Hilo otoñal [1/3] Por fin se acerca el frescor y con ello es hora de sacar las pantuflas.

Yo voy descalza en verano y en invierno con calcetines. Porque es lo mejor para el pie por muy buenas que sean las zapatillas.
 
:face:Ni @mundele usa unas zapatillas tan de viejo como las que estáis posteando algunos.
 
Me habéis puesto la cara colorada y he comprado unas pantuflas que pone que están anunciadas en TV, motivo por el que tendrían que costar tres veces más de lo que realmente deberían valer. El caso es que las he encontrado en un mercadillo medieval al precio de 8 euros así que no es mal bisnes. Encima venían con una crema.

He de reconocer que mis pies están hechos al duro cuero sudao y esto se me hace demasiado ligero, son como para leer el Times mientras fumas en pipa.

A ver ahora cuando baje a la Fortaleza de la Soledad, entre pinturas y virutas... qué tal se comportan... creo que tendré que ponerme unos patucos de esos de plástico como los que te ponen en el paritorio. Por cierto, mi mujer ha puesto una cara como diciendo “a buenas horas gilipollas”.

466de3bdbdae972c1cd7ffc2d5df4733.jpg


4ed2a93a1d0745ec5db0ac8ae5386148.jpg


ce6ce1dc1c7e5724733e737a986b3e15.jpg


c2d2fb061443dde288d902892f7c6e54.jpg


1538993805011.webp
 
Toda la vida he usado las pantunflas de Barragán, pero últimamente he descubierto que es mejor usar unas crocs un número más grande y varias capas de calcetines (2 o 3).
 
Ver el archivos adjunto 14837

En mi caso estas pantuflas son mi perdición. Llevan año y medio o así, con rotos por todos lados, pero ya tienen la forma exacta del pie, ríete de las plantillas ortopédicas que llevan algunos. Ultracómodas, creo que me las compró la suegra en el Alcampo el invierno pasado y no las cambio por nada del mundo. Lo jodido es que les queda ya poquito de vida, pero como encuentre unas iguales me voy a comprar un palet entero de ellas.


Hola hamijo, no las uses sin calcetín, a los dos días hederán.
 
Última edición:
Hamijos, no puedo por menos que rescatar este hilo de pantuflas para daros a conocer las que me han regalado este año y que llevo GOZANDO desde que el frío ha hecho acto de presencia. Creo que son las pantuflas de andar por casa de-fi-ni-ti-vas, la gloria bendita que conjuga tecnología punta al servicio de tus pies y comodidad radical, amén de calidac.

Con vosotros:

71QD1Ci-sNL._UX500_.jpg


THE NORTH FACE THERMOBALL PANTUPHLAS
 
Pues tomo buena nota. A pesar de ser un hombre recio, acostumbrado a los fríos y heladas intensas de mi terruño, suelo tener los pies siempre helados.
 
Pues tomo buena nota. A pesar de ser un hombre recio, acostumbrado a los fríos y heladas intensas de mi terruño, suelo tener los pies siempre helados.
Yo también tengo tendencia a que se me enfríen los pies. Con esto no sólo los mantengo calientes, sino que también son cómodas, mullidas y firmes y transpirables. Un puto invento de cojones. Las hay de muchos colores y hasta de camuflaje:

69375324_max.jpg
the-north-face-thermoball-triclamate-mule-v-huettenschuhe-bristol-1630-zoom-0.jpg
 
Yo también tengo tendencia a que se me enfríen los pies. Con esto no sólo los mantengo calientes, sino que también son cómodas, mullidas y firmes y transpirables. Un puto invento de cojones. Las hay de muchos colores y hasta de camuflaje:

69375324_max.jpg
the-north-face-thermoball-triclamate-mule-v-huettenschuhe-bristol-1630-zoom-0.jpg
La fabrica de "olor a pies"

Niños os presento el GAS NATURAL, poneros una puta caldera por 700 pavos, un termostato 90 pavos al mes, e id por casa en calzoncillos y calcetines con dibujos de alitas de pollo como yo.

Es mas caro?
si
No llevas "pantuflas"?
sip
 
La fabrica de "olor a pies"

Niños os presento el GAS NATURAL, poneros una puta caldera por 700 pavos, un termostato 90 pavos al mes, e id por casa en calzoncillos y calcetines con dibujos de alitas de pollo como yo.

