Es Dua Lipa tranny?

Es la reencarnación de un trabucaire del XIX.
 
Si esta buena que mas da????? Estáis de un tikis mikis impresionante, la cuestión es uno ser activo y ya esta, que mientras estas al lío le cuelgue algo o no pues no miras alli y disfrutas de lo demás, cual es el problema??, si lo es bien y sino también, exquisitos que sois una banda de Exquisitos
 
Última edición:
No conocía a este ejemplar de persona humana.

Lamería con fruición su entrepierna, esconda lo que esconda, hasta que se me quedase la lengua como después de beberme un litro de té sin leche. Sure.
 
Última edición:
Hay tipas que tienen la barbilla bastante marcada y angulosa pareciendo tíos, por esa cara andrógina, lo cual no quiere decir que no sean mujerones y fuckables 100%.

Al ver a Dua Lipa me ha recordado a una modelo nuestra, Laura Sanchez, la ex mujer de Aitor Ocio, tiene unas angulaciones de la cara que con el pelo corto parece un tío, no es mi tipo ideal de mujer ya que la veo demasiado delgada, pero siempre le he visto algo en sus facciones, además de su dentadura perfecta, que me la follaba como si no hubiera un mañana. Y a Dua Lipa también.

35415128_254538538615251_5026968390552518656_n.webp
31128571_480418182375890_6808719819358076928_n.webp
 
La verdad es que los mecánicos de lo humano se están afanando pero bien en conseguir mujerizar la carne de alrededor de una polla... cada vez hay más y más casos que te hacen dudar de la heterosexualidad de los demás (yo antes dudaba de la vuestra, pero ahora ya se que sois todos maricones).

Por ejemplo:

a7aaaabda6c8e9ae05dea7697890bf54.jpg



SueLightning3-1.jpg
 
No es ni la mitad de guapa de lo que se cree. Desproporcionada, mal ensamblada, como cuando de pequeño le ponías los brazos de un muñeco y las piernas de otro a un tercero creando una aberración. Los lóbulos de las orejas gigantescos, expresiones bovinas, voz de camionero, una boca grosera sin atisbo de una delicada delineación. Encima es una vulgar. Yo es que no sé qué hostias os pasa.
 
La verdad es que los mecánicos de lo humano se están afanando pero bien en conseguir mujerizar la carne de alrededor de una polla... cada vez hay más y más casos que te hacen dudar de la heterosexualidad de los demás (yo antes dudaba de la vuestra, pero ahora ya se que sois todos maricones).

Por ejemplo:

a7aaaabda6c8e9ae05dea7697890bf54.jpg


SueLightning3-1.jpg


Joder, pues yo a esta me la follaría fijo
 
Última edición:
No es ni la mitad de guapa de lo que se cree. Desproporcionada, mal ensamblada, como cuando de pequeño le ponías los brazos de un muñeco y las piernas de otro a un tercero creando una aberración. Los lóbulos de las orejas gigantescos, expresiones bovinas, voz de camionero, una boca grosera sin atisbo de una delicada delineación. Encima es una vulgar. Yo es que no sé qué hostias os pasa.
19cade17f93b880317b6b9e0d29350d4.jpg
 
No es ni la mitad de guapa de lo que se cree. Desproporcionada, mal ensamblada, como cuando de pequeño le ponías los brazos de un muñeco y las piernas de otro a un tercero creando una aberración. Los lóbulos de las orejas gigantescos, expresiones bovinas, voz de camionero, una boca grosera sin atisbo de una delicada delineación. Encima es una vulgar. Yo es que no sé qué hostias os pasa.

Y no canta bien.

Es material de horno crematorio.
 
¿De verdad soy el único que ha conocido la existencia de esa señorita hoy? Joder, si que sois modernos todos aquí.
Yo me enteré de su existencia el día que actuó en la final de la Champions que ganó el REAL MADRID, no sé si la de este año o la del anterior, porque ya uno mezcla las copas, de tantas como son.

Hala Madrid.
 
Etiquetas Etiquetas
quién es dua lipa?
Atrás
Arriba Pie