ES HORA DE PASARSE AL LADO OSCURO

vaya puta mierda de dos secuelas que han hecho, asi que probablemente iré a ésta de mala ostia y escupiendo a todos los que vea disfrazados, con flemas a ser posible, me fumaré 3 paquetes de ducados por la mañana para que sean mas consistentes.

y aprovexo para decir, que si, que jar jar me cae bien, que es lo único bueno que le vi a la película, probablemente pq sea un incomprendido

Richal rebuznó:
Dooku debe ser un autónomo... no sé.

Conde Dooku es Lord Tyranuss y habla al final del ataque de los clones con Lord Sidious (Palpatine) y le llama maestro

kakel rebuznó:
Richal rebuznó:

Conde Dooku es Lord Tyranuss y habla al final del ataque de los clones con Lord Sidious (Palpatine) y le llama maestro

Eso recordaba yo.
Ergo, lo que dijeron los jedi en la primera peli de que los sidh iban siempre por parejas era erróneo.
Inconsistencia del guion? Probablemente, los guiones de Lucas son bastante flojos.

kakel rebuznó:
Richal rebuznó:

estaba tan asqueado con lo mierda que me estaba resultando la película que seguramente lo dijeron mientras mi cabeza se ladeaba por el sueño

¿inconsistencia de guión? supongo.

Fijo que el EPIII será un corre-corre para que todos los cabos se aten y concuerden con la trilogía clásica y, viendo lo mal director y guionista que es George Lucas, me temo lo peor.

Eso sí, la gran cagada son LOS PUTOS MIDICLORIANOS de mierda. Vaya forma de cargarse todo el misticismo que tenía el concepto de la fuerza en la trilogía clásica.

no he visto ninguna...

Richal rebuznó:

Fijo que el EPIII será un corre-corre para que todos los cabos se aten y concuerden con la trilogía clásica y, viendo lo mal director y guionista que es George Lucas, me temo lo peor.

Eso sí, la gran cagada son LOS PUTOS MIDICLORIANOS de mierda. Vaya forma de cargarse todo el misticismo que tenía el concepto de la fuerza en la trilogía clásica.

Desde luego. Eso fue putamente ridículo.

De toda la serie sólo se salva Star Wars y El Imperio Contrataca. El resto caca de la vaca.
Cuando salieron los ositos de peluche de los ewoks ya se vio de qué puto pie cojeaba el Lucas.
De Jabjarbinks o como se diga prefiero no hablar.

Lucas es un genio de las finanzas, pero no es un buen director. Ha dado buenas cosas al cine (la ILM, Indiana Jones, THX (un sacacuartos)...) pero debería delegar sus ideas a directores mejores (Indiana Jones rodada por Lucas no me la quiero ni imaginar)

Yo lo tengo claro, la nueva trilogía se hizo, con la excusa de que los fans las querían, para vender muñequitos, naves, ...

PD: También tenemos la "obra maestra" de 'Howard the duck' gracias a él :lol: :lol:

Episodio 1 - Discipulo Darth Maul ( Muere )

Episodio 2 - Discipulo Conde Dooku/Darth Tyranus ( Muere al comienzo del Ep3 )

Episodio 3 - Discipulo ( Al final de la pelicula ) Anakin Skywalker/Darth Vader

El General Androide Grievous NO es un Sith

Joder, avisa en el titulo... Que no queria ver las fotos :S.

Richal rebuznó:

que GRAN verdad!!!

Buenas fotos, me gustan. A ver cuando la estrenan, lo bueno es que ganan los malos jejejeje como en la vida real.

Señor Calvo rebuznó:
Buenas fotos, me gustan. A ver cuando la estrenan, lo bueno es que ganan los malos jejejeje como en la vida real.

Esa afirmación es relativa, los que para unos on bueno para otros son malos y viceversa.

La relatividad es tan cansina...

Seguro que la gente en el Impreio Galactico vivia mas segura y podia salir a la calle sin miedo. Es lo que tienen los regimenes totalitarios.

Jacques de Molay rebuznó:
kakel rebuznó:
Richal rebuznó:

Eso recordaba yo.
Ergo, lo que dijeron los jedi en la primera peli de que los sidh iban siempre por parejas era erróneo.
Inconsistencia del guion? Probablemente, los guiones de Lucas son bastante flojos.

Es sencillo tenemos al emperador, conde douku el robot y anakin.

Maestro El emperador.
Aprendiz conde Douku.
Anakin tomara el puesto del conde Douku eliminandolo.

Un robot no puede ser un sith porque la fuerza solo circula entre las cosas vivas del universo. Es solo un asesino con sable laser.

Señor Cojones rebuznó:

Anda que no lo habia dicho eso yo... :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Anda que no lo habia dicho eso yo... :lol: :lol: :lol:

Si pero yo lo he explicado mejon. :roll:

Pues va a ser que esto es un foro friki.

¿Llevais gafas?

Yo si.

Lo que no me gusta es que las peleas de sables son una puta mierda, hay un video de dos frikis corriendo por internetes donde se ve una lucha de sables de 5 minutos que esta de putisima madre, y no tienen ni de lejos la pasta y los medios que tiene lucas.

Tendrian que rodar escenas de lucha largas y luego recortar frames, pero no metiendo a 4 panolis de carita guapa, sino a maestros de capoeira y su puta madre, como darth maul en el episodio 1.

Una foto para frikis...

groupcombined1jo.jpg

Atrás
Arriba Pie