Las doce pruebas de la zorra de Hércules: Filtros y tests para saber si una tía es girlfriend/wife material.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tú qué crees?

Si te ha comentado eso y aún tienes dudas...
Para mí loca del coño, como cualquier mujer de más de 30 sin hijos y además recogeperros...
Algún trauma lleva.

Lo que me jode que es muy sexy y me la quiero follar, me gustan así muy pocas mujeres sin ser una belleza, aparte a ratos demuestra inteligencia y saber estar.

De momento pasa la prueba de la locura con la excusa por posible ingesta de alcohol cuando me escribía.
Y yo paso la prueba del subnormal por no acoger la perrita.
 
Última edición:
Yo escribí una vez un tema acerca de "¿Cómo saber si una tía es buena"?, que rápidamente pasó a "estar buena".

Coincido bastante con el iniciador del hilo, Domingo, pero sobre todo con Stravoguin (mis disculpas).

Las normas son principales:

- Que la mujer no sea una princesita (ojo, que las hay de cincuenta y más, y yo tengo bastantes menos; es el morbo, amigos). Tengo unas compañeras de curro a las que hay que echar la comida aparte...

- Que la mujer no sea egoísta. Esto se puede aplicar tanto al sexo como a la hora de pagar. A la última, que conciliaba ambos conceptos, la mandé a tomar por culo una vez sentados en una terraza para tomar unas cañas.

- Si tienen hijos, te dirán: no busco al padre, que ya lo tienen. Vale, pero posible marronazo al canto. El caso es que estoy con una y no hay ningún problema (hasta ahora, porque dice que le intereso).

- Las españolas están muy subiditas , y muchas importadas, también. Se creen las reinas del mambo, y resulta frustrante comprobar que es así, en efecto (esto es una reiteración de princesitas, claro).


Y ahora mismo no se me ocurre nada más, salvo que ella ya esté instalada en casa, cual mucama, y le pongas la típica cámara de "a ver qué hace cuando no estoy yo". Eso se me ha ocurrido, pero de un pedo diarreico a un comportamiento malo hay mucha diferencia.

Y, Domingo, claro que sí; las hay. Y Doc, creo que merece la pena.

Saludos, anda.
Con respecto al primer punto, es lo que ponen en el perfil para no asustar de entrada al personal; pero el primer o segundo día de la cita te soltarán el famoso: "Oye, ¿te gustan los niños o qué?".
Los que queden con una tía con mochila de otro, tienen que aceptar el hecho de que tarde o temprano, la tía va a meter a los hijos de por medio en la relación; el pack va todo incluido. Pretender estar en relación con una tía con hijos, solo y exclusivamente con ella, sin que vayan a entrar en escena los hijos alguna vez, es soñar.
Y con respecto al segundo, están así de subidas por culpa de nosotros los tíos. Hasta la gorda mas repulsiva tiene el ego por las nubes, porque hay muchos tíos que venderían a su madre si hace falta con tal de meterla en caliente. Les da igual como sea la tía en cuestión. Las extranjeras que pasan mucho tiempo en suelo patrio y que encima se relacionen con españolas, acaban también adoptando los usos y costumbres de las autóctonas, muy cierto.
Por eso interesa follárselas cuando están recién llegadas a España. Cuanto más tiempo pase y se adapten más a la cultura española, peor.
 
Última edición:
Yo ahora "hablando" (ese proceso de conocerse antes de la primera cita, o segundo encuentro) por tg con una de treintaitantos bien conservada con su profesión pero compartiendo piso dice que ha recogido una perrita abandonada y traumatizada, me dice que a ella sola se le hace duro el trabajo de atenderla, porque se mea en el cuarto y no quiere salir y que necesita una casa con jardin y que si fueran dos personas se le haría más llevadero porque la perrita y ELLA necesitan muchas atenciones...

A mi me huele a quemado por todas partes, esa identificación con la perrita abandonada y el reclamo de convivencia quizás, no sé rick, alarma roja?

Que digo yo que si andas apurada de tiempo y trabajo para qué te metes en mascotitas abandonadas?
Lo mismo es un shit test para ver si le ofrezco mi casa (tengo patio).
Tú a qué velocidad máxima eres capaz de correr? :1:

Porque el problema de las tías es que no van a parar jamás. Hoy pasas el test de "buena persona solidaria" y mañana sigues ascendiendo de nivel, test infinitos para averiguar cual es tu límite de buena persona.

