Moporday rebuznó:Una cocacola con vainilla es extra generosa con el paladar, ese pequeño detalle la magnifica.
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Una cocacola con vainilla es extra generosa con el paladar, ese pequeño detalle la magnifica.
.
Max_Demian rebuznó:Si Dios no existe, qué sentido tiene la existencia? Procedemos realmente del caldo macrobiótico o hemos sido creados ex nihilo?

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:Weiz rebuznó:Me encantaría sellarle los párpados con agujas al Bunbury y ponerle un gotero encima del ojo durante un mes, de seguido. Nadie juega con Adam Wee.
:80
y aun asi el numero de retrasados cada dia es mayorManolito rebuznó:Demasiada gente echada/baneada
Max_Demian rebuznó:![]()
Pero muchos no lo somos, En qué nos diferenciamos realmente del resto de las personas? Hay muchas más similitudes que diferencias. Si una especie superior de extraterrestres vinieran a la tierra, nos diferenciarían debido a nuestra identidad o nos tratarían como a ganado? Se alimentarían de nosotros o nos introducirían sondas por el recto?
Si Dios no existe, qué sentido tiene la existencia? Procedemos realmente del caldo macrobiótico o hemos sido creados ex nihilo? Qué sentido tienen nuestras vidas si nos ponemos a pensar desde un punto de vista superior a los tejados? Vivimos en un planeta que orbita al rededor de una estrella de tamaño medio en una galaxia en un punto indeterminado del universo. Por qué estamos aquí? Por qué sabemos que estamos aquí? Por qué la conciencia?
Quién está jodiendo el foro? Por qué las cosas ya no son como antes solían ser? Por qué hay tan poco movimiento en el general? Son los subforos un cáncer? Es este foro un instrumento de Torbe para generar dinero? Los administradores tragan o escupen?
Amigos, yo sólo sé que me encanta esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=6m6XyVnw8CI
Creep rebuznó:Yo os follaría a todos y cada uno de vosotros.
Pero respecto al tema deciros que cuando os llamaban especiales de pequeños, a lo que referían es a mongolo.
Eso siempre ha sido sabiduría popular que alguien especial es la forma de llamar a un subnormal de una manera políticamente correcta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.