¿Es este uno de los motivos principales por los que apenas hay lumis del Este?

Deja de escribir sandeces que no se la cree ni espinete drogado, que pareces subnoral. Pero qué puta Mierda estás contando. No ves de donde viene la noticia, no ves que esto es un TROLLEO que te la han colado como un anormal de grado 4. The economist, medio INGLÉS, LIBERAL, españa y segundo irlanda BUAJAUJAAJAJAJA encima veo a Colombia. Coño ya puesto quiero ver a MAZARRÓN, también como 7 potencia desbancando a California.

VETEA TOMAR POR CULO MARICÓN, no espera en video

mejor.

Y nada menos que por parte de The economist.
¡A doblar el lomo, vago!

Deja de escribir sandeces que no se la cree ni espinete drogado, que pareces subnoral. Pero qué puta Mierda estás contando. No ves de donde viene la noticia, no ves que esto es un TROLLEO que te la han colado como un anormal de grado 4. The economist, medio INGLÉS, LIBERAL, españa y segundo irlanda BUAJAUJAAJAJAJA encima veo a Colombia. Coño ya puesto quiero ver a MAZARRÓN, también como 7 potencia desbancando a California.

VETEA TOMAR POR CULO MARICÓN, no espera en video
Ver el archivos adjunto 178100
mejor.
Lo hay que analizar es la composicion del PIB y el peso del gasto publico.

En cuanto a los datos del paro, hay mas trampa que en la coca que te vende el moro.

Lo hay que analizar es la composicion del PIB y el peso del gasto publico.

En cuanto a los datos del paro, hay mas trampa que en la coca que te vende el moro.
Oye que por mi perfecto que somos PRIMERA POTENCIA MUNDIAL, yo encantado. Además pone ESPAÑA, no pone País Asco, Cacaluña o el barrio de mi primo. ESPAÑA.

Señores somos LA CHAMPIONS LEAGUE DE LA ECONOMÍA MUNDIAL (esto me suena).

Mira, ESPAÑA ES UN PEDAZO Mierda A LAS 3, un país de parásitos (mírame a mi y saca conclusiones rápidas). Pero que cobro por no hacer nada a los 46 años, solo porque la liaba y me drogaba, pero qué Mierda es esta? en USA me habrían dado 3 patadas en la cabeza y te buscas la vida. Abre los ojos, aunque uno sea un Mierda la verdad te hará libre.

La verdad:

.1 Las mujeres no deberían votar
.2 El nazismo es el mejor régimen que ha existido
.3 Homosexualidad enfermedad mental
.4 Pedofilia parafilia
.5 España es una Mierda de calibre total hasta que no le gobierne la ultraderecha

Hace un par de semanas estuve en Múnich, por la noche me encontré a unas cuantas rumanas en tanga y tacones.

La cosa es que él las quiere en su barrio, y a 50 leuros.
En el mío hay a ese precio, rumana, o rumanas...

50 media hora.

Última edición por un moderador:
se me había olvidado lo que es que el puto gordo de @TORBE me dé 30 reacciones de golpe. Hubo un tiempo en el que lo hacía todos los días.

Torbe gañán, ponte las pilas.

De las que yo te hablo cobraban 60€ por 10 minutos bailándote en un reservado en tanga, sin sexo. Y la gente lo pagaba.
Pues te pasaría una foto de la que te digo en ese plan, el problema con ésta es que no da besos con lengua. Voy al WhatsApp a decirle esto que dices de Alemania.

¿Anuncios de rumanas?. Eso no te lo crees ni tú.
1734102723435.webp

1734102899545.webp

el segundo parece que no está muy claro...espera.
etc. etc..
1734103891719.webp

pero vamos, que sí, el bajón es tremendo, pepinillo te puede pasar otra, rumana, que le pasé por privado.

Última edición por un moderador:
Ya que haces el off topic:

Ver el archivos adjunto 178097

Y nada menos que por parte de The economist.
¡A doblar el lomo, vago!
¿Y qué se consigue con este tipo de estadísticas?, pues algo muy claro, que personas sin la más mínima cultura económica, como es el claro ejemplo de @El bedel al verlo piense, joder, que cojonudamente bien que va la economia española.

Pero claro, es el truco de seleccionar no datos totales, sino porcentuales entre períodos para hacer la estadística. Pero como podemos comprobar, a los que no miran mas que esos datos, consigue engañarlos. Y eso que se presupone que @El bedel tiene una carrera universitaria y debería tener, al menos, un poco de cultura numérica básica, pero ya vemos que no.

