¿Es este uno de los motivos principales por los que apenas hay lumis del Este?

2 El nazismo es el mejor régimen que ha existido

Con estos al mando, tanto tu como @Cachondo Mental y el resto de desechos sociales y chupopteros, serian gaseados en cero coma. De ser así, tendrían mi voto.

Y pones foto de las que no estan buenas, seras mamon.
¿A esto llamas "estar bastante buena", repugnante hijo de puta? Casi me haces echar la merienda.
Pues otra puta sudaca gorda y vieja, pero qué coño quieres que te digamos. Pégate un tiro.

Ya lo he dicho varias veces, que si alguien organiza un treonider para pagar a un sicario que se encargue de darle una paliza a Cachondo, me apunto el primero con los eypos. Vaya tío más imbecil e inútil, por el amor de lol.

Última edición:
Con estos al mando, tanto tu como @Cachondo Mental y el resto de desechos sociales y chupopteros, serian gaseados en cero coma. De ser así, tendrían mi voto.

Ya lo he dicho varias veces, que si alguien organiza un treonider para pagar a un sicario que se encargue de darle una paliza a Cachondo, me apunto el primero con los eypos. Vaya tío más imbecil e inútil, por el amor de lol.
Que poca idea de como funciona el mundo por eso ahora estarás durmiendo para mañana un día más de jornada laboral para pagar impuestos YA NO SÓLO A MI PAGUITA para coca y alcohol, sino a todos los inmigrantes ilegales que van chupando como garrapatas.

ERES UN LUMBRERAS, pero tú única opción es Hitler nos gasearía, no sé que Hitler nos va a gasear, el que la tiene aquí colgá?

ANORMALLLL a trabajar que hay muchas pagas que pagar.

Google, todo eso que dicen y critican es porque las fotos que pongo de algunas putas con las que he estado, no les gustan o las encuentran gordas. Cosa que a mí no me parece, ya que una cosa es estar gorda y otra es estar MACIZA O JAMONA, que son las que yo prefiero.
Quizás les gustaría una tía parecida a una modelo del Victoria Secret o algo parecido, pero eso no lo hay y si lo hay es necesario pagar mucho.
En fin, buscaré otras fotos pero no garantizo nada.

Última edición:
que tonteria, anda que no hay putas en albacete y mas putas aun en valencia. Mas al este que eso...

Más al este está Mallorca.
Y todavía más está Italia (pero no sé cómo estará el tema allí).
si, y si te pones a tirar al este, luego esta grecia, china, un charco muy grande, mexico otro charco y mas al este, portugal. Sabemos lo que es un mapamundi primo.

Atrás
Arriba Pie