ES HORA DE PASARSE AL LADO OSCURO

Estas son las buenas, por muy Portman que haya,joder no hay ni punto de comparación. Como buen frikin ya me he hecho con ellas 8)

starwarsdvdgrande.jpg

Que la fuerza os acompañe.

Rakorman rebuznó:
Estas son las buenas, por muy Portman que haya,joder no hay ni punto de comparación. Como buen frikin ya me he hecho con ellas 8)

starwarsdvdgrande.jpg

Que la fuerza os acompañe.

menudo timo de pack. Caro y poca cosa.

Películas re-retocadas (si ya me joden los retoques del 97, con los nuevos ni te cuento) y extras ínfimos con lo que podrían haber ofrecido.

La caja es de papel de fumar.

Eso sí, se ven muy bien (faltaría más)

Las buenas son las originales sin retocar y sin dialogos cambiados.
Cuando me las pille y vi que al final del retorno salia el careto del niñato en lugar del Anakin viejo de toda la vida cuando salen los tres fantasmas, casi poto.

La verdad es q los retoques duelen en el alma...pero que le vamos hacer, algo además del precio se paga con el sr. Lucas. De cualquier manera yo tengo la caja esa de color metálico y tampoco está tan mal.

De tanto grabarlas en cinta, reposiciones televisivas, se acaban jodiendo y no se ve una mierda. Los DVD´s se ven que te cagas por cierto, siguiendo lo escatológico. :roll:

yo lo que quiero es saber donde compran las espadas de luz esas, porque estas navidades me las he visto putas para cortar el jamon que me regalo la empresa.

Atrás
Arriba Pie