Es cosa corriente sentirse diferente [batería de preguntas]

Moporday rebuznó:
Una cocacola con vainilla es extra generosa con el paladar, ese pequeño detalle la magnifica.
.

vincent.jpg

:shock: :shock: :shock:

se os ve tensos y preocupados chavales, venga a hacerse unas pajillas y a la cama

Re: Es cosa corriente sentirse diferente [batería de pregunt

Max_Demian rebuznó:
Si Dios no existe, qué sentido tiene la existencia? Procedemos realmente del caldo macrobiótico o hemos sido creados ex nihilo?

Error, eso es el caldo prebiótico. El caldo macrobiótico es lo que toman los vejetes cubanos para vivir cien años, o sea:

Manolito rebuznó:
Demasiada gente echada/baneada
y aun asi el numero de retrasados cada dia es mayor
sin contar con los admins, que esos se da por supuesto que lo somos

Re: Es cosa corriente sentirse diferente [batería de pregunt

Max_Demian rebuznó:
flanagan-imbecil.GIF

Pero muchos no lo somos, En qué nos diferenciamos realmente del resto de las personas? Hay muchas más similitudes que diferencias. Si una especie superior de extraterrestres vinieran a la tierra, nos diferenciarían debido a nuestra identidad o nos tratarían como a ganado? Se alimentarían de nosotros o nos introducirían sondas por el recto?

Si Dios no existe, qué sentido tiene la existencia? Procedemos realmente del caldo macrobiótico o hemos sido creados ex nihilo? Qué sentido tienen nuestras vidas si nos ponemos a pensar desde un punto de vista superior a los tejados? Vivimos en un planeta que orbita al rededor de una estrella de tamaño medio en una galaxia en un punto indeterminado del universo. Por qué estamos aquí? Por qué sabemos que estamos aquí? Por qué la conciencia?

Quién está jodiendo el foro? Por qué las cosas ya no son como antes solían ser? Por qué hay tan poco movimiento en el general? Son los subforos un cáncer? Es este foro un instrumento de Torbe para generar dinero? Los administradores tragan o escupen?

Amigos, yo sólo sé que me encanta esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=6m6XyVnw8CI

Me cago en ti y en tu imitación de Rosendo.. q poca originalidad Hijo de Puta

En cuanto a la marcha del foro (que ya me es indiferente), sinceramente ¿creéis que a "Su Ilustrísima" (muahaha) le preocupa lo más mínimo? No estamos en el 2003. Las cosas han cambiado.

Yo os follaría a todos y cada uno de vosotros.

Pero respecto al tema deciros que cuando os llamaban especiales de pequeños, a lo que referían es a mongolo.

Eso siempre ha sido sabiduría popular que alguien especial es la forma de llamar a un subnormal de una manera políticamente correcta.

Creep rebuznó:
Yo os follaría a todos y cada uno de vosotros.

Pero respecto al tema deciros que cuando os llamaban especiales de pequeños, a lo que referían es a mongolo.

Eso siempre ha sido sabiduría popular que alguien especial es la forma de llamar a un subnormal de una manera políticamente correcta.

Totalmente de acuerdo contigo, y de ahí viene lo del nombre de "colegios de educación especial", donde fué la infantita elena por ser "superespecial", pero ellos creen que están el el colegio de los X-MEN.

¿Sabéis qué pasó con este chaval?

mike-759484.jpg

Que dejó de creer.

Es un meme recurrente en los cuentos y pelis: el que deja de creer es expulsado o puteado. En la vida real y a largo plazo viene bien vivir del escepticismo, pero en la fantasía y narratividad de un foro... ¿Una cocacola?

Atrás
Arriba Pie