Hilo otoñal [1/3] Por fin se acerca el frescor y con ello es hora de sacar las pantuflas.

gnZQLpN.jpeg

7uv1B3I.jpeg

A sus pies, o a sus putos dos tanques. Es Vd. amo y señor. ¿Hay posibilidad de comprar unas?
Pl0x.
 
Así que mañana mismo voy a visitar las tiendas más selectas para encontrar un señor jersey de lana que no me haga falta ni abrigo por la calle. Claro que ahora que el producto español casi se ha extinguido tocará aflojar un buen pastón por algo fabricado en UK o Estados Unidos.
Error, en el decat.. tienes unos polares por 7 napos, que son la salud, suaves, ligeros y abrigan.
Déjate de lana de oveja virgen, que es mentira, como lo de las gitanas, les reconstruyen el himen para hacer jerseys.
Prueba y lo cuentas
 
Mis zapatillas son muy chonis, pero dudo que las use mucho porque yo soy de ir descalza, que el parqué no está nunca demasiado frío.

IMG_20191117_231323_4.jpg
 
Son unas Panzertuflas. Si alguien consigue un enlace a tienda online donde las vendan, las compro right now.
La puta que lo parió... dispuesto estoy a dejar de andar descalzo por la casa.

En google las tienes Señor @mundele. Escriba “panzer slippers” y vaya a la pestaña de shopping.
 
Última edición:
Rediós señores, no pensaba que mis pinreles iban a poner cachondo a nadie excepto a este @Cachondo Mental.


No se molesten verrugos y cenobitas de la vida en intentar trackearme ahí, que no aparece mi sucio rastro. Pídanselas un numero menos, que la lana cede y tengan en cuenta que la suela es de lana. Así que o bien le pegan un cacho de goma, o bien barren sus cochiqueras, porque pueden acabar con mas mierda en la suela que el horno de Diógenes.
 


Creía que venía con las pantuphlas definitivas y llegas tú y me adelantas por la derecha dejándome contrito y compungido y maravillado al tiempo ante la presencia, imponente y avasalladora, de tus panzertuflas. Son la cosa más amérrima que he visto en mi putísima vida. A tus pies, nunca mejor dicho. Master & Commander.
 
Son unas Panzertuflas. Si alguien consigue un enlace a tienda online donde las vendan, las compro right now.
La virgen, si no estoy yo hasta mundele torna a unicornio.

A ver, las unicas pantuflas admisibles en esta santa casa, tienen que ser a cuadros, preferentemente granate y azul, en conjunto con la bata de estar en casa escaqueandote del tajo.

Hijos de la gran puta.
 
Práctico e interesante el asunto de las zapatillas caseras. Me apunto.

Yo que soy un tiquismiquis para la ropa y el calzado, acabé más que harto de las clásicas pantuflas, porque además de feas, se me salían al andar. Y las zapatillas cerradas que encontraba eran rígidas e incómodas. Siempre me he preguntado por qué narices tienen que hacer feo e incómodo a la fuerza algo tan necesario. Por lo que he visto en el hilo, más de una marca se ha dado cuenta y empiezan a hacer cosas serias. Yo, después de mucho buscar, di con estas:
zps.webp


Unas zapatillas cerradas, con un poco de elástico en los laterales y de suela delgada y flexible. Son jodidamente cómodas y perfectas, lo mejor que he tenido en mi vida para andar por casa. Y aunque en la foto desmerezcan, no son para nada feas. Las compré en Alicante hace ya la tira de años y siguen flaman. Tengo claro que en mi próxima visita a la familia alicantina me voy a hacer con otro par para tener en la recámara el día que me vea obligado a jubilar estas.

Son de producción nacional (Elche, la tierra del calzado), y no están disponibles en cualquier parte. Para quien quiera algo bien hecho, Vul.ladi:
https://vulladi.com/es/
 
Si fuera un arrecío de la vida me pillaría las panzertuflas, pero como no suelo tener frío en los pies (aunque los tenga helados, Perrina dixit) llevo lo que ha puesto Bailaré, en invierno y en verano. El año pasado me compré unas con borreguillo por dentro, para el invierno, y me las puse dos veces. Su puta madre, que manera de sudarme los pies con eso puesto. Y encima cada vez que me las quitaba tenía que volver a colocar el borreguillo porque se me había pegado al pie por el sudor. Dos veces, ni una más.

Yo me pongo mis chanclas d invierno político


60-C3-B83-A-7754-4-C56-97-C4-0579-C50-E3-CC1.jpg
 
Las zapatillas tanque no son nuevas mis estimados.
Recuerdo a los Gomaespuma esos hacer chistes (muchas risas y tal) del Papa con zapatillas de tanque hará cosa de 20 años.
Pero vamos, que estas panzertuflas de punto son un puntazo (más risas y tal)

Las mías, que ya creo que las expuse:


Son del Atleti (novedad) un regalo de reyes que me hicieron. Cómodas, y al verlas como que te suben el ánimo.

K♂rma y don Pantuflo Zapatilla.
 
Las zapatillas tanque no son nuevas mis estimados.
Recuerdo a los Gomaespuma esos hacer chistes (muchas risas y tal) del Papa con zapatillas de tanque hará cosa de 20 años.
Pero vamos, que estas panzertuflas de punto son un puntazo (más risas y tal)

Las mías, que ya creo que las expuse:


Son del Atleti (novedad) un regalo de reyes que me hicieron. Cómodas, y al verlas como que te suben el ánimo.

K♂rma y don Pantuflo Zapatilla.
Yo tengo exactamente las mismas pero del Madrid.
También fue un regalo de reyes.
Son una puta basura, a mí se me salen todo el rato y me da frío en los talones.
Además se llenan de mierda muy rápido.
En cuanto pueda me compro unas de esas que estáis poniendo por aquí que son elásticas y tapan toda la peana o me compro unos patucos de esos con forma de animales
 
Las panzerzapatillen son muy amas pero setenta nardos que los pague su puta madre hitleriana.
 
Vaya por Lol, un puñetero oligofrénico que solía destacar por guarro y por tener las uñas como la peineta de La Pantoja, dándole la faltada a este pobre forero que aquí parafrasea.

Deje de gastarse el dinero en modas new age, donar a malandros de Las Américas, ahumarse a porros, tragar tabletas con chocolate con leche veganísimas, donuts y otra puritita mierda. Ahorrando en todo eso, podrí comprarse la tienda entera de pantuflas.

Y váyase a tomar por culo, o a pegar trolas nunca expuestas para alegrar a los de la corrala.

Hijo de puta.
 
Tu mujer no pone la lavadora o es el pantalón de limpiar la lefa de después de ashemaltube.com pana ignasi
♪ioputa♫
Que vengo de trabajar, me quito las botas llenas de barro, como , y al tajo.
Me cambio de calzado para no llenar de barro la casa, del resto no me cambio hasta la tarde.
El cavazanjismo, que tu sabe.

Estas son ideales para @TheSmokingMan
Yo no uso porque no tengo dinero y voy con las botas hasta la hora de meterme en el sofá (tampoco tengo cama).
Penis.
Ver el archivos adjunto 43893
0tia¡
Es el pana @Spawner

K♂rma pelúa.
 
Arriba Pie