¿Es grave Dr.?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he dado 10.

Lo voy a comentar con todos mis amigos y vuelvo.
 
http://hotchyx.com/
Taratachan.jpg
 
Una vez hice un test de inteligencia, me quedé bloqueado, no contesté ninguna pregunta, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, saqué menos nota que cualquier mongui.
Luego hice otro en la mili, en el que puse lo que realmente pensaba, que entraba en mis planes suicidarme y que era peligroso con un arma, y la que se lió, me reunieron en una mesa con varios pepsicologos, y cuando creia que me darian ostias me dieron palmaditas y animos...vaya mierda de ejercito.
 
Lo negativo: he sacado un 26
Lo positivo: me la suda al ser medio Asperger
 
Pero de que amigos me está hablando el puto test??? DE QUE AMIGOS???

Catch-22, por el simple hecho de hacer el test ya se sabe que no tienes asperger.
 
Pues yo he sacado más puntuación que la media, lo cual quiere decir que soy sensiblero y que por algo modero el subforo música.

Otra cosa: es muy lamentable falsear los tests para hacerse el cool. Quedáis como gilipollas y no pensáis en la vergüenza que le hacéis pasar a vuestras familias
 
A mí me ha dado 38, ni idea de lo que significa. Aunque tampoco voy a hacerle mucho caso a un test de una revista.
 
Britzingen rebuznó:
A mí me ha dado 38, ni idea de lo que significa. Aunque tampoco voy a hacerle mucho caso a un test de una revista.

A ver si te crees que los tests de más relumbrón son más fiables.
 
Yo he sacado un "Duchate".
 
Hace ya una década, el profesor Simon Baron-Cohen y su equipo de investigación en la Universidad de Cambridge publicaron el test AQ, que mide el espectro autista


Como para fiarse de un test ideado por un judío:
[TABLE="width: 823"]
[TR="bgcolor: transparent"]
[TD="class: OddQuestionNumber, bgcolor: #DCDCDC, align: right"]1[/TD]
[TD="class: OddQuestionText, bgcolor: #DCDCDC"]Prefiero hacer cosas con otras personas en lugar de hacerlas solo.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 823"]
[TR="bgcolor: transparent"]
[TD="class: EvenQuestionNumber, bgcolor: #F5F5DC, align: right"]2[/TD]
[TD="class: EvenQuestionText, bgcolor: #F5F5DC"]Prefiero hacer las cosas de la misma manera una y otra vez.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Qué cosas?, ¿cagar, follar, mear, comer, beber, pajearse, matar, emborracharse, leer, jugar al monopoly, escribir en este puto foro?. Hay cosas que hay que hacerlas solo, otras con más personas. Unas cosas se hacen siempre igual, otras no. Menudo test de mierda (judío)
 
Nunca le hagas caso a un puto test de una revista guarra.
Son putas patrañas, es como si te digo es usted un viejo follaculos pedofilo? pues a no ser que seas viejo,pedofilo y vayas follando culos lo que me puedas contestar en ese momento es una puta chorrada.
Y siendo un poco mas seriote si consideras que puedas tener un ligero transtorno de la conducta, consultalo en un sicologo, es una profesion muy estigmatizada, ya veras como alli aquello que te parece preocupante seguro que no es para tanto.
 
bonetista rebuznó:
Hace ya una década, el profesor Simon Baron-Cohen y su equipo de investigación en la Universidad de Cambridge publicaron el test AQ, que mide el espectro autista


Como para fiarse de un test ideado por un judío:
[TABLE="width: 823"]
[TR="bgcolor: transparent"]
[TD="class: OddQuestionNumber, bgcolor: #DCDCDC, align: right"]1[/TD]
[TD="class: OddQuestionText, bgcolor: #DCDCDC"]Prefiero hacer cosas con otras personas en lugar de hacerlas solo.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 823"]
[TR="bgcolor: transparent"]
[TD="class: EvenQuestionNumber, bgcolor: #F5F5DC, align: right"]2[/TD]
[TD="class: EvenQuestionText, bgcolor: #F5F5DC"]Prefiero hacer las cosas de la misma manera una y otra vez.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Qué cosas?, ¿cagar, follar, mear, comer, beber, pajearse, matar, emborracharse, leer, jugar al monopoly, escribir en este puto foro?. Hay cosas que hay que hacerlas solo, otras con más personas. Unas cosas se hacen siempre igual, otras no. Menudo test de mierda (judío)

¿Ese test mide el grado de autismo o de hacerse pajas?
 
a mí al evaluar, me ha salido un 17 y se me ha reiniciado el equipo con openSuse. queda demostrado que se puede ser cacaforero y ser humano.

instalad openSuse, va bastante bien.
 
cocreta2000 rebuznó:
instalad openSuse, va bastante bien.

