Es "friki" poner fotos con muy mal gusto?

¿Quieres el (re)baneo del chino?

  • Sí, ya estamos aguantando demasiado

    Votos: 0 0,0%
  • No, quiero leer sus hilos cansinos hasta que me sangren los ojos

    Votos: 0 0,0%
  • Cómo no, HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Friki no sé, pero poner fotos de vísceras es hermoso cual post de Snow.
 
Friki no sé, pero poner fotos de vísceras es hermoso cual post de Snow.
 
Perineo rebuznó:
Cabrones. Me siento aludido.


Aquí buena parte de la gente ha puesto fotos o montajes brutales. O en su defecto se ha descojonado con ellos. Os emplazo a rememorar los hilos sobre Terry Schiavo o el anterior papa.

No veo porque es criticable poner ese tipo de material en un foro como éste. Más bien me pregunto qué os impulsa a criticarlo. O queréis que el foro general pierda aún más temas?


Más que a montajes y fotos burlescas, el sentido del hilo creo que va por las fotos de almorranas, visceras y demás.
 
Perineo rebuznó:
Cabrones. Me siento aludido.


Aquí buena parte de la gente ha puesto fotos o montajes brutales. O en su defecto se ha descojonado con ellos. Os emplazo a rememorar los hilos sobre Terry Schiavo o el anterior papa.

No veo porque es criticable poner ese tipo de material en un foro como éste. Más bien me pregunto qué os impulsa a criticarlo. O queréis que el foro general pierda aún más temas?


Más que a montajes y fotos burlescas, el sentido del hilo creo que va por las fotos de almorranas, visceras y demás.
 
creo que la gente tiene un concepto demasiado amplio de frikismo .. poner fotos chungas es una forma de provocar o hasta de hacer humor negro, pero no tiene porque ser especialmente freak creo yo.
 
creo que la gente tiene un concepto demasiado amplio de frikismo .. poner fotos chungas es una forma de provocar o hasta de hacer humor negro, pero no tiene porque ser especialmente freak creo yo.
 
pollito.jpg

que tal la cena de Nochebuena?
todo en su punto?
 
Doc Banner rebuznó:
pollito.jpg

que tal la cena de Nochebuena?
todo en su punto?
No te comas la cabeza, joder, que es lo más rico. El resto bien, me gusta así, churruscadito.
Por cierto, anoche nos cenamos al jodido chino.
047939dsc00027.jpg
 
Doc Banner rebuznó:
pollito.jpg

que tal la cena de Nochebuena?
todo en su punto?
No te comas la cabeza, joder, que es lo más rico. El resto bien, me gusta así, churruscadito.
Por cierto, anoche nos cenamos al jodido chino.
047939dsc00027.jpg
 
pollito.jpg


Si se le ve el relleno y todo :lol:


No os quejeis de las fotos bestias que se ponen aquí, de verlas asiduamente te acabas inmunizando y os podría ser muy útil seguir con la cabeza fría teniendo un intestino y parte del estómago encima.
 
pollito.jpg


Si se le ve el relleno y todo :lol:


No os quejeis de las fotos bestias que se ponen aquí, de verlas asiduamente te acabas inmunizando y os podría ser muy útil seguir con la cabeza fría teniendo un intestino y parte del estómago encima.
 
Poner fotos de mal gusto no solo es sintoma de frikez sino que es un acto obligado para todo aquel que pretenda serlo en algun porcentaje minimo.
 
Poner fotos de mal gusto no solo es sintoma de frikez sino que es un acto obligado para todo aquel que pretenda serlo en algun porcentaje minimo.
 
Hay cosas tan reasquerosas que hay que pasarlas a toda velocidad para
no vomitar... :132

PD: :93
 
Hay cosas tan reasquerosas que hay que pasarlas a toda velocidad para
no vomitar... :132

PD: :93
 
Atrás
Arriba Pie