quien es el heredero merecedor de la quinta corona?

heroe o no??

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • holacausto masivo

    Votos: 0 0,0%
  • tsunami

    Votos: 0 0,0%
  • mother fucker

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

folla-zorras

RangoAsiduo
Registro
21 Dic 2005
Mensajes
646
Reacciones
0
mucho se ha hablado de a quien correspondería el título de "quinto grande" del futbol después de di estefano, pelé, cruyff y maradona... pero nunca ha quedado claro quien es, si realmente alguno lo merece tanto como los otros 4 grandes...
así que es aquí y ahora donde vamos a decidir quien ha sido o es el mejor jugador de está última generación, los candidatos son cuatro monstruos del futbol y ni uno más;

1. VAN BASTEN 2. ZINEDIN ZIDANE 3. RONALDO 4. RONALDINHO


1. marco van basten:
posiblemente el delantero centro más completo de la historia del futbol (a ver quien tiene cojones a decir que no), que si no llega a ser por las inoportunas lesiones que le llegaron habría dejado más historia y leyenda.
un tío alto y grande pero con una agilidad y una potencia espectacular... que le hicieron ser el jugador más importante del mejor milán y de la mejor holanda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2. zinedin zidane:
el tío más elegante que ha pisado un campo de futbol que hizo campeón del mundo y de europa ni más ni menos que a francia... que no se le olvide a nadie ese "pequeño" detalle.
un fuera de serie capaz de hacer jugadas increibles y regates impensables que han hecho soñar a cualquiera... pura fantasia.
desde que se ha ido zizou el futbol se ha quedado huerfano sin su genio...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3. ronaldo:
ahora mismo conocido como el gordo, paquirrín, etc... pero en su mejor época era un atleta super dotado para el futbol... un corredor de sprint imparable con una gran técnica y un olfato goleador que le hacian único en el mundo, otro que si no llega a ser por las inoportunas lesiones y su gravedad seguramente habría sido
reconocido como el quinto mejor jugador de la historia.
un tío con una potencia que producía un pánico atroz en sus rivales... y capaz de rendir al mejor nivel en las grandes citas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4. ronaldinho:
un jugador con una gran técnica aunque totalmente sobre valorado ya que ha sido un jugador bastante irregular sobre todo con brasil donde se marcó un mundial lamentable.
los que sean muy del barça que se lo piensen un poco mejor y que valoren al mejor romario, al mejor ronaldo y al mejor rivaldo, para ver si este tío ha demostrado tanto como ellos (un poco de cordura porfavor).
un tío capaz de meter "golazos" como esta cosa rara y cutre que algunos incultos catalogaron como el mejor la historia... :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... y entonces, llegados a este punto, vosotros a quien sentariais en ese trono tan disputado de "quinto grande" de todos los tiempos??






PD: este hilo es de una objetividad que está fuera de toda sospecha de favorecer a terceros. 8)
 
Hilo currado, te voy a poner mi podium particular porque tengo debilidad por un jugador que no has puesto, pese a que soy del Madrid


1º Zidane
Romario
3º Ronaldo
 
Zidane y yo..... en mi época de instituto... buen hilo tio!
 
Yo voto por Zidane, que creo que de esta ultima generacion de futbolistas es el mejor.

De todas formas no lo meteria como el quinto grande, ya que grandes jugadores quedan por ahi que tambien podrian ser ese jugador; Eusebio Beckenbauer, Puskas, Platini,....
 
ZIZUO,y soy culé como todos sabeis...pero Zinedine era un crack!!

Eso si...he votado la última opcion..logicamente :lol:
 
bueno... yo también he votado por zidane, claro.
aunque quizás son las lesiones de van basten y ronaldo las que frenaron una carrera más brillante todavía y seguro que entonces la cosa sería diferente si no llega a ser así.
y en cuanto a otros nombres que han salido:
eusebio, beckenbauer, puskas, platini, romario... creo que todos están un escalón por debajo, bueno todos menos beckenbauer la verdad... lo que pasa es cuando se ha hablado de los 4 grandes siempre se le ha descartado y lo veo injusto... pero ya se sabe que en cuestión de elegir el mejor jugador siempre se ha marginado a los defensas.
yo personalmente habría metido a beckenbauer por cruyff pero bueno... :?
 
