quien es el heredero merecedor de la quinta corona?

heroe o no??

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • holacausto masivo

    Votos: 0 0,0%
  • tsunami

    Votos: 0 0,0%
  • mother fucker

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lord_Vader rebuznó:
Una temporada como la de Romario equivale a 5 de muchos otros,el Mundial de EEUU se salió como el sabe,y tiene mas merito salir de fiesta y al dia siguiente meter un hattrick con el rabo si hacia falta.... :lol:
... y con eso quieres decir que romario fue el hombre del mundial de usa ´94?? porque no lo veo justo.
había un tal roberto baggio que se marcó un mundial que fue considerado el heroe nacional en italia... yo personalmente no le guardo ningún rencor por el gol que nos eliminó, todo lo contrario lo veo desde la admiración porque era un fuera de serie y decidió el partido cuando lo quiso hacer... pero ese solo fue un momento glorioso más de los muchos que tuvo...
 
1492 rebuznó:
1-El piños no es ni sera ni la mitad de lo que ha sido Zidane "Como lo sabes eres adivino y ves el futuro?Que había hecho Zizou con 26 años?"

3-Hierro no tiene una copa de europa , Tiene 3 ¿y no gracias a el? jajajaja esa es cojonuda , sera por eso que fue elegido como mejor defensa de la champions y el mejor jugador del partido el la final de amsterdam ( que se lo pregunten a Del Piero) y siempre nominado entre los mejores defensas del campeonato"Tienes razón hierro tiene 3 pero solo jugó dos finales,en la del 2000 el madrid jugaba con tres centrales i.campo karanka y helguera de líbero y en la del 2002 ya se arrastraba...

4-¿el madrid de heynckes defensivo? ¿pero tu eres consciente de las tonterias que estas diciendo?"No digo ninguna tonteria compara la forma de jugar del aquel equipo con la del barcelona actual"

5-¿tanto os jode reconocer los meritos a Hierro?"A mi por encima de todo me gusta el futbol y no me duele reconocer por ejemplo que roberto carlos ha sido el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos o otros grandísimos jugadores que ha tenido el madrid..."

6-no tienes ni puta idea"Solo tu eres el poseedor de la verdad absoluta?
 
likin79 rebuznó:
1492 rebuznó:
1-El piños no es ni sera ni la mitad de lo que ha sido Zidane "Como lo sabes eres adivino y ves el futuro?Que había hecho Zizou con 26 años?"

Ganarle un mundial con la cabeza a la todopoderosa Brasil del 98, aunque estaba Ronaldo epiléptico. Es lo que tienen los grandes, Zidane llega a la final del Mundial del 98 y te mete dos goles y te da el título. Ronaldo llega a la final del 2002 y te mete dos goles y te da el título.




likin79 rebuznó:
1492 rebuznó:
3-Hierro no tiene una copa de europa , Tiene 3 ¿y no gracias a el? jajajaja esa es cojonuda , sera por eso que fue elegido como mejor defensa de la champions y el mejor jugador del partido el la final de amsterdam ( que se lo pregunten a Del Piero) y siempre nominado entre los mejores defensas del campeonato"Tienes razón hierro tiene 3 pero solo jugó dos finales,en la del 2000 el madrid jugaba con tres centrales i.campo karanka y helguera de líbero y en la del 2002 ya se arrastraba...

2002 marcó el declive de Hierro, jugar en la defensa en ese Madrid tan ofensivo con falta de velocidad es un marrón que te cagas. Eso sí, antes era AMO total. No hay ningún defensa en la actualidad superior a la mejor versión de Hierro y si piensas lo contrario dime un nombre :wink:




likin79 rebuznó:
roberto carlos ha sido el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos

AMÉN
 
cawendios rebuznó:
Ronaldo llega a la final del 2002 y te mete dos goles y te da el título.

Yo le daria los méritos a Rivaldo a esto que dices....
 
tibetano rebuznó:
Quentin rebuznó:
Podias haber dicho Koeman, pero Marquez. :?

comparar a koeman con hierro es como comparar a romario con dugarry..

Pues igual que comparar a Marquez con Hierro. En lo único en que se parecen es que ambos dan hostias como panes.
 
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Ronaldo llega a la final del 2002 y te mete dos goles y te da el título.

Yo le daria los méritos a Rivaldo a esto que dices....

y por esa regla de 3 a Khan también

Rivaldo hizo un mundialazo pero Ronaldo era el que marcaba aún más la diferencia. De todos modos se cascaron un porrón de goles entre los dos...

