Las doce pruebas de la zorra de Hércules: Filtros y tests para saber si una tía es girlfriend/wife material.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las monedas no lo había escuchado pero si me parece interesante.
Más cosas que podrían incluirse, por ejemplo lo comentado del móvil. Cuando estas conociendo a alguien y esa persona esta demasiado pendiente del teléfono, más que de la conversación, dejándolo encima de la mesa y pulsando un botón cada dos minutos para verificar que no tiene nuevas notificaciones, ver de quien esa que acaba de llegarle a Instagram o "espera un segundo que tengo que responder esto jeje".
Alguna vez me he levantado y le he dicho que ha hablamos en otro momento que este menos ocupada, dando por terminada la cita.

También es importante lo de que vaya todo sobre ruedas. Es vital que los primeros días, esos que todo el mundo dice "deberían ser los mejores" exista armonía. Si al tercer día hay celos, desconfianza, reproches...mejor terminar ahí.

Por mi parte miro también el grado de mimetismo de la persona y su dependencia de mi. Si esa persona necesita copiar mis aficiones, mis gustos y mis hobbies, descarto. Y digo copiar que no compartir.
Lo mismo con la dependencia, esa persona que necesita feedback constante para estar tranquila y serena.
Ambas circunstancias me huelen a toxicidad.
 
Lo mismo con la dependencia, esa persona que necesita feedback constante para estar tranquila y serena.
No he conocido a ninguna mujer que no necesitara su dosis de feedback para estar tranquila. A ninguna. Esto, de ser un test, no lo pasaría ninguna. Con esto tenemos que transigir sí o sí. La cuestión es dónde poner la raya, porque el tema va a estar ahí te pongas como te pongas.

Es que me puedo imaginar a Claudia Schiffer en 1994 levantándose y mirándose al espejo y viéndose fea y pidiendo validación a quien sea para poder salir a la calle. Es que me puedo imaginar haciendo lo mismo a la Bellucci cinco años antes y cinco después, y después a Laetitia Casta, y cuarenta años antes a Ava Gardner preguntando si está guapa, o a Gene Tierney, o a cualquier puta mujer que haya sido en cualquier puto momento de la historia la más bella del planeta diciendo "¿Estoy guapa?" y esperando oír un sí para estar tranquila y temiendo oír un no.
 
Si, igual la expresión "feedback constante" es demasiado genérica.
Por acotar, no me refiero a las típicas cuestiones sobre que vestido queda bien o si está más o menos guapa. Entro más bien a valorar el bombardeo de mensajes tipo "hola, que haces", " Cuentame algo que me aburro", "estoy en casa donde estas", "hay que ver que no me haces casito", "hola? ", y así, cada hora.
Desconozco por completo si es algo normal, igual lo es y el raro soy yo, pero he conocido a quien no lo hacía y a quien sí, una necesidad constante y continua de atención sin importar donde o con quien estuviera. Habló de situaciones tipo:
"Ella - Holi! Estas?
Ella - Holaaa?
Yo - Estoy trabajando.
Ella - ah perdona es que como no respondias... Y que haces? Cuentame algo."

Y similares cada hora.
 
El test de las monedas no era tal: es que las tías que viven solas son en un 90% unas putas cerdas dejadas y desordenadas.
Esta por lo menos tenía una buena capacidad de improvisación.
 
Si, igual la expresión "feedback constante" es demasiado genérica.
Por acotar, no me refiero a las típicas cuestiones sobre que vestido queda bien o si está más o menos guapa. Entro más bien a valorar el bombardeo de mensajes tipo "hola, que haces", " Cuentame algo que me aburro", "estoy en casa donde estas", "hay que ver que no me haces casito", "hola? ", y así, cada hora.
Desconozco por completo si es algo normal, igual lo es y el raro soy yo, pero he conocido a quien no lo hacía y a quien sí, una necesidad constante y continua de atención sin importar donde o con quien estuviera. Habló de situaciones tipo:
"Ella - Holi! Estas?
Ella - Holaaa?
Yo - Estoy trabajando.
Ella - ah perdona es que como no respondias... Y que haces? Cuentame algo."

Y similares cada hora.
Ah, bien, sí, sí, entonces sí. Esto que dices tú es insoportable. Esto es querer casito 24/7/365. Anda y que te lo dé tu putísima madre.

El test de las monedas no era tal: es que las tías que viven solas son en un 90% unas putas cerdas dejadas y desordenadas.
Esta por lo menos tenía una buena capacidad de improvisación.
Esto también es verdad: imprescindible ver cómo tiene la casa. Si en una visita improvisada la tiene limpia y ordenada, bien; si en una visita improvisada la tiene hecha una puta leonera, fuera. Cualquiera podemos dejarnos algo por medio o unos platos en el fregadero o que nos llegue alguien a casa y nos pille con las cosas descolocadas. Pero hay cosas que no. Yo una vez ligué con una en un garito y al ir llegar a su casa me encontré con que para tumbarnos en la cama tuvo que quitar un plato de espagueti. Por no hablar de las numerosas veces que he visto bragas en el sofá, calcetines tras la puerta de entrada y baños, ay los baños, que parecían el puto Vietnam en la guerra.
 
Los tests de pulsar cómo se lleva con la familia que propone mi apreciado -y lamentablemente poco dado a prodigarse- @Doc son interesantes. Son, además, tests en los que uno no se pone en juego. No son carentes de razón, tampoco, como no lo es el resto de su argumento y de su post.

Agradezco mucho tu estima y valoración, @ilovegintonic , y que sepas que son correspondidas por mi parte al ser tú persona que va al grano y que razona como los ángeles, por ejemplo, teniendo la dedicación de que ese razonar vaya acompañado por un estilo propio, capaz de expresarlo, y que sale de ti inevitablemente. Y todos nos definimos en los detalles aunque cada uno verá lo que pueda en ellos, sin embargo en mi caso, yo veo cosas buenas en ti.

Lamento yo también no venir más, no creas que no, pero estoy cansado amén de estar liado con mis asuntos, y me aburre y detesto internet en la misma medida, si bien en este lugar, de toda la red, me parece uno de los sitios más dignos para venir a echar un pito en estupenda compañía. Cuando me libere de mis deberes, me pasaré más.

Y fíjate, eso que dices respecto a; 'Son, además, tests en los que uno no se pone en juego'; no lo había pensado, y, joder, me parece que es la clave de todo. Es como una visión con una perspectiva que pasma los tuétanos del cuerpo por la frialdad que contine, como si se diera en una diana usando un microscopio.

Ahora bien, en el fondo soy un romántico y sigo pensando que con la hembra, se pierde, pero nuestra gran victoria sobre ellas radica en aquello que dijo nuestro reverenciado Cioran, y que es lo más sabio que nunca nadie dijo:

'Un amor que se desvanece, es un experiencia filosófica tan grave, que convierte a un peluquero en un émulo de Sócrates'.

Por eso siempre digo lo de, enamórate aunque te partan el corazón. Es que merece la pena por esto mismo.

Saludos.
 
Todo esto son gilipolleces, porque teniendo la bastante pasta y poder dar un nivel de vida no hay tests que tengas que hacer, es ELLA la que se va a amoldar a ti y aguantarte tus manías y joderse.
 
Veo que por aquí tratáis las relaciones como si fueran matemáticas, y ojalá fuera “tan fácil”. Cuando uno está enamorado no pide, simplemente da. Esto choca de frente con el factor de que el amor es egoísmo puro como tristemente todos sabemos. Esto dura unos años o unos meses, y luego vienen los problemas, la cruda realidad asoma y a esas alturas es cuando nuestra percepción de lo que creíamos idílico cambia.

Vuestra racionalidad, al menos la mostrada en este hilo, choca de frente con la realidad. Solo la experiencia y las hostias nos dan pie a que la caguemos un poco menos y que seamos más exigentes.
 
No me importa:

-Falta de cultura y lecturas. Prefiero una chica modesta y simpática que una cultureta egocéntrica y plasta.

- Falta de recursos económicos o de buen trabajo.

- Raza

- Que sus aficiones sean diferentes. Ya se encontrarán puntos comunes.

PD: es más fácil ver llover hacia arriba a que una colombiana pague o devuelva un préstamo. Aunque conocí excepciones.
Analfabetas, pobres, moras, negras y raras.
Justo las que descarto junto a las locas y posturosas.
 
