¿Es grave Dr.?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
6.589
Reacciones
1.935
Abro este hilo muy preocupado.
Acabo de hacer un test que viene en XLSemanal sobre Asperger, al parecer un trastorno de la conducta de algunos individuos.

He alcanzado 40 puntos y dice la leyenda del test que con 32 puntos ya se padece el síndrome.

Quería mas información del asunto y vuestras opiniones, especialmente la del forero dr. asperger.

¿Es grave? ¿Voy a empezar a matar gente? ¿Puedo ir pidiendo las dos pagas?


aspergers_cl.jpg
 
Copia aquí el cuestionario, así lo podremos hacer todos y ver nuestros resultados.

A buenas horas voy a salir ni yo ni nadie a por el periódico, y encima lloviendo, vamos, estaría bueno.
 
Sapotóxico rebuznó:
7450qwewqeqweq.JPG


79461331507445462.jpg


MÁTAME

Colega, que cuantos menos es más Ásperger, ese test es de empatía. Y si me equivoco, reíros de mí por mongolo
Yo saqué 30, soy más forero pero aún persona.
De hecho según esto, Superamigo debería ser, efectivamente, un gran hamijo
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Colega, que cuantos menos es más Ásperger, ese test es de empatía. Y si me equivoco, reíros de mí por mongolo
Yo saqué 30, soy más forero pero aún persona.
De hecho según esto, Superamigo debería ser, efectivamente, un gran hamijo

Jajajajaja.


z.jpg
 
yo he sacado 27...esto habia que decir la verdad?
 
He sacado 17, pero llevar más de 1000 masunos en este foro debería ser determinante para evaluar el test. Debería incluirse.
 
Yo soy un autista de esos, lo que pasa es que no soy de esos autistas superlistos que se quedan con las matriculas de los coches o que te hacen un jaque mate en cuatro movimientos, rollo Rain Man.
8607407052_a6d8dc3a13_c.jpg
 
Voy a engañarme a mí mismo a la hora de responder las preguntas para que me salga que soy autista y así chanar mil y que a gente me haga caso.
 
zs6h.jpg

No es la tipica ubicacion de un autista...creo que nos está usted tomando el pelo
 
Arriba Pie