Roma
vete a tomar por culo, payasa!

Wireless rebuznó:
Hola
es ami?
si hija... ven
que quieres?

Que humor mas surrealista, es tuyo?
A mi literalmente me han llegado a decir que hablo con las tias como si estuviera cambiando cromos con ellas. Pero no nos desviemos a asuntos personales, que aqui hablamos de una region entera :lol:

Ales rebuznó:

Ni Dios lo podía haber explicado mejor. Y las navarras, tres cuartos de lo mismo. Por algo es la zona con menor tasa de natalidad de EUROPA. Ya lo dice el (valga la redundancia) dicho: En Navarra, follar no es un pecado, es un milagro.

Ales rebuznó:
Wireless rebuznó:
Hola
es ami?
si hija... ven
que quieres?

Que humor mas surrealista, es tuyo?
A mi literalmente me han llegado a decir que hablo con las tias como si estuviera cambiando cromos con ellas. Pero no nos desviemos a asuntos personales, que aqui hablamos de una region entera :lol:
si es mio, en el Rocambole - Santander, donde hay mas payasas por metro cuadrado que en Belgica, eso q alli importan tontas

si quereis follar, entrad en SEGI, pedazo de maricas, q alli se pilla cacho de cojones... aunque no se depilen

Navarra da la impresion de ser una region de extremos: ellas o echan el candado hasta casarse, o se follan hasta las estatuas para repeler el bicho del Opus que les corroe por dentro.
Y ellos lo que ellas dicten claro, porque siempre estaran dispuestos.

Ales rebuznó:
Navarra da la impresion de ser una region de extremos: ellas o echan el candado hasta casarse, o se follan hasta las estatuas para repeler el bicho del Opus que les corroe por dentro.
estaba yo colgao de una de pamplona hace años y yo q soy como Shrek pero en color carne, ni los mocos... pero es q era la comodin de toda la cuadrilla, dios q depresion, la muy perra dijo una vez, se la escapo, q se tuvo q ir de Pamplona, a estudiar a Leon, porque ya se habia follao a media Iruña!!! mecangondiossss

Las/los que no follan son porque no quieren, así de claro. Yo estoy bien servida, aunque siempre con el mismo, pero bueno.

Neith rebuznó:
Las/los que no follan son porque no quieren, así de claro. Yo estoy bien servida, aunque siempre con el mismo, pero bueno.
es verda, somos unos miserables q no soltamos 50 euros asi nos maten a palos

otra de mis simpaticas gracietas es ofrecer dinero a las mozas por la noche.... menuda cantidad de dignas

Ales rebuznó:

Joder, pues todavía estoy por conocer a alguna del segundo extremo...

Neith rebuznó:

No eres pamplonesa, verdad?

Neith rebuznó:

Si, pero si eres de por ahi, que no lo se, hasta que ese pobre hombre pudo percutirte por primera vez seguro que tuvieron que pasar meses... a no ser que lo conocieras en otro lao.

Atrás
Arriba Pie