Pues eso, Rivaldo crack pero primero Ronnie :wink:
 
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Ronaldo llega a la final del 2002 y te mete dos goles y te da el título.

Yo le daria los méritos a Rivaldo a esto que dices....

y por esa regla de 3 a Khan también

Rivaldo hizo un mundialazo pero Ronaldo era el que marcaba aún más la diferencia. De todos modos se cascaron un porrón de goles entre los dos...

Pues eso, Rivaldo crack pero primero Ronnie :wink:

Si eso mirate el video de la final,que es de lo que hablabas....
 
Es evidente que sólo Ronaldo en la selección de Arabia Saudí no hubiese pasado de primera ronda. Adonde quieres ir a parar??

Pretendes decirme que Rivaldo es mejor que Ronaldo?
 
cawendios rebuznó:
Es evidente que sólo Ronaldo en la selección de Arabia Saudí no hubiese pasado de primera ronda. Adonde quieres ir a parar??

Pretendes decirme que Rivaldo es mejor que Ronaldo?

Tio en serio eres un MELON pero tela...

Pones que "Ronaldo llega a la final del 2002 y te mete dos goles y te da el título."

Yo te contesto que fué merito de Rivaldo en ese partido,a donde quieres
llegar macho,no lo entiendes?
 
Ok, también fue mérito del portero y del entrenador por ponerle. Rivaldo fue importante, Ronaldo letal. Pero vamos, creo que no he dicho nada que sea falso.


"Ronaldo llega a la final del 2002 y te mete dos goles y te da el título."

si y qué??



p.d.: ya no discuto más por esto, me voy a cenar; además pareces una mujer :lol:
 
Deja las dronjas,o aprende a leer...veo que todavia no has entendido lo
que te he dicho... :lol:
 
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Ronaldo llega a la final del 2002 y te mete dos goles y te da el título.

Yo le daria los méritos a Rivaldo a esto que dices....
Rivaldo hizo un mundialazo pero Ronaldo era el que marcaba aún más la diferencia. De todos modos se cascaron un porrón de goles entre los dos...

Pues eso, Rivaldo crack pero primero Ronnie :wink:
yo creo que ese famoso episodio de rivaldo simulando una agresión con "un pelotazo" que dió un rival cuando se enfrentaron contra turquía... ha sido uno de los momentos más bochornosos que he vivido yo en un mundial, sentí una vergüenza ajena mayúscula.
como puede un brasileño con su selección hacer ese numerito contra turquía??
y sí, estoy de acuerdo que hizo un gran mundial... pero el que decidía los partidos era ronaldo con todo lo gordo que estaba.

volviendo al tema de hierro... ahora comparado en un último intento desesperado con koeman y reconociendo que es una comparación seria (... y no compararlo con "el guerrero azteca" jaja)... aun así, hierro está por encima de koeman en una valoración general.
si hablamos de jerarquía en defensa, salida de balón, remate y carisma... no hay color.
solo se me ocurre decir en favor de koeman que lanzaba mejor las faltas.
se acabó el debate... el prestigio de hierro está por encima de las opiniones de cualquier aficionadillo de medio pelo.
 
folla-zorras rebuznó:
yo creo que ese famoso episodio de rivaldo simulando una agresión con "un pelotazo" que dió un rival cuando se enfrentaron contra turquía... ha sido uno de los momentos más bochornosos que he vivido yo en un mundial, sentí una vergüenza ajena mayúscula.


Pues el "quinto hombre" no se queda corto....o acaso lo de Materazzi no cuenta?
 
Lord_Vader rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
yo creo que ese famoso episodio de rivaldo simulando una agresión con "un pelotazo" que dió un rival cuando se enfrentaron contra turquía... ha sido uno de los momentos más bochornosos que he vivido yo en un mundial, sentí una vergüenza ajena mayúscula.


Pues el "quinto hombre" no se queda corto....o acaso lo de Materazzi no cuenta?
yo creo que es más vergonzoso simular un pelotazo en la cara de una forma tan rastrera y patética contra un jugador de turquía que meterle una ostia a un rival por provocarte... digo yo, eh?
de todas formas no me compares a zizou con rivaldo como persona, que eso es como comparar a dios con un gitano como diría un compañero del foro.



PD: aunque ya se que prefieres a zizou que a rivaldo, no hace falta que lo digas... pero tenía que decirlo. :wink:
 
Simplemente hablemos de futbol,que es de lo que se trata,si hablamos
de como es cada jugador fuera del terreno de juego o como persona,
liamos aqui la de dios :lol:
 
Por cierto otra cosa que queria comentar,a mi por ejemplo ni Pelé ni
Beckembauer,ni Di Stefano me llaman la atencion.

No los he visto jugar,no puedo opinar sobre ellos..pero en el caso de
Romario,Zidane,Laudrup,Ronaldo,Rivaldo etc...si.

Solo puedo decir que ver en vivo un partido con Romario de protagonista
es lo máximo que he disfrutado del fútbol.
 
Ahí coincido, Romario fue tan bueno que hasta le dio para ser pichichi en una liga de chapas :lol:



Vaya 4 extranjeritos teníais entonces Romario, Laudrup, Stoichkov y Koeman...
 
No creo que sea buena la comparación de un delantero con un media punta/
extremo izquierdo (Ronaldo-Rivaldo)
 
Lord_Vader rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
os olvidais de platini, en su momento se olvidaron de kubala...y lo de que ronaldinho esta sobrevalorado...pues no se...los que vivimos en madrid despues de años oyendo hablar de raul tenemos el detector de sobrevaloraciones adulterado.


romario ha sido un dios...pero no estuvo a ese nivel mas de dos años,fue bastante irregular. si asi hubiera sido ni zinade, ni ronaldinho ni hostias

:shock:

Tu has visto a Romario en el PSV? por que era AMO TOTAL....

Si eso es entender de fútbol...por que vaya comentarios :?

hamijo yo entiendo de futbol lo mismo que tu..es decir..nivel usuario medio de PL lo que no garantiza saber nada fuera de lo comun.

ademas en ningun momento he afirmado que entienda de futbol, pero gracias por guiarme por el buen camino hijo de roncero.

se que en el PSV romario era la hostia, por eso lo ficho el barça :D

pero la liga holandesa huele a pis por todos los lados, y romario iba de sobrado, como tambien lo fue ronaldo.

la historia es cuando vienes a una liga de verdad y no haces lo mismo/ o si..

romario lo hizo en la primera temporada, y en la segunda apesto hasta niveles insufribles.

el 5º grande de la historia no se gana jugando en la liga holandesa HAMIJO

Una temporada como la de Romario equivale a 5 de muchos otros,el
Mundial de EEUU se salió como el sabe,y tiene mas merito salir de fiesta
y al dia siguiente meter un hattrick con el rabo si hacia falta.... :lol:


si no te digo que haya sido un dios, yo soy del barça y jamas he gozado como con romario ese año, el mundial del 94 siguio la tonica de esa pedazo de temporada pero despues de eso se diluyo, cosa que me dio mucha pena.

Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Ronaldo llega a la final del 2002 y te mete dos goles y te da el título.

Yo le daria los méritos a Rivaldo a esto que dices....

yo estoy contigo en ese punto.
 
Quentin rebuznó:
Pues igual que comparar a Marquez con Hierro. En lo único en que se parecen es que ambos dan hostias como panes.

marquez? sabes cuantas targetas lleva en 16 jornadas?
 
Quentin rebuznó:
tibetano rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
tibetano rebuznó:
si hablamos del mismo, rafa marquez le da mil vueltas. por citar alguno que juegue parecido


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

marquez es mejor que hierro

aunque te duela

Podias haber dicho Koeman, pero Marquez. :?

Podria decirme usted que es lo que tenia Koeman aparte del pase largo y las faltas? porque cintura no es que tuviera mucha, mas bien carecia de ella...no me parece buen central si buen canalizador de juego desde atras
 
tibetano rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pues igual que comparar a Marquez con Hierro. En lo único en que se parecen es que ambos dan hostias como panes.

marquez? sabes cuantas targetas lleva en 16 jornadas?

¿Y? A Hierro tampoco le sacaban muchas tarjetas, aun mereciéndolas.

Y al que habla de Koeman, deberia haberlo visto jugar antes de hablar.

[LOL mode]De todas maneras Javi Navarro supera a cualquier central que digais en todos los aspectos. :lol: [/LOL mode]
 
tibetano rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pues igual que comparar a Marquez con Hierro. En lo único en que se parecen es que ambos dan hostias como panes.

marquez? sabes cuantas targetas lleva en 16 jornadas?

¿y tu sabes que hierro tiene el record de amonestaciones y expulsiones de la liga española? osea una pemisividad de la hostia , sobre todo con gracia redondo, no te jode
 
tibetano rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pues igual que comparar a Marquez con Hierro. En lo único en que se parecen es que ambos dan hostias como panes.

marquez? sabes cuantas targetas lleva en 16 jornadas?
_39414168_031005child02_203.jpg

llorando.jpg
 
Arriba Pie