Explique para qué sirve ese chisme. Suena a Jes-extender.

Baneado BSTT, en esta franja horaria estamos usted y yo. Eso le convierte en autista.
 
mundele rebuznó:
Explique para qué sirve ese chisme. Suena a Jes-extender.

Baneado BSTT, en esta franja horaria estamos usted y yo. Eso le convierte en autista.

openSuse es un Linux bastante amigable, lo podría usar hasta un norteño. en algunas cosas me gusta más que Ubuntu, quizá el más popular.

a estas horas, y con la Tassimo que me acabo de comprar para mi despacho, la mejor hora para forear.

mundele, cuenta a tus parroquianos qué ordenador tienes.
 
Los unicos test de revista fiables son los de COSMOPOLITAN, esos que dicen si eres sexy o atractiva.
 
mundele rebuznó:
Baneado BSTT, en esta franja horaria estamos usted y yo.

BSTT creo que va a deponer su actitud, va a superar lo de que le borren los tags, se le va a levantar el baneo y estará otra vez con los noctámbulos. Lo suyo es peor que el autismo pero con mi ayuda lo superará.

Espero que me haya hecho los autorregistros y que los postee en este mismo hilo. :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
openSuse es un Linux bastante amigable, lo podría usar hasta un norteño. en algunas cosas me gusta más que Ubuntu, quizá el más popular.

a estas horas, y con la Tassimo que me acabo de comprar para mi despacho, la mejor hora para forear.

mundele, cuenta a tus parroquianos qué ordenador tienes.

Nada que dé para paja. Un Mac, dos portátiles... vamos, ni punto de comparación con el W98 y monitor CRT del Sr. Meat.
 
mundele rebuznó:
Nada que dé para paja. Un Mac, dos portátiles... vamos, ni punto de comparación con el W98 y monitor CRT del Sr. Meat.

ahora que veo lo de los CRT, me acuerdo de los filtros y demás inventos mierdosos de los 90 para cuidar nuestra vista. una mierda escalfada, todos los informáticos de esos años hacia atrás, todos con gafas y/o cáncer de ojos.

por cierto, hablando de vista, en IKEA no tienen bombillas LED blancas, basado en un estudio que dice que son dañinas a la vista. yo las he puesto en baño y salón, el resto cálidas. ¿alguna opinión médica?
 
cocreta2000 rebuznó:
ahora que veo lo de los CRT, me acuerdo de los filtros y demás inventos mierdosos de los 90 para cuidar nuestra vista. una mierda escalfada, todos los informáticos de esos años hacia atrás, todos con gafas y/o cáncer de ojos.

Pues mi hermano lleva trabajando con monitores y ordenadores casi desde que los inventaron y ahi está el tio sin gafas, ni cánceres y yo con gafas para vista cansada desde hace eones, eso si, la miopía está estabilizada. Si me acuerdo esta semana voy a revisármela, que últimamente noto que tengo que limpiar mucho las gafas.

cocreta2000 rebuznó:
por cierto, hablando de vista, en IKEA no tienen bombillas LED blancas, basado en un estudio que dice que son dañinas a la vista. yo las he puesto en baño y salón, el resto cálidas. ¿alguna opinión médica?

Bombillas de LEDs!!! Normal que te llamen burgués. Vaya chorrada lo de retirarlas, si las bombillas son para meter en lámparas y demás. Si aún fueran focos o luces de exterior.


Como veo que se ha abierto el tema voy con lo mio. Tengo una tos mu mala y suelto unos mocos verdes que harían las delicias de muchos de por aqui. Como puedo hacer para conservar y posteriormente vender los mocos? A cuánto el kilo? Lo de la tos no creo que me mate asi que miraré lo de la venta, que últimamente la gente no compra ni comida.
 
9929Captura-de-pantalla-2013-04-01-a-la-s-09-35-49.png


No sé si eso me convierte en mejor o peor persona.
Lo bueno es que según Cosmopolitan, la chica Bond con la que más me identifico es con la Doctora Holly Goodhead, de Moonraker.
 
cocreta2000 rebuznó:
por cierto, hablando de vista, en IKEA no tienen bombillas LED blancas, basado en un estudio que dice que son dañinas a la vista. yo las he puesto en baño y salón, el resto cálidas. ¿alguna opinión médica?

No soy médico, pero vamos, algo así:

tenshinhan1xc.jpg
 
mundele rebuznó:
Nada que dé para paja. Un Mac, dos portátiles... vamos, ni punto de comparación con el W98 y monitor CRT del Sr. Meat.

Cíñase al tema del hilo.

M.
 
En la rotonda de la gasolinera de San Pedro y San Pablo le espero.

Sin trucos.
 
Arriba Pie