Hilo otoñal [1/3] Por fin se acerca el frescor y con ello es hora de sacar las pantuflas.

No no no y no. El concepto de la chancla con calcetín es bueno, pero la goma entre los dedos arruina la idea.

adidas-s82137-adilette-comfort-terlik__0516788607158216.jpg


Esto con calcetines. Combina la higiene de la idea inicial de las chanclas con el confort de la zapatilla de andar por casa. Estas últimas están muy bien pero te acaba sudando el pie y esas putas mierdas se convierten en un nido de germenes y mal olor. No.

La chancla abierta con calcetín es la mejor opción. Si notas frío con calcetines normales te compras un pack de calcetines de montaña, que valen cuatro duros, y esos incluso si tienes el suelo limpio los puedes llevar sin nada más. Lo cual es todavía mejor que las chanclas abiertas con calcetines.

Ya el upgrade definitivo son los calcetines gordos con una base de goma para no patinar. Ahí ya no hay discusión posible.
 
Soy el único que forea en calzoncillos, por lo que veo.
no Verruga. yo tamien estoi en calsonsillos y seguro que llebo un palomino detras por que me e soltao un par de follonasos. eto que hagan un hilo con el tema de las pantuflas o sapatillas de andar por la casa me parese de surnormal o a ti te inpolta una mierda eto?
 
Ya el upgrade definitivo son los calcetines gordos con una base de goma para no patinar.

Esa es mi otra opción de invierno, con calcetines. Mi casa está impoluta ya se encarga de eso la filipina que viene dos veces por semana. No hay nada mejor que ir sobre unos calcetines y un suelo de madera. Frío en la calle, lluvia, y nosotros en casita esperando el fracachat de viernes noche.
 

Buenas piernas, se nota que no son piernas de gym, son como patas de percheron, trabajadas en el campo. Ah! coja una escoba hombre y limpie ese suelo, da pena verle entre tanta mierda. Y las juntas, por Dios, Verru, adecente eso un poco gañan.
 
Mucho parqué y mucha tarima veo yo por aquí, el suelo mosaico de Petiso Reloaded me ha dejado intrigado. Debe de vivir en algún caserio con solera.
 
Ventilasión, mi pana, questá nel Caribe, pa qué que usted que l'abriguen las pantuflas, si hase un tiempo bien chévere, descalso tendría que ir usted, mijo.
 
Última edición:
Pocos son los días que llevo calcetines en casa. Si llevas pantuflas abrigadas no hacen falta, al menos en el levante feliz. No hay nada que dé más gusto que sacar de vez en cuando los pinreles de la pantufla y acariciarse los deditos. Además, es mucho más higiénico. Seguro que más de uno no se quita los calcetines ni para dormir.
 
Pocos son los días que llevo calcetines en casa. Si llevas pantuflas abrigadas no hacen falta, al menos en el levante feliz. No hay nada que dé más gusto que sacar de vez en cuando los pinreles de la pantufla y acariciarse los deditos. Además, es mucho más higiénico. Seguro que más de uno no se quita los calcetines ni para dormir.
A mí me interesaría saber cómo tener unas pantuflas impolutas e ir cambiando los calcetines (porque le informo que se pueden cambiar) es menos higiénico que meter los pieses desnudos en el sudor de un vida.
 
Mi calzado otoño-invernal, babuchas, de calzados Lobo, baratas, cómodas, calentitas y españolas.
Ideales también para regalar.
babucha_francia.jpg
 
Aquí por el sur todavía llevamos la típica zapatilla de estar por casa de verano que pone "diseño italiano", pero hecha en china, y vamos en ropa interior por casa. Mi vecino de enfrente igual, estoy harto de verlo desnudo asomandose a la terraza de la cocina y tendiendo. Harto.
 
Yo pensaba que la forisma era más de suelo radiante + calcetines artengo.
 
Hace tiempo que cambié las babuchas por los crocs de los chinos, que son comodísimos en verano y en invierno. Ahora llevo calcetines, es todo.

También pueden uds recrearse en lo ordenado y pulcro de mi ambiente de... trabajo y en mis entrenados sóleos.

Ah, en el momento de hacer la foto tengo la chorra fuera.


IMG_20181005_172254.webp
 
Arriba Pie