¿Es este uno de los motivos principales por los que apenas hay lumis del Este?

Pero si la guerra se limita solo a un país: Ucrania.
Vamos, en Rumanía que yo sepa no la hay ni en Bulgaria tampoco, y fíjate, apenas hay ya rumanas.
Un país de la extensión de España, más de 1500 kilómetros de frente porque no es recto, tiene entrantes y salientes , luego Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Polonia han cerrado las fronteras a cal y canto.
Las putas del Este se consiguen como todo ahora mismo ( petróleo, gas, maquinaría, osos, etc) a través de Dubái , de su enorme zona franca donde todos fingen que no ocurrre nada.
Luego tenemos el narcoestado de Kósovo que es un Hacendado en los Balcanes donde la mafia italiana distribuye las mujeres de los países que han quedado al otro lado de la gosadera.
 
¿Y qué se consigue con este tipo de estadísticas?, pues algo muy claro, que personas sin la más mínima cultura económica, como es el claro ejemplo de @El bedel al verlo piense, joder, que cojonudamente bien que va la economia española.

Pero claro, es el truco de seleccionar no datos totales, sino porcentuales entre períodos para hacer la estadística. Pero como podemos comprobar, a los que no miran mas que esos datos, consigue engañarlos. Y eso que se presupone que @El bedel tiene una carrera universitaria y debería tener, al menos, un poco de cultura numérica básica, pero ya vemos que no.

Analicemos, por ejemplo, la tasa de desempleo de España.

- La tasa % de desempleo en España a finales del año 2023 (4ºT 2023) era del 11,9%
- La tasa % de desempleo en España a finales del mes de marzo 2024 (1er T 2024) era del 11,3%.

Efectivamente la tasa de desempleo mejora en españa en 0,6 puntos básicos.

¡¡OH!! ¡¡ Qué exitazo !! España lidera porcentualmente la mejora de la tasa de desempleo.... OLE, OLEEEE España campeona.

Vale, una vez nos hemos recuperado del subidón adrenalínico de estos datos comparativos, vamos a la puta realidad de los datos del paro en España en comparación con los princiaples paises europeos.

TASA DE PARO % DE LOS PRINCIPALES PAISES EUROPEOS
COMPARATIVA 4T 2023 FRENTE 1T 2024

Ver el archivos adjunto 178461


¿¿Pero, como es posible Sr. Blood??, según esos datos la tasa de desempleo de España es la peor de toda Europa.

Si hija, si, la peor de toda Europa, pero con mas de 4 veces los valores de las tasas de paro de paises como Alemania, Chequia, Paises Bajos o Reino Unido.

¡¡Pero en la gráfica dice que lideramos la mejoría respecto al paro!!

Si hija, si, hemos mejorado un poco nuestra tasa de paro, pero seguimos siendo el pais de Europa con peor tasa de paro y seguimos multiplicando por 4 las tasas de paro de otros paises.

Otro día si tengo ganas y tiempo, nos metemos con otros valores que van "super guay" de nuestra economía (según las gráficas gubernamentales) para que comprobéis la mierda en la que nos están metiendo.


Eso por no hablar de la trampa del peso de lo público y lo chiringuitero en el cálculo de ese PIB, que es un melón que debería abrirse.

Pero a la vacaburra esta le ha dicho el Buapo que España va como un cobete y con eso ya le vale.
 
Hombre, si lo ha dicho en la tele Pedro I "El Guapo", entonces no queda más remedio que hacerle caso.

Un tipo tan apuesto no podría mentir.
 
Es evidente. El país que más me gusta, ESTONIA, que maravilla. Como pasar de un comunismo cáncer, a ser un país próspero con mujeres muy bellas. Ahí está el canal de Mateo y Lisana de Youtube.

Al final quedarán sólo sudamericanas, y en el futuro, serán todas españolas, porque por el camino que va españa, jaja. No va a haber OnlyFans para todas.
Tu sabes que Lisana era antes un tío, no? Julandrón.
 
Tu sabes que Lisana era antes un tío, no? Julandrón.
Eso es mentira MARICÓN, esa voz que tiene es casualidad y siempre se metían con ella por eso, pero es mujer 100% pedazo maricón. Más deberías reconocer a quien es travelo, más con tu nombre forero. Porqu es super fácil.

A mi cada vez me gusta menos, porque se hace mayor, me gustaba más con 18, cuando no sabía hablar bien, y tenía autismo peak. El mejor vídeo el que quitaron que se fueron a la India, todo un LoL.
 
Eso es mentira MARICÓN, esa voz que tiene es casualidad y siempre se metían con ella por eso, pero es mujer 100% pedazo maricón. Más deberías reconocer a quien es travelo, más con tu nombre forero. Porqu es super fácil.

A mi cada vez me gusta menos, porque se hace mayor, me gustaba más con 18, cuando no sabía hablar bien, y tenía autismo peak. El mejor vídeo el que quitaron que se fueron a la India, todo un LoL.
Di la verdad, que te gusta menos ahora porque disimula más el hecho de que nació con cuca, te gustan más con voces varoniles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo un dicho doble, que se aplica según el caso:

.1 A mi me gustan las mujeres de 18 a 14
.2 A mi me gustan las mujeres con pelos en los huevos


No hay fisuras
 
Llega un momento en la historia en el que se producen hechos decisivos, acciones trascendentales que marcan los designios futuros del rumbo de la humanidad.

Afortunadamente, también llegan los hombres que, como guiados por un don divino, son capaces de ver nítidas las soluciones donde los demás sólo pueden ver los problemas.

Así como tras la conquista y cierre de Constantinopla, el catalán Colón supo trazar el mundo como una esfera a la que circunvalar para llegar a las Indias, Cachondo ha sido capaz de armar un modelo multisistémico que logra aunar evolución de tasas de paro, Pib, geografía, sociología con pirámide poblacional y etnográfica, con geopolítica e historia abordadas de manera rigurosa.

Es un hecho; hay un nudo geosocioeconómico político-bélico que impide a las putucas de bien venir a ganarse la vida honradamente con sus buenas hartes en este nuestro país, y hay que hacer algo.

Yo propongo fletar un comando a lo Salvar al soldado Ryan formado por Cachondo, Googletm y dos escuadrones de los puteros de élite de León para restablecer esas vías de abastecimiento de rumanas, rusas y romanas que decía el PolveteadorZgza que eran el terror de las espanyolas.

Esas putas tienen que brillar aquí, y nuestro país con ellas.
 
Los tiempos de las lumis potentes a precios razonables se fueron para no volver, seguramente. Ni de Europa del este, ni de Letrinoamérica, ni de China...si quieres pincharte a una que sea mona por lo meno, toca soltar buenos billetes. Si no, pues unas cuantas cervezas antes y pedirle a la chica que baje la luz de la habitación.
 
No había pensado nunca en la correlación entre pib y la proliferación de fulanas. Es posible que en la Europa del este el venir a comernos la polla más allá del antiguo telón de acero pudiera deberse a motivos de necesidad laboral, pero yo lo asocio más al gusto por el folleteo y el dinero fácil.

Tampoco olvidemos la enorme cantera de putas existente en Europa del este, con Praga y Budapest como centros neurálgicos del porno europeo. Tordas capaces de tragar litros de lefa y practicar todo tipo de parafilias, incluidas follar con gordos micropénicos como Torbe por cuatro duros. Y en esto hay que ver más vocación y gusto por los placeres de la carne, e incluso cierta muestra de habilidades artísticas e interpretativas.

Otra cosa son las que se mueven en el escalafón más bajo, en las rotondas a cambio de una micra de heroína. Por eso las estadísticas deberían contemplar la existencia de una jerarquía, porque no es lo mismo Silvia Saint, por poner a una pornolumi conocida, que la rumana cuarentona y desdentada con escoliosis que te come el requesón por el precio de una papelina de drogaina.
 
Igual llego un poco tarde pero voy a dar mi opinion.
En mi opinion puede ser en parte por lo del PIB mas o menos, pero entonces Ucrania y Rusia estando en Guerra no aplica, esos paises estan arruinados, la gente lo ha perdido todo y de hecho han venido cientos de miles de Mujeres Ucranianas, pero el porcentaje de las que ejerce el noble arte de la prostitucion es inexistente en mi provincia, es decir, no paras de ver Ucranianas guapisimas por la Calle pero despues en los puticlubs no ves a ninguna, solo Sudacas.
Simplemente es un misterio y no tiene sentido.
Una Inmigrante Latina no lo tiene mas facil para encontrar trabajo que una Ucraniana, de hecho una Latina lo tendria mas facil, ella no tiene la Barrera del Idioma, que es vital para encontrar trabajo.
Lo unico que se me ocurrre es que las Ucranianas al ser mujeres mucho mas Llamativas fisicamente tienen mas ventajas al conseguir trabajo que las Latinas, asi de primera es la unica opcion que se me ocurre, si alguien tiene otra teoria me encantaria escucharla.....
 
Última edición:
Los tiempos de las lumis potentes a precios razonables se fueron para no volver, seguramente. Ni de Europa del este, ni de Letrinoamérica, ni de China...si quieres pincharte a una que sea mona por lo meno, toca soltar buenos billetes. Si no, pues unas cuantas cervezas antes y pedirle a la chica que baje la luz de la habitación.
Las lumis van como los coches, antes eran fiables y baratos. Ahora caros y una puta mierda.
Solución? Buscar una buena vanette/chubby cincuentona y a trotar.
 
España primerjuajajajjjaajaaa , pero que fuman los hijos de puta estos.
Si hay menos putas del Este es porque hay un pedazo de guerra que obstaculiza los movimientos de las mafias.
Joder, pues a ver si acaban ya las guerras en esa zona, porque aquí en Sevilla el panorama puteril es más que deprimente. Abro las güebs de zorras y seiscientos anuncios, todos de sudamericanas, pero todos todos, eh. Me acuerdo de nuestro antiguo LIDL, cuando en uno de sus videos de Cerdillas llamaba a un puticlub y le decía al que le atendía: "¡No,no,no,no..., no me mande ni brasileñas, ni colombianas, ni putas de esas!" ¿Y qué pasa con las españolas? No hay españolas. Si os fijais, queridos hermanos, muchas de estas zorras latinoamericanas ponen en sus anuncios que son españolas, empieza a ser exótico encontrar una furcia española, joven y guapa (no digamos ya sin tatuajes); ¡qué digo exótico! Resulta imposible.

Me pongo a recordar aquellos últimos ochenta y primeros noventa en los que había putas callejeras que eran auténticos pivonazos, y españolas. Para encontrar algo asín, tienes que recurrir a una buena agencia como hice yo el año pasado y dejarte un pastizal; pero joder, qué a gusto lo pago. Este año 2025 igual: pajas y más pajas, si puedo ligar pues de puta madre y en algún momento del año hotelazo y puta fina.
 
Igual que aquí, es deprimente meterse en webs de putas , todos crancos ocelotes , es más fácil alquilar una furgoneta e irse para allá, si te pegan un bombazo pos que se le va a hacer, como decía la niña esa del vídeo " peor es morirse"
 
Joder, pues a ver si acaban ya las guerras en esa zona, porque aquí en Sevilla el panorama puteril es más que deprimente. Abro las güebs de zorras y seiscientos anuncios, todos de sudamericanas, pero todos todos, eh. Me acuerdo de nuestro antiguo LIDL, cuando en uno de sus videos de Cerdillas llamaba a un puticlub y le decía al que le atendía: "¡No,no,no,no..., no me mande ni brasileñas, ni colombianas, ni putas de esas!" ¿Y qué pasa con las españolas? No hay españolas. Si os fijais, queridos hermanos, muchas de estas zorras latinoamericanas ponen en sus anuncios que son españolas, empieza a ser exótico encontrar una furcia española, joven y guapa (no digamos ya sin tatuajes); ¡qué digo exótico! Resulta imposible.

Me pongo a recordar aquellos últimos ochenta y primeros noventa en los que había putas callejeras que eran auténticos pivonazos, y españolas. Para encontrar algo asín, tienes que recurrir a una buena agencia como hice yo el año pasado y dejarte un pastizal; pero joder, qué a gusto lo pago. Este año 2025 igual: pajas y más pajas, si puedo ligar pues de puta madre y en algún momento del año hotelazo y puta fina.

Se te ha olvidado que sabías ligar, tú te follaste a la Mala Rodríguez en sus mejores años, sin silicona ni modificaciones corporales de mierda, cuando era una marginal que no conocía nadie, realmente se esmeraba en mimar a sus amantes, antes de su degeneración en MQMF estafadora...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La echaste polvetes a tergo con chorro de esperma a su culazo, para luego cenar canelones horneados por la rapera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ahora dame lasaña"

¿Cuándo perdiste tu mojo de juventud? ¿Las malas influencias de toxicómanos te llevaron al patetismo de ser putero?
Entonces estabas en nivel broken OP, la experiencia carcelaria alteró tu carisma.

Lo único sensato que recuerdo haber leído entre sus contradicciones es pedir a la gente que no procreara.
 
Última edición:
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la nacionalidad mas repetida es Venezuela. Luego vendria Colombia y algun otro pais panchito.
 
Se te ha olvidado que sabías ligar, tú te follaste a la Mala Rodríguez en sus mejores años, sin silicona ni modificaciones corporales de mierda, cuando era una marginal que no conocía nadie, realmente se esmeraba en mimar a sus amantes, antes de su degeneración en MQMF estafadora...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La echaste polvetes a tergo con chorro de esperma a su culazo, para luego cenar canelones horneados por la rapera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ahora dame lasaña"

¿Cuándo perdiste tu mojo de juventud? ¿Las malas influencias de toxicómanos te llevaron al patetismo de ser putero?
Entonces estabas en nivel broken OP, la experiencia carcelaria alteró tu carisma.

Lo único sensato que recuerdo haber leído entre sus contradicciones es pedir a la gente que no procreara.

Hombre, un poquito de mojo de juventuc sí que he perdido, señor de Diego, pero no tanto, no se crea. Sin ir más lejos, este pasado sábado estuve tonteando con una veinteañera del segundo lustro (tenía 28) en un bareto de la Alameda, y me ha dao su telefonino, de modo que a ver qué sale de ahí. Lo que sí me he vuelto es mucho más comodón y sibatira si se puede decir asín. No me como la cabeza con tener sexo. Siempre estoy más o menos al loro del tema liberal en Sevilla, a ver si puedo cazar a una parejita que haga dogging o que vaya a un glory hole o algún club liberal y rollos así, y en cuanto a las pootas, es lo que le digo, prefiero ahorrar algunos euros y encamarme con un pivonazo durante una hora que malgastar guita en quedar con pedorras tindereras o tiempo y guita en bares varios para, la mayoría de las veces, no conseguir nada.

Lo de la Mala, sí, nada que ver con cómo estaba antes y cómo está ahora. En mi opinión (que no vale ni pa tomar por culo), si no se hubiese hecho tantas mierdas en el cuelpo, ahora sería un puretón muy a tener en cuenta, estaría para darle fuerte y flojo. Cuando yo se la endiñé con el culo en pompa estaba realmente buena, las cosas como son.
 
Si vamos a ver putas vemos putas, de todo tipo. Sobre gustos colores, pero si enfocamos algo para hacer ver que es bonito o atrayente os equivocáis plenamente, la belleza va ligada con la juventud, tanto en hombres como mujeres, pero más en mujeres.

Os pondré algo de belleza sin connotaciones sexuales porque vaya tela NICOLÁS..

1738107056421.webp
1738107088463.webp
19 y 20 años. Dejad de subir ORCOS del más puro MORDOR.
 
Atrás
Arriba Pie