Nunca dejan de buscar a ver hasta que punto eres bueni-tonto conveniente y de exigir demostraciones de hasta qué punto las quieres.
Y por si no lo sabéis, cedas en nivel 1 o en nivel 32, para ellas no cuenta que hayas superado 31 niveles... porque has puesto límites.
Así que mejor quedarse en nivel 1.

Para algunas es como un reto narcisista comprobar hasta qué punto pueden exigirle a un hombre, comprobar hasta dónde pueden llegar a hacerle ceder o cambiar su personalidad o hacer cosas increíbles por ellas...y eso puede ser para si mismas o para hacer ostentación delante de sus amigas las grandísimas hijas de puta. Toda una competición a veces.
 
Tú a qué velocidad máxima eres capaz de correr? :1:

Porque el problema de las tías es que no van a parar jamás. Hoy pasas el test de "buena persona solidaria" y mañana sigues ascendiendo de nivel, test infinitos para averiguar cual es tu límite de buena persona.

Nunca dejan de buscar a ver hasta que punto eres bueni-tonto conveniente y de exigir demostraciones de hasta qué punto las quieres.
Y por si no lo sabéis, cedas en nivel 1 o en nivel 32, para ellas no cuenta que hayas superado 31 niveles... porque has puesto límites.
Así que mejor quedarse en nivel 1.

Para algunas es como un reto narcisista comprobar hasta qué punto pueden exigirle a un hombre, comprobar hasta dónde pueden llegar a hacerle ceder o cambiar su personalidad o hacer cosas increíbles por ellas...y eso puede ser para si mismas o para hacer ostentación delante de sus amigas las grandísimas hijas de puta. Toda una competición a veces.
De momento no me ha vuelto a mencionar el tema y yo tampoco lo haré, me la suda la perrita.
Que le ayude el tonto que se ofrezca. Yo voy a lo que voy: quedar con ella y echarle el guante.
Si luego quiere follar, estupendo y si no, a tomar por culo.
Hay que dejar claro lo que uno está dispuesto a dar desde el primer momento.
 
Hay que dejar claro lo que uno está dispuesto a dar desde el primer momento.
Esa sería una de las pruebas buenas. Si haciendo eso, pero con clara perspectiva de que jamás cambiarás de opinión... y te lo aguanta, dice bastante de ella.

Ojo, a dónde hemos llegado!
A que poniendo límites desde el primer día, cosas por las que no pasaremos, sea raro que nos lo admitan... cuando debería ser lo lógico.
 
Por cierto alguien sabe cómo detectar si una mujer es alcohólica, o sea dependiente?
 
Por cierto alguien sabe cómo detectar si una mujer es alcohólica, o sea dependiente?
Entiendo que por alcohólica te refieres a casos extremos y no a tías que se pillen una borrachera puntual un fin de semana con su grupo de amistades.

Normalmente, las personas que les gusta empinar el codo con asiduidad y se pillan borracheras memorables regularmente, desprenden olor a alcohol cuando están cerca tuya o cuando abren la boca para hablar; el tufillo te acaba llegando. También suelen tener la cara más colorada de lo normal, los ojos algo más rojos y las famosas venillas que se forman en la nariz de todo buen bebedor que se precie. La voz también se les pone más ronca de lo normal y, si ya lo combinan con fumar, se les forma una voz Rita Barberá style.

Todo eso aunque estén sobri@s. Yo he conocido tías que te dicen abiertamente que les gusta beber y fumar porros, como seña de identidad propia y dándote a entender que, si no sigues sus mismos hábitos, no tienes nada que hacer con ellas. Otras lo ocultan para no ahuyentar a los tíos y le toca a uno hacer la labor detectivesca.
 
Última edición:
Entiendo que por alcohólica te refieres a casos extremos y no a tías que se pillen una borrachera puntual un fin de semana con su grupo de amistades.

Normalmente, las personas que les gusta empinar el codo con asiduidad y se pillan borracheras memorables regularmente, desprenden olor a alcohol cuando están cerca tuya o cuando abren la boca para hablar; el tufillo te acaba llegando. También suelen tener la cara más colorada de lo normal, los ojos algo más rojos y las famosas venillas que se forman en la nariz de todo buen bebedor que se precie. La voz también se les pone más ronca de lo normal y, si ya lo combinan con fumar, se les forma una voz Rita Barberá style.

Todo eso aunque estén sobri@s. Yo he conocido tías que te dicen abiertamente que les gusta beber y fumar porros, como seña de identidad propia y dándote a entender que, si no sigues sus mismos hábitos, no tienes nada que hacer con ellas. Otras lo ocultan para no ahuyentar a los tíos y le toca a uno hacer la labor detectivesca.
Esos que hablas son casos extremos y evidentes.
Me refiero a quien usa el alcohol como parche para una carencia vital, para soportar su existencia.
Pregunto por señales que te digan que una mujer es proclive a caer en ese tema, aunque trabaje y madrugue cada día, al final necesitará un copazo para premiarse por el esfuerzo que ella considera insoportable sin una recompensa como el alcohol para darle sentido a todo y termine de encajar en su mierda de vida.
 
¿Y qué tiene que ver esto con el tema del hilo? Sois la hostia.
 
No me paro a pensar estas cosas, la verdad. Cuando estoy a gusto no me apetece ser infiel, me supone un agotamiento mental. Eso si, cuando no me dan el cariño que necesito...
 
No me paro a pensar estas cosas, la verdad. Cuando estoy a gusto no me apetece ser infiel, me supone un agotamiento mental. Eso si, cuando no me dan el cariño que necesito...
Es algo parecido a lo que suelen decir las gentes del campo de los animales: cuando los animales que están en una finca ven que no tienen comida suficiente en el terreno de su dueño y observan que en el terreno colindante hay alimento en abundancia, no dudan en saltar la valla e ir a comer al terreno de al lado en busca de esa comida que en su propia casa le niegan.

Con las relaciones humanas pasa lo mismo.
 
Yo ahora "hablando" (ese proceso de conocerse antes de la primera cita, o segundo encuentro) por tg con una de treintaitantos bien conservada con su profesión pero compartiendo piso dice que ha recogido una perrita abandonada y traumatizada, me dice que a ella sola se le hace duro el trabajo de atenderla, porque se mea en el cuarto y no quiere salir y que necesita una casa con jardin y que si fueran dos personas se le haría más llevadero porque la perrita y ELLA necesitan muchas atenciones...

A mi me huele a quemado por todas partes, esa identificación con la perrita abandonada y el reclamo de convivencia quizás, no sé rick, alarma roja?

Que digo yo que si andas apurada de tiempo y trabajo para qué te metes en mascotitas abandonadas?
Lo mismo es un shit test para ver si le ofrezco mi casa (tengo patio).
Alarma de loca. Be careful, my friend. Todas las que muestren un amor desmedido por los animales y los humanicen, están como un cencerro.
 
Alarma de loca. Be careful, my friend. Todas las que muestren un amor desmedido por los animales y los humanicen, están como un cencerro.
Lo estoy analizando precisamente ahora y veo claramente que el chico que encontró la perrita es el que se folla, se la ha endosado, porque se la folla supongo, pero él no se hace cargo de la perrita y le toca todo a ella y ella se queja a mí con toda esa retahila que de necesitan atenciones ella y la perrita, que si fueran dos personas sería más llevadero, etc...

Yo no le había preguntado antes si tiene alguna relación, ya lo acabo de hacer, a ver qué me cuenta.
Pero me imagino que sí, las mujeres siempre tienen algo por ahí bajo cuerda o evidente.
 
Lo estoy analizando precisamente ahora y veo claramente que el chico que encontró la perrita es el que se folla, se la ha endosado, porque se la folla supongo, pero él no se hace cargo de la perrita y le toca todo a ella y ella se queja a mí con toda esa retahila que de necesitan atenciones ella y la perrita, que si fueran dos personas sería más llevadero, etc...

Yo no le había preguntado antes si tiene alguna relación, ya lo acabo de hacer, a ver qué me cuenta.
Pero me imagino que sí, las mujeres siempre tienen algo por ahí bajo cuerda o evidente.

Resumiendo, tu eres el tío al que ella le cuenta su día a día, y el otro pasa un kilo y además es el que se la beneficia. Seguro que le cocina también.

Tienes las desventajas de ser el novio sin ninguna de las ventajas. Digamos que el otro te ha subcontratado la parte mala del trabajo además sin pagarte.

¿Ya sabes lo que tienes que hacer no?
 
