TORBE rebuznó:
los dialers que habia en mi pagina eran como los que habia en yonkis, elrellano y otras webs por entonces, enlaces que al clikar te avisaban que el coste de llamada te costaba tanto
y te aseguro que yo nunca he dicho a nadie clika aqui que es gratis, siendo de pago
este personaje seguro que son de los que clikaron, se conectaron, se hicieron mil pajas y luego le vino la factura de telefono y sus papas le echaron la bronca de su vida
y todo su odio ahora lo dirige hacia mi
pues que queires que te diga, macho, entonces cuando veas la tele no mandes mensajitos sms para opinar
Lo de los dialers ha sido la mayor estafa de Internet de todos los tiempos, lo quieras reconocer o no. Hace unos años, tenía una web con unas 2500 visitas diarias y tenía puestos varios banners a nocreditcard, una de las empresas pioneras en la estafa a través de dialer. Con sólo 2500 visitas diarias, estaba cobrando más de 3000€ mensuales. No quiero pensar lo que habrán llegado a ganar (estafar) a través de dialers gente como marqueze, yonkis, elitedivx o tu mismo con la cantidad de visitas que teneis. Estamos hablando de millones ganados a través de facturas teléfonicas cargadas con miles de euros. Yo no soy nadie para criticarlo, puesto que fui de los primeros en apuntarme al carro, pero soy el primero en reconocer que es un DELITO Y UNA ESTAFA. Y sí, realmente hay que ser muy bobo para picar con los dialers.