Es "friki" poner fotos con muy mal gusto?

¿Quieres el (re)baneo del chino?

  • Sí, ya estamos aguantando demasiado

    Votos: 0 0,0%
  • No, quiero leer sus hilos cansinos hasta que me sangren los ojos

    Votos: 0 0,0%
  • Cómo no, HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Per O'Grullo

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2005
Mensajes
1.116
Reacciones
0
No se, pasaba por aquí y se me ocurrió la pregunta... hasta que límite se
pueden poner fotos ASQUEROSAS? ... pero tan asquerosas que
dan ganas de vomitar?
:shock: :?:

(Si ya hay algún tema al respecto, pues cerrais este y arreglado).
 
No se, pasaba por aquí y se me ocurrió la pregunta... hasta que límite se
pueden poner fotos ASQUEROSAS? ... pero tan asquerosas que
dan ganas de vomitar?
:shock: :?:

(Si ya hay algún tema al respecto, pues cerrais este y arreglado).
 
a mi me gusta el gooooooreeee
a mi me gusta el gorrrrreeeeee
a mi me gusta el gooooreeeee
a mi me guuuuusta el gore
 
a mi me gusta el gooooooreeee
a mi me gusta el gorrrrreeeeee
a mi me gusta el gooooreeeee
a mi me guuuuusta el gore
 
joder, más asqueroso que el video que tenia el chino antes en su firma de un video-ogrish de como le cortaban el cuello en primer plano a un tio, no creo que veamos...
 
joder, más asqueroso que el video que tenia el chino antes en su firma de un video-ogrish de como le cortaban el cuello en primer plano a un tio, no creo que veamos...
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
joder, más asqueroso que el video que tenia el chino antes en su firma de un video-ogrish de como le cortaban el cuello en primer plano a un tio, no creo que veamos...


deje las drogas, nunca he tenido éso de firma
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
joder, más asqueroso que el video que tenia el chino antes en su firma de un video-ogrish de como le cortaban el cuello en primer plano a un tio, no creo que veamos...


deje las drogas, nunca he tenido éso de firma
 
Yo diria que es mas de gilipollas que pretenden ir de frikis.
 
Yo diria que es mas de gilipollas que pretenden ir de frikis.
 
me sentí aludido con esa frase.

yo no voy de friky y me causa una excitación inexplicable el hecho de ver sangre a borbotones. Ya venía de pequeño cuando dibujaba cómics en los que abundaba la tinta roja.
Eso sumado a mi pasión por el cine de vísceras. ¿y por eso soy gilipollas?
 
me sentí aludido con esa frase.

yo no voy de friky y me causa una excitación inexplicable el hecho de ver sangre a borbotones. Ya venía de pequeño cuando dibujaba cómics en los que abundaba la tinta roja.
Eso sumado a mi pasión por el cine de vísceras. ¿y por eso soy gilipollas?
 
No me referia a nadie en concreto, mas bien es algo que veo desde que ando por este foro, los tipicos que llenan todos de fotos de muertos, etc... Igual hay alguno que lo lleva dentro, no lo dudo, pero en otros casos estoy seguro que lo hacen para dar el cante.
 
No me referia a nadie en concreto, mas bien es algo que veo desde que ando por este foro, los tipicos que llenan todos de fotos de muertos, etc... Igual hay alguno que lo lleva dentro, no lo dudo, pero en otros casos estoy seguro que lo hacen para dar el cante.
 
Yo no soy friky, estoy enfermo y soy consciente de ello, cosa que me vuelve más enfermo aún
 
Yo no soy friky, estoy enfermo y soy consciente de ello, cosa que me vuelve más enfermo aún
 
EL CHINO rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
joder, más asqueroso que el video que tenia el chino antes en su firma de un video-ogrish de como le cortaban el cuello en primer plano a un tio, no creo que veamos...


deje las drogas, nunca he tenido éso de firma

Me parece que rabo_modo.. se refiere a su "hijo" señor chino.
 
EL CHINO rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
joder, más asqueroso que el video que tenia el chino antes en su firma de un video-ogrish de como le cortaban el cuello en primer plano a un tio, no creo que veamos...


deje las drogas, nunca he tenido éso de firma

Me parece que rabo_modo.. se refiere a su "hijo" señor chino.
 
Las fotos asquerosas son propias de individuos que pretenden dárselas de frikis y que no tiene suficiente talento para llamar la atención de otra manera.
 
Las fotos asquerosas son propias de individuos que pretenden dárselas de frikis y que no tiene suficiente talento para llamar la atención de otra manera.
 
Cabrones. Me siento aludido.


Aquí buena parte de la gente ha puesto fotos o montajes brutales. O en su defecto se ha descojonado con ellos. Os emplazo a rememorar los hilos sobre Terry Schiavo o el anterior papa.

No veo porque es criticable poner ese tipo de material en un foro como éste. Más bien me pregunto qué os impulsa a criticarlo. O queréis que el foro general pierda aún más temas?
 
Cabrones. Me siento aludido.


Aquí buena parte de la gente ha puesto fotos o montajes brutales. O en su defecto se ha descojonado con ellos. Os emplazo a rememorar los hilos sobre Terry Schiavo o el anterior papa.

No veo porque es criticable poner ese tipo de material en un foro como éste. Más bien me pregunto qué os impulsa a criticarlo. O queréis que el foro general pierda aún más temas?
 
Atrás
Arriba Pie