Es Dua Lipa tranny?

4CA79C5B00000578-0-image-a-4_1527362660504.jpg

Subtitulado para sordos, pagina 888 de Teletexto.
 
Se llama Dua Lipa, Dos Labios, tiene que ser mujer
 
No se, pero a mi me recuerda a alguien...

1487858819_478192_1487859239_album_normal.jpg


@CenobitaMad, qué callado te lo tenías.

img_20181120_070226-jpg.21353

No te lo niego, la dua lipa también cuadra con mis arquetipos. Y si la del spoiler tuviera polla, igual me sentiría atraído, tanto como por el rubio que he puesto.

Eso sí, el que penetra soy yo en todos los casos.
 
Dua Lipa y Kardasian o como cojones se escriba, son de ascendencia armenia, ergo potorro arbustivo como bigote de sultán otomano. Supongo que de ahí vendrá su confusión.

Me las fock sin depilar. Make no mistake about it. Hamérica fist.
 
He tenido que buscar por Google quién es Dua Lipa, porque es la primera vez que oigo/leo/veo ese nombre.
 
Dua Lipa y Kardasian o como cojones se escriba, son de ascendencia armenia, ergo potorro arbustivo como bigote de sultán otomano. Supongo que de ahí vendrá su confusión.

Me las fock sin depilar. Make no mistake about it. Hamérica fist.

Es albanokosovar. Pero vamos, no sé como andará esa zona de vello. Es más bella con vello? Es de cejas pobladas, que suele ser indicativo de "free vello".
 
Es albanokosovar. Pero vamos, no sé como andará esa zona de vello. Es más bella con vello? Es de cejas pobladas, que suele ser indicativo de "free vello".
Es berdac. Me da igual, zorras de piel oscura y potorros pa echarse la siesta.
 
Última edición:
@Verruga Seguro para ti se ha echado a perder...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bueno, suelta buenas galletas. Un punto para los que pensaban era un tranny
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El que diga que no,miente como un bellaco,esto es así :trump:
 
@Verruga Seguro para ti se ha echado a perder...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bueno, suelta buenas galletas. Un punto para los que pensaban era un tranny
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si fuera tranny evitaría el boxeo.
 
Es un mujerón. Yo le daba, pero es complicado ligar cuando con tacones esa tipa me pone las bufas a la altura de los ojos, y claro, no le voy a mirar a la cara.

De voz, meh. Es un poco grave y en los tonos altos creo que hay algo de autotune, pero la vi el año pasado en un vidrio con unos leggins y me quedé impresionado. Con el tipazo, vamos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si eso es un tranny, tenéis el puto radar averiado. Desviados. Invertidos.

Mide 173, tampoco es altísima.

Andrógina por las cacho manos que tiene y la cabeza grande, pero que me da igual.
No me los como pero entierro la naricz.

Y el puto multiquote no funciona.
¿De verdad soy el único que ha conocido la existencia de esa señorita hoy? Joder, si que sois modernos todos aquí.
Yo tampoco la conocía. Buena señal estar desconectado de los mass mierda.
 
Última edición:
Yo tampoco la conocía. Buena señal estar desconectado de los mass mierda.

Yo la conocí hace unos meses porque un compañero de trabajo 20 años menor que yo me contó que babeaba por ella y me la enseñó por instagram.
Si uno ya no ve la tele ni frecuenta el internet de las tías, ya no se entera de nada.
 
Hay un hilo de como sería el shemale definitivo,pues así sería,si esta lo fuera,así sería :trump:

Aparte no es sólo la altura, sino también esas extremidades largas, con aspecto de fuertes, con manos incluso un poco grandes. Me fascinan las tías grandes en ese sentido, tenía una compañera de piso que era enfermera y era en éste plan, incluso medía un par de cm más que yo, me vuelve loco la idea de luchar con una tía así en la cama como si fuera un personaje de R. Crumb.

Cynthia también mide 173 y tiene las manos un poco grandes, pero le falta músculo en comparación; y también es algo peluda (los genes colombianos), tiene esa clásica raya de pelo que baja desde el ombligo hasta el coño, cosa que me pone a mil desde que tengo memoria. Una vez le dije que me encantaba que tuviera los hombros un poco anchos pero no le gustó el cumplido. Tal vez no se ve a si misma lo suficiente femenina.


IMG_20181002_025631.webp

En fin :sadpepe:
 
Última edición:
Aparte no es sólo la altura, sino también esas extremidades largas, con aspecto de fuertes, con manos incluso un poco grandes. Me fascinan las tías grandes en ese sentido, tenía una compañera de piso que era enfermera y era en éste plan, incluso medía un par de cm más que yo, me vuelve loco la idea de luchar con una tía así en la cama como si fuera un personaje de R. Crumb.

Cynthia también mide 173 y tiene las manos un poco grandes, pero le falta músculo; y también es algo peluda (los genes colombianos), tiene esa clásica raya de pelo que baja hasta el coño, cosa que me pone a mil desde que tengo memoria. Una vez le dije que me encantaba que tuviera los hombros un poco anchos pero no le gustó el cumplido. Tal vez no se ve a si misma lo suficiente femenina.


Ver el archivos adjunto 22208

En fin :sadpepe:
Era troleo por el título del hilo hamijo,yo a esta Dua Lipa no le veo el mas mínimo atisbo de masculinidad ni de androginia :lol:

4f1691380aeb5b549025940d3dabd5d8.gif
 
Era troleo por el título del hilo hamijo,yo a esta Dua Lipa no le veo el mas mínimo atisbo de masculinidad ni de androginia :lol:

Yo es que no me centro en las etiquetas. Lo que me pone me pone. Qué más da en realidad si nunca he salido del terreno de la fantasía.
 
Etiquetas Etiquetas
quién es dua lipa?
Atrás
Arriba Pie