¿Es diferente la muerte según quien seas o lo que seas?

91276af4029dc592d08aaa8cb57eeb2a.jpg
El hijo de puta pone faltas de ortografía hasta en los memes :121:

Luego que por qué lleva ese rango, pero es que no abre la boca sin subirle un duro al pan.
 
El hijo de puta pone faltas de ortografía hasta en los memes :121:

Luego que por qué lleva ese rango, pero es que no abre la boca sin subirle un duro al pan.

Estoy orgulloso de mi rango, a pesar de que te hayas encargado de ponérmelo tú mismo, como si fuera a ofenderme o algo lo que un niñato pijo haga en internet
 
Algunos merecen más la muerte que otros, esa es la cuestión.
 
Algunos merecen más la muerte que otros, esa es la cuestión.
Y precisamente son esos que más la merecen los que no se mueren nunca. Los cabrones, los CABRONES en mayúsculas, tienen genética privilegiada. Y luego estamos la plebe, que nos morimos antes. Seguramente lo merecemos.
 
Nadie merece la muerte más que cualquier otro, es la muerte quien nos escoge. Y al final, todos morimos tarde o temprano. La muerte nos iguala a todos. Todos acabaremos igual, ricos y pobres, altos y bajos y personas buenísimas e hijos de puta. Igual. Así que el tratamiento debería ser el mismo.

Pero luego está el tema de la inmortalidad, de quien merece el recuerdo para siempre. Y ahí claro, no es lo mismo haber inventado la penicilina, tener el récord del mundo de la polla más grande, o haberse llevado por delante a cincuenta estudiantes que a uno lo mate una maceta desde un balcón.

Todos los grandes pensadores de este foro a buen seguro pasaremos al estado de finados injustamente sin llegar a conocer las mieles de la inmortalidad. Nuestros grandes pensamientos se perderán como lágrimas en la lluvia....

Eso sí me parece injusto.
 
Arriba Pie