Es algo parecido a lo que suelen decir las gentes del campo de los animales: cuando los animales que están en una finca ven que no tienen comida suficiente en el terreno de su dueño y observan que en el terreno colindante hay alimento en abundancia, no dudan en saltar la valla e ir a comer al terreno de al lado en busca de esa comida que en su propia casa le niegan.

Con las relaciones humanas pasa lo mismo.
Si, se puede resumir así. Jaja.
 
Resumiendo, tu eres el tío al que ella le cuenta su día a día, y el otro pasa un kilo y además es el que se la beneficia. Seguro que le cocina también.

Tienes las desventajas de ser el novio sin ninguna de las ventajas. Digamos que el otro te ha subcontratado la parte mala del trabajo además sin pagarte.

¿Ya sabes lo que tienes que hacer no?
Nunca lo sabremos, pero piensa mal y acertarás.

Y nada porque ya he cortado con ella, íbamos a quedar mañana pero como tardó un día y medio en contestarme al tg pues de ahí he empezado a tirar y ha resultado una tía un poco dudosa y me ha quitado la ilusión de acometida.
Le he dado la oportunidad de pedir disculpas sinceras y ha elegido rendirse.
Ahora me la imagino bebiendo vino en su casa o en un bar con el compi de piso.

he durado dos semanas hablando por tg, no más y efectivamente yo creo que se estaba zumbando alguno o estaba esperando por él.

Pero eso no es lo peor sino la actitud de loca del coño recoge perritos enfermos y nerviosita necesitada de una copa. Eso se llama mercancía dañada y no vale la pena los polvos que le eches. Quizás he sido muy duro con ella pero no le noté ni una pizca de respeto en su actitud hacia mí y ya soy mayor y me huelo el peligro y el descaro del cinismo a la legua.

Si ya hay malos entendidos antes de la primera cita imagínense a los tres meses, estamos matándonos a puñaladas.
Dile que, si no va a follar, que no te moleste.
Yo creo que por culpa de gente que piensa así la tipa me tenía ya preconfigurado como si mi unico objetivo fuera ese, follármela pero en realidad mi objetivo era asegurarme de que yo no era el plan B.
 
Última edición:
En realidad he cortado antes de empezar porque tengo otro objetivo fresco de 22 añitos y ha pesado mucho en dejar a ésta que me ha estado distrayendo tres semanas casi.
la otra ya me jijijea por tg.
 
SPOILER: Otra diana en la que vas a fallar el tiro.
Me lo hizo fallar la otra bruja, es por su culpa.
De todos modos, de verdad, si es española, no sufráis por ellas, son todas sucedáneos de mujeres.
No valen ni para tomar por culo.
La que no es tonta, es fea y la que no mala.

PAra no ban: las pruebas para detectar españolas no hacen falta, son todas fake.
 
Última edición:
Nunca lo sabremos, pero piensa mal y acertarás.

Y nada porque ya he cortado con ella, íbamos a quedar mañana pero como tardó un día y medio en contestarme al tg pues de ahí he empezado a tirar y ha resultado una tía un poco dudosa y me ha quitado la ilusión de acometida.
Le he dado la oportunidad de pedir disculpas sinceras y ha elegido rendirse.
Ahora me la imagino bebiendo vino en su casa o en un bar con el compi de piso.

he durado dos semanas hablando por tg, no más y efectivamente yo creo que se estaba zumbando alguno o estaba esperando por él.

Pero eso no es lo peor sino la actitud de loca del coño recoge perritos enfermos y nerviosita necesitada de una copa. Eso se llama mercancía dañada y no vale la pena los polvos que le eches. Quizás he sido muy duro con ella pero no le noté ni una pizca de respeto en su actitud hacia mí y ya soy mayor y me huelo el peligro y el descaro del cinismo a la legua.

Si ya hay malos entendidos antes de la primera cita imagínense a los tres meses, estamos matándonos a puñaladas.

Yo creo que por culpa de gente que piensa así la tipa me tenía ya preconfigurado como si mi unico objetivo fuera ese, follármela pero en realidad mi objetivo era asegurarme de que yo no era el plan B.
Resumiendo para los más perezosos del foro, un engendro de mujer le ha dado calabazas a nuestro seductor forero.

No te preocupes, no pasa nada, en esto del amor hoy se pierde, y mañana también.

HIJO DE PUTA.
 
Arriba Pie