Hilo otoñal [1/3] Por fin se acerca el frescor y con ello es hora de sacar las pantuflas.

Lol los cría, ellos se juntan y comparten sus miserias entre hermanos. Jamás había visto unas pantuflas con semejante acumulación de.. "materia".

Yo tengo unas Crocs y barro cada día, friego cada dos días con productos de marca blanca, nada del otro mundo. No me pasa eso.

Todo este intríngulis del amic @serdo esconde un infierno detrás en cuanto a imaginaria foril. ¿Qué habitos podrían dar lugar a esa costra acumulada en la suela?

Discuss.

Edito, no respondáis con "ej que no limpia", no."Ej que eh un warro", tampoco. Hay algo más allá de todo eso para tener que sacar de la suela semejante capa, casi haciendo uso de un cincel y martillo.
 
Última edición:
Pues me acaba de dar un ataque de amor a mis pantuflas y he intentando quitarles el pegote de mierda para ver si conseguía devolverlas su antiguo explendor. Me he tirado un buen rato arrancando trozos, me he dejado las uñas. He llegado al límite, no sale más, hasta un tornillo he sacado, y resulta que todavía queda muchísima mierda.
No voy a volver a intentar nada parecido, pero tirarlas... todavía no.
Ver el archivos adjunto 44314


que tatuaje serdo, que estrellita mas bonita.

@SUBNORMAL CARAHUEVO pasate por aqui a decirselo tu anda
 
Última edición:
La verdad es que donde vivo no he visto nunca una una cocina con vitrocerámica, inducción o mierdas de esas.
ah joder... de que parte de sudamerica eres?
 
Última edición:
Pues un amor desmesurado por la paja a la crema.

Ahora que lo dices igual me pongo en plan ejército y me barro por las mañanas la camareta.

Mi técnica es dejar que las crocs se llenen de mierda en la suela y luego ducharme con ellas, vamos que barro la casa con las crocs.
Esto es cuando estoy solo y me tocaría barrer a mi, claro.
 
Última edición:
Arriba Pie