Es mas caro?
si
No llevas "pantuflas"?
sip
No, no huelen. Mira que he dicho que son transpirables. Y también tengo calefacción de gas natural, y termostato, y doble ventana Climalit. Y no me sale por noventa pavos al mes, desde luego. ¿Cómo que termostato por noventa pavos al mes? :lol:
 
No, no huelen. Mira que he dicho que son transpirables. Y también tengo calefacción de gas natural, y termostato, y doble ventana Climalit. Y no me sale por noventa pavos al mes, desde luego. ¿Cómo que termostato por noventa pavos al mes? :lol:
A ver, a mi me hieden los pies hasta con sandalias de tanga.

90 pavos al mes es lo que pago de gas con el termostato nuevo que enciende la puta caldera a las horas que es tarifa baja, yisus
 
Yo también tengo tendencia a que se me enfríen los pies. Con esto no sólo los mantengo calientes, sino que también son cómodas, mullidas y firmes y transpirables. Un puto invento de cojones. Las hay de muchos colores y hasta de camuflaje:

69375324_max.jpg
the-north-face-thermoball-triclamate-mule-v-huettenschuhe-bristol-1630-zoom-0.jpg

Las de camuflaje tienen suela distinta, como si valiesen para ir a comprar el pan o algo ai.
 
En verano crocs.
En invierno babuchas de calzados Lobo.

Y lo del termostato de @Benito que enciende con tarifa barata no me convence. Precisamente por la noche es cuando menos falta hace. Yo a las 19 ó 19:30 apago porque si no en la cama hace calor para dormir. El termostato a 20 grados y en algún momento puntual a 22. Y los meses de invierno gastaré unos 120-130 euros al mes de gas.

FIN
 
Yo voy descalzo y en traje de baño absolutamente todo el tiempo. No es que sea inmune al frío, que después de tantos años en el mar un poco sí lo soy, sino que soy de esos que valoran gastar su dinero en una cosa llamada CALEFACCIÓN.
 
Pues yo me pongo algo encima del pijama y doble calcetines, o unas mallas térmicas y unas camisetas de esas de algodón de Abanderado y jerséis de lana y de termostato pago cero euros. Y que se jodan los de arriba.
 
Pues yo me pongo algo encima del pijama y doble calcetines, o unas mallas térmicas y unas camisetas de esas de algodón de Abanderado y jerséis de lana y de termostato pago cero euros. Y que se jodan los de arriba.

Forear con unas mallas calentitas, los pies en loto entrecruzados, con el portátil sobre la cama. Gloria bendita.
 
Hamijos, no puedo por menos que rescatar este hilo de pantuflas para daros a conocer las que me han regalado este año y que llevo GOZANDO desde que el frío ha hecho acto de presencia. Creo que son las pantuflas de andar por casa de-fi-ni-ti-vas, la gloria bendita que conjuga tecnología punta al servicio de tus pies y comodidad radical, amén de calidac.

Con vosotros:

71QD1Ci-sNL._UX500_.jpg


THE NORTH FACE THERMOBALL PANTUPHLAS
50€ las pantuflas y las opiniones en Amazon no son muy buenas.
A un click de ratón estoy por comprarlas.
 
Ayer en el pueblo buscando algo para ponerme en la huerta di con un jersey de lana relativamente bien conservado y de estilo perfectamente actual, made in Spain, que tendría 20 años, muchos de los cuales los pasó metido en una bolsa de plástico. El caso es que yo nunca he tenido un jersey de esos gordotes y ultracomfortables, en parte porque por estilo personal utilizaba jerseys finos, y porque todo lo que se vende hoy en día made in Nueva Delhi, incluso aunque parezca igual a simple vista, ni de coña se acerca al comfort, tacto y calidad de un buen jersey de lana fabricado como dios manda, ya sea en España o en Irlanda del Norte.

Así que mañana mismo voy a visitar las tiendas más selectas para encontrar un señor jersey de lana que no me haga falta ni abrigo por la calle. Claro que ahora que el producto español casi se ha extinguido tocará aflojar un buen pastón por algo fabricado en UK o Estados Unidos.
 
No he dicho nada hasta ahora sobre esas zapatillas porque sé que GINT nos está troleando. Nadie con un mínimo sentido del gusto y la estética se atrevería a ponerse eso ni siquiera en la intimidad de su casa. Nadie.

Un admin solo puede llevar esto cuando está en casa leyendo a Hegel.

charvet%252Brobe.jpg

pealcobkvelvetloaferslk2.jpg


gin-tonic-cocktail.jpg

1512460309295.jpg


5363148040_fee26a36f4.webp
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie