Tiempo ha desde 1453 ¡¡Es hora de la Quinta Cruzada!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semennapalm rebuznó:
Mientras la gente en Europa se preocupa por asuntos relativamente "vanales", magrebis y arabes van creando sus comunidades-burbuja en Francia, Suecia, Alemania, Espana...como cabeza de puente para la gran migracion que esta por venir. Ademas, como dice Vertigo, muchos de ellos actuan con el plus demente de la fe, cosa que salvo casos contados, en Europa ya no se ve por el mundo.
En europa va a haber un cristo de cojones dentro de no mucho, y como siempre los EEUU se van a regocijar de lo lindo
Hace poco me lei, soldado de la cia, el autor es un exagente de la cia, Robert Baer, el notas explica su trayectoria como agente en el Libano e Irak y las incompetencia que llevaron a los atentados de las torres gemelas.
Pues el pavo dice, que lo politicamente correcto ha llevado a la incompetencia.Se sorprendia de ir por Europa, por los barrios arabes de Francia y Alemania, y ver como se vendia libros haciendo apologia del terrorismo y la guerra santa, mientras en los paises arabes nunca podras ver eso, tan a la vista.

Labordeta rebuznó:
Hoy o mañana iré a por este libro, sin duda uno de los mejores escritores de novela histórica que hay hoy por hoy en España y de los mas rigurosos en cuanto a fechas, datos geográficos etc etc.

Ayer lo escuché eu una entrevista en la que decía que iba a dar la verdadera imagen de los templarios y dejarse de todas las tonterías que se han dicho ultimamente sobre esta orden militar y religiosa.

Marxito, Caco, os lo recomiendo.

9788435061124IMB.jpg
Apuntado en mi lista de compras de la fnac. En cuanto apunte otro par de ellos, y me de para pagar los portes, lo pillo.

Jacques de Molay... ¿de qué coño me suena ese nombre?

Pues si te interesa a la vez que este libro ha sacado este otro, que es el que tiene más datos biográficos y el más documentado que hay sobre la orden del temple en el mercado ahora mismo.

8435026841+.jpg

Con Breve historia de la Orden del Temple nos ofrece Corral un clarificador y documentado estudio sobre las interioridades de la orden en el que se explican todo tipo de detalles curiosos: la jornada de un templario en tiempos de paz, las normas por las que se regía la orden, las circunstancias en que se implicó en las Cruzadas, la estructura jerárquica, el modo en que se financiaba, los principales hechos de armas en que participó... Un completo y documentado estudio en el que prevalece la claridad expositiva y en el que no se rehuyen cuestiones como los ritos satánicos o los mitos y leyendas que a lo largo de los siglos han acompañado a una de las instituciones más controvertidas de la historia.

MOlay se que nosestás leyendo, manifiestate hijo de Mr Proper!!!

Que raro que a estas alturas no haya salido un pureta toca cojones diciendo que esto no es el foro Libros, que vaya moderadores que tenemos y que con Minamoto y Molay esto no pasaba.

Yo me he leido varios, luego posteo los titulos (nunca me acuerdo del titulo, solo del contenido)

Arisgo rebuznó:
Que raro que a estas alturas no haya salido un pureta toca cojones diciendo que esto no es el foro Libros, que vaya moderadores que tenemos y que con Minamoto y Molay esto no pasaba.

Yo me he leido varios, luego posteo los titulos (nunca me acuerdo del titulo, solo del contenido)

La cuestión es que los títulos vienen a cuento del tema del hilo, así que nadie se atrevería a ir de listo, lo que indicas tú es más propio de alguien made in general forum, que tiene más de troll que de forero.

Las bibliotecas públicas tienen un surtido bastante aceptable de títulos de historia.

Arisgo rebuznó:
Labordeta (chupame una teta), CaCO3 solo compra libros por valor de un euro, lo demas le parece hacer el gilipollas (que lo confirme).

Confirmo el dato personal: libros de valor menor o igual a un euro, lo cual limita mi compra a libros usados de autores antiguos en sitios propicios (p.e. La Cuesta de Moyano en Madrid).

Pagar más me parece un abuso.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Labordeta (chupame una teta), CaCO3 solo compra libros por valor de un euro, lo demas le parece hacer el gilipollas (que lo confirme).

Confirmo el dato personal: libros de valor menor o igual a un euro, lo cual limita mi compra a libros usados de autores antiguos en sitios propicios (p.e. La Cuesta de Moyano en Madrid).

Pagar más me parece un abuso.

léetelos de la biblioteca pública que es gratis, si te interesa alguno y tienes escáner y programas de esos que convierten la imagen escaneada en texto ya sabes.

Frikatxu rebuznó:
léetelos de la biblioteca pública que es gratis, si te interesa alguno y tienes escáner y programas de esos que convierten la imagen escaneada en texto ya sabes.

Lo he hecho a veces, pero a mí me gusta tener libros míos.

Fundamentalmente leo durante mis paseos: me cojo un libro antes de que se ponga el sol y salgo a la calle, camino hasta el paseo de la playa y alli me busco un lugar que invite a la lectura para leer hasta el crepúsculo.

El sacar de paseo al libro lo hago en los periodos en que no tengo novia. Cuando la tengo, prefiero sacar de paseo a la novia y leo menos.

Ahora estoy leyendo mucho.

Yo no pago ni un euro, si puedo evitarlo...Solo compro los libros que no puedo leer de ningún otro modo. Y a veces ni así...

Otra Cruzada es posible...

Y hablando de libros, recomiendo TORMENTA ROJA, para analizar como el populacho puede ser dirigido a recuperar sus miedos ancestrales mediante manipulaciones de lo más burdas ( Como la que llevó a ZP al poder).

Atrás
Arriba Pie