¿Es importante la voz?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Aprovechando los recientes desmanes radiofónicos, he tenido ocasión de escuchar la voz de algunos foreros y he llegado a la, por supuesto enteramente subjetiva y discutible, opinión de que tienen una voz que impone poco, por decirlo de forma benévola.

Así como un poco floja.

Eso me ha hecho reflexionar sobre una cuestión y es la importancia o no que tiene la voz a la hora de conseguir la atención y los favores de las damas que queremos embelesar.

¿Qué piensan uds.? ¿Creen que la voz influye en algo? Y si fuera así, ¿qué metal de voz, qué tono es el más adecuado? ¿Perjudica en algo el tener cazallera voz de ultratumba o aflautada voz de pito?

Son cuestiones que me dejan sin habla. Espero sus respuestas, por favor.
 
Lo que más influye es cómo dices las cosas. Tienes que mostrar seguridad en lo que dices, si te muestras inseguro y dejas las frases a medias las hembras detectan inseguridad y eso las espanta.
Por eso es más fácil mostrar seguridad para quien tenga una voz fuerte y varonil que para quien tenga una voz de pito.
 
Por lo que he podido comprobar las mujeres rechazan a los hombres con voz de pito, a nosotros tampoco nos gustan las chicas con voz de camionero, el tono de voz (varonil o sensualmente femenino) es un punto en las relaciones humanas, aunque es siempre más importante lo que se dice que el tono usado para ello.
 
Definitivamente, sí.

La voz que más me gustó del hilo los freestyles fue la de Timothy Leary. La de Doc Banner también :oops:

:shock:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo que más influye es cómo dices las cosas. Tienes que mostrar seguridad en lo que dices, si te muestras inseguro y dejas las frases a medias las hembras detectan inseguridad y eso las espanta.
Por eso es más fácil mostrar seguridad para quien tenga una voz fuerte y varonil que para quien tenga una voz de pito.

Muy cierto. En general la voz sí es importante, las tías son bastante auditivas mientras que los tios somos mas visuales. No hay más que ver como se ponen algunas cuando les dices guarradas :lol:
 
no he escuchado la grabacion completa, pero las voces dan pena.
joder si parecian niños aterrorizados.

:lol:
 
De verdad hemos llegado al extremo de que tambien las mujeres aceptan o rechazan por la voz que tengas?
El puto colmo de lo que se ha convertido ligar, algo imposible al alcance de una minoria selecta.
 
la verdad es que si un chico me encanta en muchos sentidos
(forma de ser,fisico,simpatico....) ya tiene que tener una voz muy pero
que muy rara para que me importe. :roll:
 
Hombre la voz solo es un factor mas, eso está claro, pero todo ayuda. Cuanta más azúcar, más dulce.
 
Hafsol rebuznó:
De verdad hemos llegado al extremo de que tambien las mujeres aceptan o rechazan por la voz que tengas?
El puto colmo de lo que se ha convertido ligar, algo imposible al alcance de una minoria selecta.

¿Tan horrible es la tuya?
 
De acuerdo en muchas cosas sobre voces varoniles, demostración de seguridad en lo que se dice......pero estoy seguro que Valerón folla él sólo más que todo el foro PL junto (tal vez exceptuando el subforo putas).
 
Hafsol rebuznó:
De verdad hemos llegado al extremo de que tambien las mujeres aceptan o rechazan por la voz que tengas?
El puto colmo de lo que se ha convertido ligar, algo imposible al alcance de una minoria selecta.
Pero bueno,¿Que ostias pasa con la mujer de hoy en dia?¿De verdad se fijaran en todo esto?.
Yo me voy a ir al Sahara con dos camellos y una cabra,y a ver lo que me dan.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Hafsol rebuznó:
De verdad hemos llegado al extremo de que tambien las mujeres aceptan o rechazan por la voz que tengas?
El puto colmo de lo que se ha convertido ligar, algo imposible al alcance de una minoria selecta.

¿Tan horrible es la tuya?

Pues no, tengo una voz normal, y me han dicho que es bonita varias veces, sobre todo por telefono.
En fin, me cuesta creer que las mujeres se fijen en eso, tendria que ser una voz muy muy chunga...
 
Hafsol rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Hafsol rebuznó:
De verdad hemos llegado al extremo de que tambien las mujeres aceptan o rechazan por la voz que tengas?
El puto colmo de lo que se ha convertido ligar, algo imposible al alcance de una minoria selecta.

¿Tan horrible es la tuya?

Pues no, tengo una voz normal, y me han dicho que es bonita varias veces, sobre todo por telefono.
En fin, me cuesta creer que las mujeres se fijen en eso, tendria que ser una voz muy muy chunga...

Las mujeres se fijan en todo, al igual que nosotros, otra cosa es la importancia que le den o le demos a cada factor.
¿Acaso nosotros no nos fijamos en la voz? ¿Acaso no preferimos una voz dulce y sensual a una voz gangosa y camioneril? Pues ellas igual.
¿Que quizás para nosotros no es demasiado importante? Posiblemente tampoco para ellas, pero que da o resta puntos, eso seguro.
 
definitivamente claro que es importante, igual que hay tias que tienen voz desagradable y por eso resultan menos atractivas tambien hay tios que tienen una voz mas o menos resultona, las mujeres se fijan en la voz igual que en las manos, como simbolo de masculinidad, unas manos grandes y bien formadas son un puntito mas al igual que una voz con buen tono y masculina....y ellas se fijan en los detalles mil veces mas que nosotros, asi que no subestimeis vuestros encantos "ocultos"....
 
Tom Bombadil rebuznó:
Por lo que he podido comprobar las mujeres rechazan a los hombres con voz de pito, a nosotros tampoco nos gustan las chicas con voz de camionero.


Ahora ya estoy seguro de que todos rechazarizamos a Paulina Rubio si nos la encontraramos en bolas en nuestra cama.
 
Erinia rebuznó:
La voz que más chorreosa y guarra me pone del hilo los freestyles fue la de Timothy Leary. :oops:

Tranquila pequeña, si quieres te doy mi msn y jugamos a meternos el Linux hasta el fondo :1

dandy.jpg


Lo jodido es cuando desinflo el fuelle y aflora mi voz real de pito fumao
:oops:
 
Timothy Leary rebuznó:
Erinia rebuznó:
La voz que más chorreosa y guarra me pone del hilo los freestyles fue la de Timothy Leary. :oops:

Tranquila pequeña, si quieres te doy mi msn y jugamos a meternos el Linux hasta el fondo :1

dandy.jpg


Lo jodido es cuando desinflo el fuelle y aflora mi voz real de pito fumao
:oops:

¡Bien! ¡Lo leíste! El mensaje original está un poco cambiado pero, qué coño, viene a decir lo mismo.

¿Estás libre el sábado? :oops:

Timothy Leary rebuznó:
Lo jodido es cuando desinflo el fuelle y aflora mi voz real de pito fumao

¡No! No puede ser verdad. Se me acaba de caer un mito. Me voy a llorar un rato :cry:
 
Yo creo que no es determinante pero si es algo que ayuda. Por ejemplo mi acento canario es algo que me ayuda mucho si voy a la peninsula y de lo primero que siempre me comentan las chicas...
Tambien tengo alguna amiga que me ha confesado que segun que tio la pone mucho solo por como le dice las cosas. Las chicas en mi humilde experiencia se fijan mas en los detalles que nosotros y un simple rasgo como una mirada especial o una voz pueden ayudarte mucho.
 
Arriba Pie