Hilo otoñal [1/3] Por fin se acerca el frescor y con ello es hora de sacar las pantuflas.

Que mala es la envidia.
Claro, Buho, nocturno, y colorines, como que no es compatible.
Todo oscuridad, o blanco, que aún es peor.
 
Yo llevo unas zapatillas de deporte viejas con los cordones desatados. En cuanto voy de aquí para allá el gato juega, eso sí, hay que andar con cuidado.
 
Pero las panzerpantuflen son un Tiger I, ¿no? Please respond. Es importante.
 
No sé si sabes que las mujeres tallean el miembro viril por los pies del hombre. ¿No te da vergüenza que sepan que eres un pichacorta?
En absoluto, te voy a contar una moraleja y vas a entender el porque no me preocupa.

Había una vez en un prado, una enorrrrrme vaca pastando, de las blancas y negras, preciosa y tenia una mosca cojonera, de esas verdes asquerosas,
que se le posaba una y otra vez en el culo, y la vaca movía el rabo, enorme y largo, de un lado a otro, zasss, zasssss, y la mosca siempre escapaba.

Día trás día lo mismo, pero ete aquí, que un día la mosca se posó en el morro de la vaca, y ésta, saco un pedazo de lengua de 2 palmos,
y de un lenguetazo, acabó con la mosca.

Lo que no puedas con el rabo, acábalo con la lengua
 
Última edición:
Tenía bastantes ganas de participar en este hilo, pero lo fui dejando pasar... menos mal que puedo subirme a este reflote un año después.

Uso estas pantuflas desde hace unos 6 o 7 años, pagué por ellas en torno a 20 euros y es una de las mejores compras que he hecho en mi puta vida.
El problema viene, como se puede apreciar en las imágenes, en que han creado una suela extra de mierda (pelo, polvo, trozos de uñas, movidas del suelo de la cocina,...) y esta a su vez va soltando abundantes trozos, como de goma desecha, que se quedan pegados como chicles por el suelo. Esto empezó a pasar al venirme a Italia hace 3 años no tengo muy claro si por vivir en la inmundicia o por tener la suela vieja (en las partes sin la costra de mierda he podido observar que la goma está super blanda, como chiclosa, y el algunos puntos parece que se está deshaciendo, como manchas de alquitrán). Me he pasado los últimos años jodido con este tema, con el cuarto lleno de las mierdas que suelta y con unas zapatillas de suela repugnante, pero no me salía de los cojones gastarme unos euros en otras, la verdad, considero que estas son la ostia y están todavía bien, salvo por este problema.
Al final el mes pasado en un polígono pasé por un chino gigante y salí de allí con unas pantuflas nuevas de 6 euros. Me dió pereza limpiar la casa para quitar los desechos que van soltando las viejas, por lo que las dejé en barbecho. Me las he llevado esta semana que he estado en Málaga y la verdad es que de puta madre, pero al volver y ver mis viejas pantuflas de capitán no he podido sentir la rebeldía correr por mis venas, son elegantes, super cómodas y todavía están de buen ver... no sé qué cojones hacer con todo esto ya que en algún momento he intentado limpiar la mierda de la suela y lo di por imposible.
IMG-20191029-WA0031.jpeg
IMG-20191029-WA0033.jpeg

Aquí una muestra de las mierdas que va soltando y dejando pegadas. Es como si cuando el pegote de mierda se vuelve demasiado grueso soltara una parte para reproducirse y seguir colonizando todo.
También decir que hay partes del "añadido" que son viscosas e incluso tirando a líquidas.
IMG-20191029-WA0035.jpeg


Y aquí mis zapatillas nuevas:
IMG_20191126_121547.jpg

La cosa es que también han empezado a coger polvillo en la suela. Con una puta semana de uso. No sé si ir pasándolas un cepillo cada poco para mantenerlas inmaculadas, cambiar de pantuflas cada mes o cagarme en Dios. No sé por qué tiene que ser todo tan difícil si yo lo único que quería era estar en mi casa calentito foreando y haciéndome pajas. Que esté todo lleno de polvo, pelusas y mierda me parece hasta deseable pero tener unas pantuflas con vida propia que van dejando pegotes por toda la casa creo que se escapa a la imaginación de cualquier agente del caos.