Analicemos, por ejemplo, la tasa de desempleo de España.

- La tasa % de desempleo en España a finales del año 2023 (4ºT 2023) era del 11,9%
- La tasa % de desempleo en España a finales del mes de marzo 2024 (1er T 2024) era del 11,3%.

Efectivamente la tasa de desempleo mejora en españa en 0,6 puntos básicos.

¡¡OH!! ¡¡ Qué exitazo !! España lidera porcentualmente la mejora de la tasa de desempleo.... OLE, OLEEEE España campeona.

Vale, una vez nos hemos recuperado del subidón adrenalínico de estos datos comparativos, vamos a la puta realidad de los datos del paro en España en comparación con los princiaples paises europeos.

TASA DE PARO % DE LOS PRINCIPALES PAISES EUROPEOS
COMPARATIVA 4T 2023 FRENTE 1T 2024

estadistica.webp

¿¿Pero, como es posible Sr. Blood??, según esos datos la tasa de desempleo de España es la peor de toda Europa.

Si hija, si, la peor de toda Europa, pero con mas de 4 veces los valores de las tasas de paro de paises como Alemania, Chequia, Paises Bajos o Reino Unido.

¡¡Pero en la gráfica dice que lideramos la mejoría respecto al paro!!

Si hija, si, hemos mejorado un poco nuestra tasa de paro, pero seguimos siendo el pais de Europa con peor tasa de paro y seguimos multiplicando por 4 las tasas de paro de otros paises.

Otro día si tengo ganas y tiempo, nos metemos con otros valores que van "super guay" de nuestra economía (según las gráficas gubernamentales) para que comprobéis la mierda en la que nos están metiendo.

¿Y qué se consigue con este tipo de estadísticas?, pues algo muy claro, que personas sin la más mínima cultura económica, como es el claro ejemplo de @El bedel al verlo piense, joder, que cojonudamente bien que va la economia española.

Pero claro, es el truco de seleccionar no datos totales, sino porcentuales entre períodos para hacer la estadística. Pero como podemos comprobar, a los que no miran mas que esos datos, consigue engañarlos. Y eso que se presupone que @El bedel tiene una carrera universitaria y debería tener, al menos, un poco de cultura numérica básica, pero ya vemos que no.

Analicemos, por ejemplo, la tasa de desempleo de España.

- La tasa % de desempleo en España a finales del año 2023 (4ºT 2023) era del 11,9%
- La tasa % de desempleo en España a finales del mes de marzo 2024 (1er T 2024) era del 11,3%.

Efectivamente la tasa de desempleo mejora en españa en 0,6 puntos básicos.

¡¡OH!! ¡¡ Qué exitazo !! España lidera porcentualmente la mejora de la tasa de desempleo.... OLE, OLEEEE España campeona.

Vale, una vez nos hemos recuperado del subidón adrenalínico de estos datos comparativos, vamos a la puta realidad de los datos del paro en España en comparación con los princiaples paises europeos.

TASA DE PARO % DE LOS PRINCIPALES PAISES EUROPEOS
COMPARATIVA 4T 2023 FRENTE 1T 2024

Ver el archivos adjunto 178461

¿¿Pero, como es posible Sr. Blood??, según esos datos la tasa de desempleo de España es la peor de toda Europa.

Si hija, si, la peor de toda Europa, pero con mas de 4 veces los valores de las tasas de paro de paises como Alemania, Chequia, Paises Bajos o Reino Unido.

¡¡Pero en la gráfica dice que lideramos la mejoría respecto al paro!!

Si hija, si, hemos mejorado un poco nuestra tasa de paro, pero seguimos siendo el pais de Europa con peor tasa de paro y seguimos multiplicando por 4 las tasas de paro de otros paises.

Otro día si tengo ganas y tiempo, nos metemos con otros valores que van "super guay" de nuestra economía (según las gráficas gubernamentales) para que comprobéis la mierda en la que nos están metiendo.

Me ha recordado tu respuesta a este meme

FB_IMG_1734344655919.webp

Está Alemania y Europa lleno de lumis españolas.

Yo creo que es porque aquí las LATAM tiraron los precios y con la subida de todo ya no les parece un país rentable.

Aqui solo quedan chicas del este de 30 a 40 y por centro Europa no van a ganar mucho, pues se llenó de ucranianas jóvenes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie