Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Es diferente la muerte según quien seas o lo que seas?
Estoy orgulloso de mi rango, a pesar de que te hayas encargado de ponérmelo tú mismo, como si fuera a ofenderme o algo lo que un niñato pijo haga en internet
Estoy orgulloso de mi rango, a pesar de que te hayas encargado de ponérmelo tú mismo, como si fuera a ofenderme o algo lo que un niñato pijo haga en internet
Y precisamente son esos que más la merecen los que no se mueren nunca. Los cabrones, los CABRONES en mayúsculas, tienen genética privilegiada. Y luego estamos la plebe, que nos morimos antes. Seguramente lo merecemos.
Nadie merece la muerte más que cualquier otro, es la muerte quien nos escoge. Y al final, todos morimos tarde o temprano. La muerte nos iguala a todos. Todos acabaremos igual, ricos y pobres, altos y bajos y personas buenísimas e hijos de puta. Igual. Así que el tratamiento debería ser el mismo.
Pero luego está el tema de la inmortalidad, de quien merece el recuerdo para siempre. Y ahí claro, no es lo mismo haber inventado la penicilina, tener el récord del mundo de la polla más grande, o haberse llevado por delante a cincuenta estudiantes que a uno lo mate una maceta desde un balcón.
Todos los grandes pensadores de este foro a buen seguro pasaremos al estado de finados injustamente sin llegar a conocer las mieles de la inmortalidad. Nuestros grandes pensamientos se perderán como lágrimas en la lluvia....