Es Dua Lipa tranny?

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
Viendo un video del youtuber andaluz conspiranoico, que en otros temas me parece interesante, creo que en este tema la ha cagado.

A mi me parece un pibón, alguito andrógina pero pibón:

Dua-Lipa-Desnuda-1.png


1525982861-dua-lipa-nude-the-fappening-pro-17.jpg


las-fotos-mas-sexys-de-dua-lip1.jpg.imgw_.1280.1280-1.jpeg


Celulitis (tienen los trannys?)
ff5cc2c4cf3fa6241457d5e503f00bee.jpg

39zaZSk.jpg


Suficiente curvatura lubar??
32405609_1661401193945791_1764978971629322240_n.jpg


4CA79C5B00000578-0-image-a-4_1527362660504.jpg


El video del monguer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pedazo de chocho .platanito..platanito.:121turbo::121turbo::121turbo::josef:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El video del monguer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Hola hola bienvenidos a los videos del canal Un salto cuántico (sic). En esta ocasión se me acaba de ocurrir compartir con vosotros... ummmm... ehhh... lo que se me ha ocurrido hoy..."

Nada más que disir...
 
"Hola hola bienvenidos a los videos del canal Un salto cuántico (sic). En esta ocasión se me acaba de ocurrir compartir con vosotros... ummmm... ehhh... lo que se me ha ocurrido hoy..."

Nada más que disir...
El tipo mezcla expresarse como un paleto con lenguaje culto de vez en cuando y no es exactamente tonto sino todo lo contrario.
Maneja conceptos interesantes de muchas disciplinas. Aparte es abogado.

Luego lo mezcla con estupideces como que Dua Lipa tiene paquete... y qué tiene de malo una tía con paquete?
Es que acaso no has visto paquetes en mujeres? yo me he comido unos cuantos.
 
Última edición:
Un pibón. A veces creo je todo este rollo de decir de medio mundo que si es trans que si la vaina loca es por que ya llegue un momento que tengamos dudas de todos y relativicemos y le quitemos importancia. O sea, para que nos la metan doblada.



Luego lo mezcla con estupideces como que Dua Lipa tiene paquete... y qué tiene de malo una tía con paquete?
Es que acaso no has visto paquetes en mujeres? yo me he comido unos cuantos.


¿Qué?
 
Uno se hace viejo cuando no sabe quien coño es esta gente y se queda igual si le dicen que es tranny o si se folla a pakirrin.

Ahora que veo la foto con el disfraz de pato, creo recordar que fue la que "cantó" en el mundial de Rusia y me acuerdo por lo ridiculo que fue, un negro y esta haciendo tuerking, ruidos y movimientos de simio, aquello no era música ni movimientos ritmicos. No entendí nada y menos en Rusia, podían haber hecho mil cosas.
 
Última edición:
Es un mujerón. Yo le daba, pero es complicado ligar cuando con tacones esa tipa me pone las bufas a la altura de los ojos, y claro, no le voy a mirar a la cara.

De voz, meh. Es un poco grave y en los tonos altos creo que hay algo de autotune, pero la vi el año pasado en un vidrio con unos leggins y me quedé impresionado. Con el tipazo, vamos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si eso es un tranny, tenéis el puto radar averiado. Desviados. Invertidos.
 
Hace años nos llamaron a Moderadora y a mí para hacer reforma integral de un piso. Básicamente nos recibió una señora que empezó a darnos instrucciones de lo que quería y yo dije: esto es para un puticlub no?

Moderadora me dio un pescozón allí mismo y la señora se empezó a reír: no te enfades mujer, si tiene razón. Quiero un puticlub.

Entre otras historias nos contó que ella sobre todo quería señoras con pito, porque eran con diferencia las que mejor y más trabajaban.

Esto lo enlazo con el foro. Aquí todo el mundo está de broma. “Shemalotes jijiji...” “travelords uyuyuyjijiji...”... todo bajo un aura de chanza y sana alegría, pero de un tiempo a esta parte me doy cuenta que hay gente por aquí que de verdad está deseando una tranca, y me concuerda muy mucho con los porcentajes de los que hablaba la señora del puti.
 
.Aquí todo el mundo está de broma. “Shemalotes jijiji...” “travelords uyuyuyjijiji...”... todo bajo un aura de chanza y sana alegría, pero de un tiempo a esta parte me doy cuenta que hay gente por aquí que de verdad está deseando una tranca, y me concuerda muy mucho con los porcentajes de los que hablaba la señora del puti.

@norteño
 
¿Pero esas que ponéis lo quieren para si, o de verdad quieren tener una propia?
 
Hace años nos llamaron a Moderadora y a mí para hacer reforma integral de un piso. Básicamente nos recibió una señora que empezó a darnos instrucciones de lo que quería y yo dije: esto es para un puticlub no?

Moderadora me dio un pescozón allí mismo y la señora se empezó a reír: no te enfades mujer, si tiene razón. Quiero un puticlub.
Joder macho, tu tanto diseñas un puti piso como un aeropuerto. No hay barreras para los foreros de PL
 
Yo le mandaba sin piedad a la Dua esa.

A éste tío también, hay en mi un 5% de homo reservado para individuos con cierto nivel de androginia:

tumblr_p51x5g84Ar1wktqr0o2_500.webpzoom-1382705651591-filename.webpzoom-1396361137754-filename.webp
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
quién es dua lipa?
Atrás
Arriba Pie