Última edición:
Deben cumplirse simultáneamente estas dos condiciones:

- Condición 1. Que la chica tenga y/o pueda disponer de modo instantáneo o a corto plazo (padres ricos/herencia) de una podrida cantidad ingente de dinero líquido.
Motivo (1): Así descartamos interés económico y material hacia ti.

- Condición 2. Que físicamente este: lo más sana, buena y joven posible.
Motivo (2): Descartamos interés físico por desesperación hacia ti.

Resultado: Dándose simultáneamente la condición 1 y la condición 2, a tu novia solo le queda estar contigo porque esta enamorada de tu personalidad, de tu Ser. Y en consecuencia: te quiere.
 
Por eso siempre digo lo de, enamórate aunque te partan el corazón. Es que merece la pena por esto mismo.
Hostia puta qué grande.
Sí señor.
Todo esto son gilipolleces, porque teniendo la bastante pasta y poder dar un nivel de vida no hay tests que tengas que hacer, es ELLA la que se va a amoldar a ti y aguantarte tus manías y joderse.
Eso que dices es bastante erróneo en la mayoría de los casos.

Las tías no son subnormales ni están tan muertas de hambre, y aunque la realidad fuera así no me imagino a una choni volviendo a estudiar y cambiando toda su persona simplemente para tener la cultura que le pides, al final todo explota. Las personas son como son y cambiar es muy difícil cambiarlas.

Si hablamos de un multimillonario que seduce a una del servicio que sea prácticamente analfabeta y sin personalidad podría darse, al igual que puede haber excepciones y que pase lo que dices, pero son excepciones.

¿De qué te va a aguantar una tía tus gilipolleces por mucho dinero que tengas?
Igual moderadamente o al principio pero luego se embarazan, mantienen tu dinero y ya no te necesitan. Y tienen bastantes más opciones que esa.

Sin contar que, ¿qué clase de mujeres aceptan esas cosas?

Mi primera novia era una adolescente pizpireta con educación y cultura, pero que como oyera algo que no le gustaba te cruzaba la cara con un bofetón a rodaballo con todas sus fuerzas (hablo en la intimidad, en público se comportaba como una señorita). Acabábamos de conocer el amor y no había pensamientos egoístas, ni es una persona a la que le importe el dinero. Tampoco era maltrato, nunca puso ningún reparo en que le cruzara la cara (cosa que solo hice como respuesta). Cuando follabamos nos pegábamos buenas palizas, menudas hostias.

Yo personalmente prefiero a una mujer que te mire de frente, alguien a quien puedas de alguna forma considerar tu igual. Ver como real lo que dices, o buscarlo, implica que vas a acabar con un perro apaleado o con una rata que solo mira los doblones.

Veo que por aquí tratáis las relaciones como si fueran matemáticas, y ojalá fuera “tan fácil”. Cuando uno está enamorado no pide, simplemente da. Esto choca de frente con el factor de que el amor es egoísmo puro como tristemente todos sabemos. Esto dura unos años o unos meses, y luego vienen los problemas, la cruda realidad asoma y a esas alturas es cuando nuestra percepción de lo que creíamos idílico cambia.

Vuestra racionalidad, al menos la mostrada en este hilo, choca de frente con la realidad. Solo la experiencia y las hostias nos dan pie a que la caguemos un poco menos y que seamos más exigentes.
Con un poco de bagaje (y cojones) te das cuenta de que enamorarse no trae nada bueno, enamorarse es perder, siempre.

Yo personalmente me enamoro de cada mujer con la que me cruzo. Si me habla ya me pongo a hacer planes Disney de boda y perdices. Pero uno de los múltiples miniSerdos que habitan en mi interior está ahí para decirme: "¡y una polla!".
Al final, poco a poco, voy hasta dejando de perder el tiempo en ensoñaciones absurdas con la guarra de turno.

Por otro lado, muchos hemos visto que las mujeres, quitando sus amores adolescentes y retrasadas mentales, son muy selectivas para enamorarse. Son más pragmáticas. Se puede decir que al venir para perpetuar la especie necesitan escoger los mejores genes o alguien que por lo menos aporte algo, eso o decir que son unas putas redomadas. Vamos que tontas no son.