Por supuesto, por ahora voy a seguir con las viejas. Iré informando y agradeceré toda aiuda.
 
Última edición:
Tenía bastantes ganas de participar en este hilo, pero lo fui dejando pasar... menos mal que puedo subirme a este reflote un año después.

Uso estas pantuflas desde hace unos 6 o 7 años, pagué por ellas en torno a 20 euros y es una de las mejores compras que he hecho en mi puta vida.
El problema viene, como se puede apreciar en las imágenes, en que han creado una suela extra de mierda (pelo, polvo, trozos de uñas, movidas del suelo de la cocina,...) y esta a su vez va soltando abundantes trozos, como de goma desecha, que se quedan pegados como chicles por el suelo. Esto empezó a pasar al venirme a Italia hace 3 años no tengo muy claro si por vivir en la inmundicia o por tener la suela vieja (en las partes sin la costra de mierda he podido observar que la goma está super blanda, como chiclosa, y el algunos puntos parece que se está deshaciendo, como manchas de alquitrán). Me he pasado los últimos años jodido con este tema, con el cuarto lleno de las mierdas que suelta y con unas zapatillas de suela repugnante, pero no me salía de los cojones gastarme unos euros en otras, la verdad, considero que estas son la ostia y están todavía bien, salvo por este problema.
Al final el mes pasado en un polígono pasé por un chino gigante y salí de allí con unas pantuflas nuevas de 6 euros. Me dió pereza limpiar la casa para quitar los desechos que van soltando las viejas, por lo que las dejé en barbecho. Me las he llevado esta semana que he estado en Málaga y la verdad es que de puta madre, pero al volver y ver mis viejas pantuflas de capitán no he podido sentir la rebeldía correr por mis venas, son elegantes, super cómodas y todavía están de buen ver... no sé qué cojones hacer con todo esto ya que en algún momento he intentado limpiar la mierda de la suela y lo di por imposible.Ver el archivos adjunto 44276Ver el archivos adjunto 44277
Aquí una muestra de las mierdas que va soltando y dejando pegadas. Es como si cuando el pegote de mierda se vuelve demasiado grueso soltara una parte para reproducirse y seguir colonizando todo.
También decir que hay partes del "añadido" que son viscosas e incluso tirando a líquidas.
Ver el archivos adjunto 44278

Y aquí mis zapatillas nuevas:
Ver el archivos adjunto 44281
La cosa es que también han empezado a coger polvillo en la suela. Con una puta semana de uso. No sé si ir pasándolas un cepillo cada poco para mantenerlas inmaculadas, cambiar de pantuflas cada mes o cagarme en Dios. No sé por qué tiene que ser todo tan difícil si yo lo único que quería era estar en mi casa calentito foreando y haciéndome pajas. Que esté todo lleno de polvo, pelusas y mierda me parece hasta deseable pero tener unas pantuflas con vida propia que van dejando pegotes por toda la casa creo que se escapa a la imaginación de cualquier agente del caos.

Por supuesto, por ahora voy a seguir con las viejas. Iré informando y agradeceré toda aiuda.

Eso de la mierda le pasa a todas las que tienen la suela plana. Cuantas menos oquedades tenga la suela, más mierda cogen. He tenido unas como las tuyas y me ha pasado igual, ahora tengo unas que tienen un patrón de hexágonos en la suela, y cogen mierda pero como agarra menos, se la puede limpiar con el aspirador. Lo ideal es buscar algo que tenga suela de zapatilla deportiva, pero con el resto en plan pantufla.
 