Los goles que metia Romario después de irse de fiesta toda la noche no los ha metido nadie ni los meterá. Era impresionante ese retaco.

Aunque me quedo con Zidane. Hicieron que una selección campeona y subcampeona del mundo girara en torno a el. Y se cascó 3 goles en dos finales del mundial. Además el golazo con el Madrid para la 9ª es para quitarse el sombrero.

Lástima que solo se le va a recordar por el cabezazo a Materazzi (que metió ayer un golazo de chilena).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claramente yo, tengo toque, vision de juego y ademas son un puto Killer del area , pero bueno como hay que votar a los de la lista me quedo con el señor MARCO Van Basten, creo que falta magico Gonzalez...supercrack
 
Zizuo era AMO nunca he visto a nadie hacer con la pelota lo que hacia el gran Zidane.
El mundial del 98 es para verse todos los partidos de Francia y tocarse cada vez que Zidane coge el balon

Una pequeña aportacion pero que nadie se enfade ehhhh
"Ronaldiho es samba pero Zidane es musica clasica"

Pero yo tengo una debilidad que es Ronaldo JAMAS ningun jugador de futbol hara lo que hizo Ronie aquellla temporada en el barça
Daba igual donde cogiese el balon sabias que si arrancaba iba a ser gol

Ahora mismo que si no es el mismo que si esta gordo pero coge el balon y todo el campo se caya....

Por otro lado salgo de una lesion de 6 meses llego al mundial y hago campeona ami seleccion

Una pena las lesiones que ha tenido aun asi ha seguido metiendo goles y goles
 
Yo me quedo con Zidane como el 5 mejor jugador, pero si el "chupapollas" :lol: :lol: :lol: de Ronaldinho continua con este ritmo ya le podemos entregar la 6 corona...
 
Os habéis olvidado de Raúl, el Niño Torres, Joaquín .... :twisted:

.... y Angulo :twisted: :twisted: :twisted:
 
No sé cuántos años tienen los foreros que han ido votando, pero hay mucha diferencia entre haber vivido a Zidane y haber oído hablar de otros más viejos.

De lo visto me quedo con Romario.
 
tologordo rebuznó:
No sé cuántos años tienen los foreros que han ido votando, pero hay mucha diferencia entre haber vivido a Zidane y haber oído hablar de otros más viejos.

De lo visto me quedo con Romario.

pensaba que ibas a decir Fran ....
 
nebun rebuznó:
tologordo rebuznó:
No sé cuántos años tienen los foreros que han ido votando, pero hay mucha diferencia entre haber vivido a Zidane y haber oído hablar de otros más viejos.

De lo visto me quedo con Romario.

pensaba que ibas a decir Fran ....

Fran no ha dejado un bonito recuerdo por Coruña precisamente, antes diría a Mauro Silva.
 
De todas maneras es difícil comparar futbolistas, especialmente cuando son de épocas distintas. Sinceramente, y ahora en serio, es difícil por quién decidirse. Faltan muchos, como por ejemplo, Maldini, Bernd Schuster, KH Rummenigge, Gullit, Kempes y ....

th_45476_Esential_7141_122_320lo.jpg
 
de los 4 coronador, el único que vale algo como persona es pelé..
 
nebun rebuznó:
De todas maneras es difícil comparar futbolistas, especialmente cuando son de épocas distintas. Sinceramente, y ahora en serio, es difícil por quién decidirse. Faltan muchos, como por ejemplo, Maldini, Bernd Schuster, KH Rummenigge, Gullit, Kempes y ....

th_45476_Esential_7141_122_320lo.jpg

Hagi??? :lol: :lol: :lol: :lol:


logo_sancanuto_web.jpg
 
Romario fue demasiado AMO, pero Rivaldo en su epoca....eso de elegir al quinto es una puta parida
 
Arriba Pie