¿Es cierto que las vascas no follan? Testimonios, por favor.

Jenny rebuznó:
menuda tonteria eso es como lo d q en el norte la gente es fria
¿Quien dice eso? Si los gallegos somos los mas mejores del mundo mundial :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Jenny rebuznó:

¿de ande eres? se me dice su direccion ahora mismo que tengo la polla a mil300 dame una alegria nena

Saludos chunguiteros

Jenny rebuznó:
Padrino rebuznó:
Jenny rebuznó:
Padrino rebuznó:
Jenny rebuznó:
¿Quien dice eso? Si los gallegos somos los mas mejores del mundo mundial :lol: :lol:
Saludos cordiales.

pues eso dicen, yo tb soy dl norte...
¿Eres galleguiña como yo?

no, soy d asturies patria querida
joder.............
venga mas asturianos cansinos!!!
sidra, alonso y que mas..... ¿? a si , la fabada!

Quieto too er mundo agora que voy buscando sangresica fresca

navaja%205.jpg

StRaCciAtElLa rebuznó:
Padrino rebuznó:
Jenny rebuznó:
Saludos cordiales.

No sabia que los Corleone se hubiesen trasladado a Galicia...
De los Corleone solo se sabe lo que queramos que se sepa y solo lo sabe quien queramos que lo sepa.
Saludos cordiales.

Bueno, ahora tengo material de estudio suficiente... esta tarde hemos salido unos compañeros de trabajo a tomar unas cervezas. Ni que decir tiene que he llegado a casa muy tajado.Lo mejor de la noche, ha sido que he consiguido un testimonio impresionante de un compañero de trabajo,

Mi compañero, que ha estado muy comunicativo después de 11 cervezas, 4 caipirinhas y 2 mojitos, tuvo una novia de Basurto. 5 años de novios... 5 PUTOS AÑOS EN LOS QUE FOLLABAN UNA Ó NINGUNA VEZ CADA DOS MESES..... ¿se puede vivir así?

por lo visto sí . nos ha contado que ella ni siquiera le tocaba la polla. quiero decir, que cuando estaban en la cama, ella "se dejaba" hacer, pero en 5 años, no le hizo ni una sola paja, ni tocamientos ni nada... impresionante... y de mamadas, ni hablamos. Según él, ella se dejaba magrear, pero que sin pasarse, porque si le veía demasiado excitado, se echaba p'atrás y se le cortaba el rollo. Total, que aunque ella quería seguir adelante con la relación, y ya tenía incluso en mente buscar fechas de boda y tal, a él le dejó bien claro que ella era así, y que el matrimonio no la iba a cambiar. esta respuesta vino a raíz de que mi compañero le preguntase si la frecuencia e intensidad de sus relaciones sexuales aumentaría tras el matrimonio, a lo que ella contestó que :107

Parece ser que es norma entre esta población femenina en particular, la obsesión por joder al macho de todas las maneras posibles, ya que cuando mi compañero le dijo de romper relaciones, el hermano de la chica, fue hasta a buscarle al trabajo (en aquella época vivían cerca), y le dejó la cara como un poema... ¿honor gitano?

Querido sobrino Gobo:
Las hembras vascas tienden a salir en manada, llamada en estas tierras cuadrilla. Estas cuadrillas son indivisibles y por lo general están comandadas con algún engendro con ascendencia torrelaveguense cuya única consigna es que si no follo yo no folla nadie.

Tantos siglos fornicando con el ganado ovino ha provocado que la mujer vasca se sienta desplazada y consume su venganza privando de sus mas preciados dones a aquel que tenga rh-.

Hay, según cuentan, excepciones de machos y hembras vascos que se han apareado entre ellos a cambio de fidelidad desde la mas tierna infancia y matrimonio hasta que el colesterol de la txistorra acabe con el mozo.

Para terminar te mando una foto de un bello ejemplar de hembra vasca.

Te quiere, tu tio Matt

nekane.JPG

Wireless rebuznó:
Jenny rebuznó:
Padrino rebuznó:
Jenny rebuznó:
Padrino rebuznó:
Jenny rebuznó:
Saludos cordiales.

pues eso dicen, yo tb soy dl norte...
¿Eres galleguiña como yo?

no, soy d asturies patria querida
joder.............
venga mas asturianos cansinos!!!
sidra, alonso y que mas..... ¿? a si , la fabada!

Me gusta la fabada "Litoral" (tomada con moderación).

Puede ser que las vascas sólo follen por Sevilla, pero no me consta. Si me topo con alguna, procuraré encularla. Es lo que se merecería.

cada vez que entro en el foro y leo el titulo leo Vacas. CAMBIARLE EL PUTO NOMBRE COJONES.

Gipsy_clon rebuznó:
Quieto too er mundo agora que voy buscando sangresica fresca

navaja%205.jpg

Ers uno de los clones que más asco me ha producido en bastante tiempo.

Gitano de mierda.

Hola a todos, yo soy de Pamplona (para algunos es el Pais vasco y para otros no, no entro en politica) Eso si, aqui tb está el dicho de que no folla ni dios y voy a tratar de matizar un poco para que lo entendais..Aquí no se folla tanto como en otros sitios de costa pero si te lo curras follas con bastante regularidad

He leido que se dice que las vascas son muy feas y no es cierto, cualquiera que vaya a la playa en Verano a SSebastián o a Zarautz os puede decir que de feas nada, de hecho el nivel es bastante superior al de otras ciudades de interior que conozco, eso si el nivel de tios es bastante bajo, lo cual beneficia a los que somos normalitos, ya que estamos por encima de la media jeje..

Lo que si es verdad es que el aqui te pillo aquí te mato es casi una utopia por aquí (todo el mundo conoce a un amigo de un amigo que conoce a alguien que ligo en un bar y se la follo esa misma noche en un baño pero no ocurre muy a menudo).. Las tias de aquí son bastante estrechas en general aparte de cerradas y bordes, vamos que si no eres un Brad Pitt te lo tienes que currar mucho, ya que no te dan facilidad alguna.. Eso si, si te lo curras bien y la sabes camelar son guarras como las que mas, asi que eso que no se dejan tocar las tetas y no quieren follar no es verdad.. Aparte por norma general si logras echarte una novia de por aquí son muy complacientes con su noivio y muchisimo mas fieles que en otros sitios..

La consecuencia de todo esto es que con el panorama chicas guapas pero cerradas estrechas y bordes... Los grupos de tios preferimos salir a cenar, beber y divertirmos en vez de a ligar, es muy triste pero es así ya que por lo menos te lo pasas bien y no vuelves con la moral por los suelos, eso no significa que si se te pone alguna a tiro vas a dejar pasar la oportunidad

He viajado bastante y hay una enorme diferencia entre el Norte y el Sur, y desde hace varios años veraneo en benalmadena(malaga) y no hay punto de comparación no tanto en el físico, sino en lo "abiertas" (en todos los sentidos jeje) majas y simpáticas que son las chicas de por allí.. La verdad es que comparado con lo que te lo tienes que currar en mi tierra pa echar un polvo aquí es facilisimo.. Así llevo veraneando 5 años seguidos allá.. Si es que "Para hacer bien el amor hay que venir al sur"

Un Saludo

orkacha rebuznó:
Hola a todos, yo soy de Pamplona (para algunos es el Pais vasco y para otros no, no entro en politica) Eso si, aqui tb está el dicho de que no folla ni dios y voy a tratar de matizar un poco para que lo entendais..Aquí no se folla tanto como en otros sitios de costa pero si te lo curras follas con bastante regularidad

He leido que se dice que las vascas son muy feas y no es cierto, cualquiera que vaya a la playa en Verano a SSebastián o a Zarautz os puede decir que de feas nada, de hecho el nivel es bastante superior al de otras ciudades de interior que conozco, eso si el nivel de tios es bastante bajo, lo cual beneficia a los que somos normalitos, ya que estamos por encima de la media jeje..

Lo que si es verdad es que el aqui te pillo aquí te mato es casi una utopia por aquí (todo el mundo conoce a un amigo de un amigo que conoce a alguien que ligo en un bar y se la follo esa misma noche en un baño pero no ocurre muy a menudo).. Las tias de aquí son bastante estrechas en general aparte de cerradas y bordes, vamos que si no eres un Brad Pitt te lo tienes que currar mucho, ya que no te dan facilidad alguna.. Eso si, si te lo curras bien y la sabes camelar son guarras como las que mas, asi que eso que no se dejan tocar las tetas y no quieren follar no es verdad.. Aparte por norma general si logras echarte una novia de por aquí son muy complacientes con su noivio y muchisimo mas fieles que en otros sitios..

La consecuencia de todo esto es que con el panorama chicas guapas pero cerradas estrechas y bordes... Los grupos de tios preferimos salir a cenar, beber y divertirmos en vez de a ligar, es muy triste pero es así ya que por lo menos te lo pasas bien y no vuelves con la moral por los suelos, eso no significa que si se te pone alguna a tiro vas a dejar pasar la oportunidad

He viajado bastante y hay una enorme diferencia entre el Norte y el Sur, y desde hace varios años veraneo en benalmadena(malaga) y no hay punto de comparación no tanto en el físico, sino en lo "abiertas" (en todos los sentidos jeje) majas y simpáticas que son las chicas de por allí.. La verdad es que comparado con lo que te lo tienes que currar en mi tierra pa echar un polvo aquí es facilisimo.. Así llevo veraneando 5 años seguidos allá.. Si es que "Para hacer bien el amor hay que venir al sur"

Un Saludo

Ten en cuenta que veraneas en una localidad turistica, vamos que alli la gente en verano es la mayoria de fuera y va a descansar y a pasarlo bien, sexo incluido por supuesto. Veranito, sol, juergas nocturnas y polvos estivales. En casos como este me parece muy normal que se viva mas el sexo que en Euskadi. Pero resulta que tambien se vive mas en cuidades no turisticas, pueblos, vamos cualquier localidad que no pertenezca al Pais Vasco. Y eso JODE MAS.
Conclusion: los equivocados somos los vascos.

Sólo con verle el jeto a la tal Ainhoa es comprensible por qué follan tan poco :? :? :? Esa cara de cerilla, ese cabello que no ha conocido champú alguno :?

etarras.jpg

Buenas Tardes

Joder habia leido vacas...vaya decepción...mmmm respecto a las vascas, quizá sea porque llevan todas el mismo corte de pelo...no se, es sospechoso

El calamar enano rebuznó:
Joder habia leido vacas...vaya decepción...mmmm respecto a las vascas, quizá sea porque llevan todas el mismo corte de pelo...no se, es sospechoso

Que pesados sois con lo de las vacas joder. Donde coño os han enseñado a leer? o mejor dicho sabeis leer?

Atrás
Arriba Pie