Pues me acaba de dar un ataque de amor a mis pantuflas y he intentando quitarles el pegote de mierda para ver si conseguía devolverlas su antiguo explendor. Me he tirado un buen rato arrancando trozos, me he dejado las uñas. He llegado al límite, no sale más, hasta un tornillo he sacado, y resulta que todavía queda muchísima mierda.
No voy a volver a intentar nada parecido, pero tirarlas... todavía no.
IMG_20191126_220039.webp
 
Pues me acaba de dar un ataque de amor a mis pantuflas y he intentando quitarles el pegote de mierda para ver si conseguía devolverlas su antiguo explendor. Me he tirado un buen rato arrancando trozos, me he dejado las uñas. He llegado al límite, no sale más, hasta un tornillo he sacado, y resulta que todavía queda muchísima mierda.
No voy a volver a intentar nada parecido, pero tirarlas... todavía no.
Ver el archivos adjunto 44314
Prueba a ver con los dientes a ver si sale.

Con las uñas que lo hace el tío. Acojonante.
 
La solución a la suela de roña de tus zapatillas es que limpies la casa de vez en cuando.

Me has recordado al piso compartido de un colega, que tenía bolas de pelusa que rodaban por las habitaciones cuando había algo de corriente, como en las pelis del oeste.
 
Pues me acaba de dar un ataque de amor a mis pantuflas y he intentando quitarles el pegote de mierda para ver si conseguía devolverlas su antiguo explendor. Me he tirado un buen rato arrancando trozos, me he dejado las uñas. He llegado al límite, no sale más, hasta un tornillo he sacado, y resulta que todavía queda muchísima mierda.
No voy a volver a intentar nada parecido, pero tirarlas... todavía no.
Ver el archivos adjunto 44314

Pero hombre, hazlo con un cuchillo, vas rascando al ras como si hubieras secuestrado a un enfermo de psoriasis.
 
Última edición:
Pues me acaba de dar un ataque de amor a mis pantuflas y he intentando quitarles el pegote de mierda para ver si conseguía devolverlas su antiguo explendor. Me he tirado un buen rato arrancando trozos, me he dejado las uñas. He llegado al límite, no sale más, hasta un tornillo he sacado, y resulta que todavía queda muchísima mierda.
No voy a volver a intentar nada parecido, pero tirarlas... todavía no.
Ver el archivos adjunto 44314
Pero gañan, rascalas con lo de la vitroceramica cojones.
 
¿Con un cuchillo, con lo de la vitroceramica? Iros a tomar por culo.

Gasolina y una cerilla, esas pantuflas piden a gritos un final digno.
 
¿Con un cuchillo, con lo de la vitroceramica? Iros a tomar por culo.

Gasolina y una cerilla, esas pantuflas piden a gritos un final digno.
tio esas alpargatas son como la armadura de un guerrero, solo ellas saben donde han estado y lo que han visto, su dueño debe honrarlas y portarlas junto a el hasta que no quede una costura sin romper, el respeto hacia un objeto inamovible se demuestra diciendole "Si tu aguantas, yo aguantare tambien, si tu no cedes, yo tampoco cedere".

cuchilla de vitroceramica right now.

otrora dire que yo he puesto tarima en mi casa y ni calcetines llevo.
 
La solución a la suela de roña de tus zapatillas es que limpies la casa de vez en cuando.
A veces barro un par de veces a la semana, pero las suela flotante se encarga de llenarlo todo de pegotes a los pocos minutos. No hay descanso para mí.
A parte que yo por ahí no paso, tengo unas zapatillas nuevas y aún así soy fiel a estas pues lo mismo con la limpieza, esta depende de mí estado de ánimo escrotal.
 
A veces barro un par de veces a la semana, pero las suela flotante se encarga de llenarlo todo de pegotes a los pocos minutos. No hay descanso para mí.
A parte que yo por ahí no paso, tengo unas zapatillas nuevas y aún así soy fiel a estas pues lo mismo con la limpieza, esta depende de mí estado de ánimo escrotal.
LO-DE-LA-VI-TRO-CE-RA-MI-CA, te lo pongo en sumerio o que pasa.
 
Arriba Pie