Hilo otoñal [1/3] Por fin se acerca el frescor y con ello es hora de sacar las pantuflas.

¿Qué cojones son unas norteñas? Pon foto de tus pantuflas y cómprate las que he dicho.
hombre-zapatillas-zapatillas-zapatilla-descalza-de-casa-norte%C3%B1as-marron-casa-de-casa-Sensaci%C3%B3n-soleada-0U8M.jpg
 
Pues tienen buena pinta, la verdad. Me encantan. Yo siento calorcico na más que de verlas.

El problema con las pantuflas suele ser el de una suela demasiado rígida, lo cual hace que no sean tan cómodas. Uno quiere que sus pantuflas sean tan flexibles como un calcetín. Luego otro problema es que muchas veces la suela se deforma, como esos colchones de gomaespuma que al final acabas durmiendo sobre el somier, y dejan de ser cómodas. Esto me pasó con unas que compré por 2€ en un Alcampo: las primeras semanas bien, a partir del mes el relleno de la suela se había ido a tomar por culo y prácticamente sólo había un trozo de tela entre mi planta y el suelo.
 
IMG_20181004_213948_251.webp

[Rain man]Cuando voy con zapatillas de andar por casa me siento seguro. Nada puede hacerme daño. Las prisas, los problemas, la gente. Todo queda fuera.[/corkie]
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Lo más cómodo que se ha inventado...

db1e43bc21d089e06234375b139183d9.jpg


La tengo llenas de agujeros pero me da igual.
 
Otro clásico por aquí, estas las tenía cuando iba al instituto y funcionan como el primer día, igual que la Super Nintendo. Si es que antes las cosas duraban más.

32a06698d684950027dfce74b6a1968co.jpg
 
Lo más cómodo que se ha inventado...

db1e43bc21d089e06234375b139183d9.jpg


La tengo llenas de agujeros pero me da igual.

Mas que zapatillas de casa foreando calentito parecen para estar al aire libre haciendo trail o algo así frío y húmedo con... gente.
 
Última edición:
Vistas las fotos, más bien el entorno, tengo que deciros que sois todos unos farsantes, veo mucho suelo de madera entre lo que vosotros llamáis pocilgas donde vivís. Sois una panda de comodones, amanerados, interioristas y muy hijoputas. Todo esto lo ve el @Verruga , os habéis preguntado como se puede sentir? igual ni tiene zapatillas de estar por casa y las uñas se le salen por los boquetes de unas Nike que le dieron en cáritas.
 
Mas que zapatillas de casa foreando calentito parecen para estar al aire libre haciendo trail o algo así frío y húmedo con... gente.
Es que son de Salomon, zapatillas de descanso les llaman. Con un buen calcetín de esos de montaña te aseguras el calor en invierno
 
A la izquierda para invierno, y las otras para verano. Tengo batin a juego para las de verano con mis iniciales bordadas.
1AA415FC-9B4A-4A55-A6AE-0D072D40B7FF.webp
 
¿Pero qué piesesilloh tiene ustec?

¿Menos de un 40?

Hamijo UCAMiense. Debe ser la perspectiva de la fotografía. Calzo de pie, y sentado, un enormérrimo 43.

Me gusta este hilo porque desprende un calor hogareño, un olor a café recién hecho al lado de la chimenea, donde crepita el fuego. Los foreros, como buenos asociales, encontramos el placer en la reclusión casera, mucho más agradable cuando fuera, en la calle, hace frío.

El año pasado me regalaron estas:

4549337469136_400.jpg
4549337469303_03_1260.jpg


Son unas pantuflas como de tela vaquera pero hechas con lino, que valen 12 pavos en unas tiendas llamadas MUJI donde venden productos de diseños minimalistas-orientales a precio de oro. Pues bien, tras muchos años probando unas y otras he encontrado que estas son extremadamente calientes y confortables.

Os las recomiendo muy vivamente. Para aquellos que no tengáis un MUJI a mano, os adjunto el link: MUJI Online - Welcome to the MUJI Online Store.

También hay en diferentes telas y colores. Si alguno se las compra, que postee aquí la expe.

@Häskelärk, el hilo del pijama y el de la bata de estar en casa también son necesarios.

La forisma en general estaría eternamente agradecida si postease las suyas
 
Las que venden en Muji que ha comentado el de la tonicas estan bien pero al no tener suela dura o semi dura no es una compra bien a la larga.
Las que compro ultimamente ya son de yayo. LOL
image.webp
 
Espero que las foreras muestren las suyas de animalitos, superabrigadas, con cuña en la suela y de color rosa.
 
Las que venden en Muji que ha comentado el de la tonicas estan bien pero al no tener suela dura o semi dura no es una compra bien a la larga.
Las que compro ultimamente ya son de yayo. LOL
Ver el archivos adjunto 14506
Es que las quiero para ir por casa, no necesito que la suela sea dura, al revés, cuanto más blanda y flexible, mejor.

Hijo de puta.
 
Pues tienen buena pinta, la verdad. Me encantan. Yo siento calorcico na más que de verlas.

El problema con las pantuflas suele ser el de una suela demasiado rígida, lo cual hace que no sean tan cómodas. Uno quiere que sus pantuflas sean tan flexibles como un calcetín. Luego otro problema es que muchas veces la suela se deforma, como esos colchones de gomaespuma que al final acabas durmiendo sobre el somier, y dejan de ser cómodas. Esto me pasó con unas que compré por 2€ en un Alcampo: las primeras semanas bien, a partir del mes el relleno de la suela se había ido a tomar por culo y prácticamente sólo había un trozo de tela entre mi planta y el suelo.

Acertado. Estas traen por dentro una pieza donde reposa el pie que es bastante cómoda, pero la suelo es durilla, hacen ese ruido por el suelo de zapato, lo que pasa es que entre que gasto un pie grande y que se me deforman rapido las más blandas así que las vi en un escaparate y me dió por probar.
 
Arriba Pie