Pues nosotros podemos hacer lo mismo. No hace falta ser un cerdo engañar a alguien, pero nos podemos tener los cojones de no tolerarlo todo por un coño y de no tener relaciones en las que la única salida sea la muerte.

Al final parece que estamos hablando que la finalidad sea estar emparejado de por vida compartiendo casa con una mujer, y no.
 
Los test y las relaciones.

Somos incapaces de aceptar que el hombre y la mujer son incompatibles por naturaleza. Solo nos necesitamos para perpetuar la especie, la incesante búsqueda de la mujer perfecta, de mi compañera de vida, de mi media naranja sólo son fuertes creencias arraigadas que van pasando de generación en generación, unas con más éxito y otras más en desuso. Y es que nos encanta una vida llena de conflicto y sufrimiento y que mejor que la pareja para ello, qué mejor que una pareja para compartir una existencia de sin sentido, vacios, miedos y soledad. Voy a citar una frase de Blaise Pascal que me aprendí hace ya muchos años y que se puede aplicar a todas las parcelas de la vida, "Todas las desgracias del hombre se derivan del hecho de no ser capaz de estar tranquilamente sentado y solo en una habitación".

Por cierto los que citan eso de que el dinero, la fama y el estatus hace que la hembra se amolde a ti, a tus gustos y a tus mierdas están en lo correcto, eso sí, ¿debe ser un poco triste eso de levantarte a diario y saber que la mujer que tienes a tu lado o las que puedan venir no les importa una mierda ni quieren lo más mínimo a la persona que eres no? Existencia de mediocres.
 
un bofetón a rodaballo
Eso tiene que doler, sin duda.
rodaballo_baiona.jpg
 
A mí me gustan las mujeres que pegan.

Solía decir algo que la molestara aún más para que siguiera la cadencia de bofetones, los iba esquivando o interceptando, la inmovilizaba, la desnudaba a la fuerza y fornicábamos violentamente.

A la siguiente le di un bofetón un día y se puso a llorar hecha una bola. Lo cual puede ser una buena prueba para medir la valía de la hembra, si al darle un bofetón no muestra ser una persona con carácter, se empequeñece o la situación la supera a tomar por culo.
 
Confesiones de bofetones en vivo y en directo. De 2 a 3 años por viogen. Salude cuando salga por la tele camino de los juzgados.

Mis pruebas han sido más que pruebas algunos gestos que no tienen penalización de muerte individualmente pero sí en colectivo. Es decir, que si llegan a un numero X de señales del terror se le elimina cual res.
No hacer gesto de pagar al ir a tomar algo, no proponer planes, no tener tema de conversación, problemas con sus ex, malas contestaciones, enfados por deporte, nula ambición laboral y económica, facebook e instagram como únicos hobbies, racañeo sexual, inutilidad en tareas domésticas, etc.
 
Confesiones de bofetones en vivo y en directo. De 2 a 3 años por viogen. Salude cuando salga por la tele camino de los juzgados.

Mis pruebas han sido más que pruebas algunos gestos que no tienen penalización de muerte individualmente pero sí en colectivo. Es decir, que si llegan a un numero X de señales del terror se le elimina cual res.
No hacer gesto de pagar al ir a tomar algo, no proponer planes, no tener tema de conversación, problemas con sus ex, malas contestaciones, enfados por deporte, nula ambición laboral y económica, facebook e instagram como únicos hobbies, racañeo sexual, inutilidad en tareas domésticas, etc.
Pero eso no son "pruebas" en realidad. Esto no es algo que pasa o no pasa, esto es, simplemente, la compatibilidad de caracteres.
 
Solía decir algo que la molestara aún más para que siguiera la cadencia de bofetones, los iba esquivando o interceptando, la inmovilizaba, la desnudaba a la fuerza y fornicábamos violentamente.

Es ustec el James Deen foril.
 
Última edición:
Puedes incluir que eran a una menor.
tsa-pedobear.jpg


Pero eso no son "pruebas" en realidad. Esto no es algo que pasa o no pasa, esto es, simplemente, la compatibilidad de caracteres.
Que sea una jetas que no paga nunca, que sea maleducada, que este como las maracas y el muy extendido racaneo sexua no es un carácter. El ver estas cosas según empieza una relación solo tiene 2 salidas, o ponerle freno de inicio o aceptarlo y sufrir las consecuencias a medio y largo plazo.
 
tsa-pedobear.jpg



Que sea una jetas que no paga nunca, que sea maleducada, que este como las maracas y el muy extendido racaneo sexua no es un carácter. El ver estas cosas según empieza una relación solo tiene 2 salidas, o ponerle freno de inicio o aceptarlo y sufrir las consecuencias a medio y largo plazo.
A lo que me refiero es a que eso no es una prueba como lo de la puerta del coche o lo de dejar monedas a ver si las coge. Eso que dices son características de su personalidad, o maneras de ser o comportarse, no pruebas que uno pone, que es el objeto del hilo. Eso es como decir "Que fume" o "Que tenga tatuajes". ¿Qué prueba es "que fume"? ¿Qué prueba es "que no pague"? Prueba sería fingir un olvido de cartera a ver cómo se lo toma, pero no que no pague como norma.
 
Yo escribí una vez un tema acerca de "¿Cómo saber si una tía es buena"?, que rápidamente pasó a "estar buena".

Coincido bastante con el iniciador del hilo, Domingo, pero sobre todo con Stravoguin (mis disculpas).

Las normas son principales:

- Que la mujer no sea una princesita (ojo, que las hay de cincuenta y más, y yo tengo bastantes menos; es el morbo, amigos). Tengo unas compañeras de curro a las que hay que echar la comida aparte...

- Que la mujer no sea egoísta. Esto se puede aplicar tanto al sexo como a la hora de pagar. A la última, que conciliaba ambos conceptos, la mandé a tomar por culo una vez sentados en una terraza para tomar unas cañas.

- Si tienen hijos, te dirán: no busco al padre, que ya lo tienen. Vale, pero posible marronazo al canto. El caso es que estoy con una y no hay ningún problema (hasta ahora, porque dice que le intereso).

- Las españolas están muy subiditas , y muchas importadas, también. Se creen las reinas del mambo, y resulta frustrante comprobar que es así, en efecto (esto es una reiteración de princesitas, claro).

Y ahora mismo no se me ocurre nada más, salvo que ella ya esté instalada en casa, cual mucama, y le pongas la típica cámara de "a ver qué hace cuando no estoy yo". Eso se me ha ocurrido, pero de un pedo diarreico a un comportamiento malo hay mucha diferencia.

Y, Domingo, claro que sí; las hay. Y Doc, creo que merece la pena.

Saludos, anda.
 
Para mí tiene mucha importancia un equilibrio emocional y mental. Y entonces se complica todo muchísimo.
 
A mí me gustan las mujeres que pegan.

Solía decir algo que la molestara aún más para que siguiera la cadencia de bofetones, los iba esquivando o interceptando, la inmovilizaba, la desnudaba a la fuerza y fornicábamos violentamente.

A la siguiente le di un bofetón un día y se puso a llorar hecha una bola. Lo cual puede ser una buena prueba para medir la valía de la hembra, si al darle un bofetón no muestra ser una persona con carácter, se empequeñece o la situación la supera a tomar por culo.
Es un buen baremo para comprobar la valía de las mujeres.
Manda la petición de que se oficialice a Irene Montero y su ministerio de igualdad a ver qué opinan.
 
Última edición:
Nada, que parece ser que no entendéis de qué va el hilo.

El hilo va de PRUEBAS, no de CONDICIONES.

Prueba: voy a dejar unas monedas por la casa a ver si esta que me estoy follando se le ocurre echarse una al bolsillo. Si lo hace, puerta; si no, me vale.
Condición: que no fume.

Prueba: le abro la puerta del copiloto para que se siente, a ver si mientras doy la vuelta al coche para entrar por el lado del conductor se le ocurre quitar el seguro de mi puerta o se queda sentada.
Condición: que no vaya de princesita.


No sé ni para qué lo digo, si vais a seguir con "que no sesa vaga" o "que no tenga hijos".
 
Prueba: voy a dejar unas monedas por la casa a ver si esta que me estoy follando se le ocurre echarse una al bolsillo. Si lo hace, puerta; si no, me vale.

A mi una me robo 10€, una sudadera y porros. Los porros me di cuenta por que estaban mordidos por una esquina, y yo nunca hago eso para partirlos.
 
Arriba Pie