¿Es importante la voz?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La voz es importante para dar una primera idea, luego ya da igual. Yo personalmente odio mi voz, me parece horrorosa, muy cuajada como de marica, pero a las tias con las que he estado les mola, dicen que es muy dulce :shock: para mí las de las tías, depende de pa qué, pa follar me da igual, pa sexo telefónico, exijo voz sugerente y de calentorra, pa la mujer que me guise, me haga de desayunar, me de los niños y me chupe la polla cuando veo el fútbol, que no sea muy aguda que me volvería loco.
 
Una buena voz hace vibrar cosas que ni siquiera sabes que tienes en el cuerpo...a mí personalmente se me cae la líbido al suelo si me acerco a un tío y habla como Gracita Morales. Y eso que no me importaría que hablara como felisuco... :oops: Pero necesito tonos graves, no sé por qué. Supongo que da estabilidad, parece que el tipo sepa lo que está haciendo, y seguro de sí mismo.
 
nyam rebuznó:
Una buena voz hace vibrar cosas que ni siquiera sabes que tienes en el cuerpo...a mí personalmente se me cae la líbido al suelo si me acerco a un tío y habla como Gracita Morales. Y eso que no me importaría que hablara como felisuco... :oops: Pero necesito tonos graves, no sé por qué. Supongo que da estabilidad, parece que el tipo sepa lo que está haciendo, y seguro de sí mismo.

Ajá. Justo lo que yo dije. Ya no me engañais más, perras.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo que más influye es cómo dices las cosas. Tienes que mostrar seguridad en lo que dices, si te muestras inseguro y dejas las frases a medias las hembras detectan inseguridad y eso las espanta.
Por eso es más fácil mostrar seguridad para quien tenga una voz fuerte y varonil que para quien tenga una voz de pito.
 
Yo no se que opinarán las demas mujeres pero yo personalmente me fijo en todo, creo que cuando un hombre te gusta es porque reune una serie de cualidades positivas que pesan más que las negativas, por supuesto no es cuestión de buscar un hombre perfecto, aunque cuantas mas cosas buenas tenga mejor. La voz para mi si es un punto mas a tener en cuenta, me gustan las voces sin estridencias ni salidas de tono, puede ser una voz suave y dulce aunque el tono sea bajo o una voz fuerte, muy masculina y sensual en cualquier caso claro que influye sobre mi, lo que pasa es que no es excluyente, un hombre puede tener una voz que no sea bonita y tener otras muchas cualidades que te hacen olvidar ese detalle. Todo es cuestión de equilibrio y por supuesto de gustos, a todas no nos gustan las mismas cosas.
 
Azahar rebuznó:
un hombre puede tener una voz que no sea bonita y tener otras muchas cualidades que te hacen olvidar ese detalle. Todo es cuestión de equilibrio y por supuesto de gustos, a todas no nos gustan las mismas cosas.

Eso es cierto. No hay más que elegir entre los gustos de cada una:

DOLARES.JPG


visa_gold_72.jpg
 
cygnus_xa rebuznó:
Azahar rebuznó:
un hombre puede tener una voz que no sea bonita y tener otras muchas cualidades que te hacen olvidar ese detalle. Todo es cuestión de equilibrio y por supuesto de gustos, a todas no nos gustan las mismas cosas.

Eso es cierto. No hay más que elegir entre los gustos de cada una:

Si, la verdad es que con que haya muchas de esas 'cualidades', las demás como que importan menos...

Pues anda que no he visto yo tias buenas con gilipollas forraos de pasta.
También influye otra cosa.
Como el adinerado ceporro sabe que puede tener a cualquier zorrilla que solo busque la pasta (que hay muchas) pues pasa de hacer el tonto por una tia. Eso a ellas les sienta fatal, que se les resistan y que pasen de ellas las pone... el típico cabronazo.
Liga entonces el forrao, por partida doble.
Qué mal repartido está el mundo, cohone...

un saludo.
 
cygnus_xa rebuznó:
lo cual enlaza directamente con este otro hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=43353

No es que les guste, es que no tienen más cojones.

Yo sigo pensando que les pone.
No se porqué y no lo voy a descubrir aquí. No creo ni siquiera que ellas sepan por qué. Genética y sociedad en justa armonía, seguramente.
Yo como estoy en pacífico retiro de eso, por ahora me la sopla, así que...
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo como estoy en pacífico retiro de eso, por ahora me la sopla, así que...

Explique esto con algo de calma, caballero. Si es por lo que sospecho, mi solidaridad. En caso contrario, no voy a recomendarle el foro putas.
 
cygnus_xa rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Yo como estoy en pacífico retiro de eso, por ahora me la sopla, así que...

Explique esto con algo de calma, caballero. Si es por lo que sospecho, mi solidaridad. En caso contrario, no voy a recomendarle el foro putas.

Pues verás... tengo pareja, aunque no matrimonio a la vista... y mi tiempo muy ocupado con conciertos, ensayos, y otras actividades 'culturales'.
Vamos que si se me cruza una chica con ganas de marcha, pues marcha se le da, pero si no, se acabó eso de ir persiguiendo como un perro en celo a las tias. Tengo cosas mejores que hacer. Y si la necesidad me aprieta de verdad, pues eso, en vez de malgastar tiempo y dinero en 'seducir' a una muchacha inocente y pura, que solo aspira a encontrar su media naranja, pues me regocijo con alguna amable meretriz.
Nada mas lejos de mi voluntad que el convencer con malas artes a alguna jovencita de que sacie mis bajos instintos, cuando ella solo quiere amor, y yo es lo último que busco en esos momentos.
Y como tampoco frecuento ya los locales de moda en los que el puerta te hace un favor dejandote gastar el dinero en su garito, apretao hasta las cejas, con garrafón en vez de cubatas, música insulsa y precios abusivos, pues tampoco entro en la fauna 'cazadora'.
En definitiva, que desde que me dedico a lo que me gusta y no les sigo el juego a las mujeres soy mucho mas feliz.
Por supuesto que ellas me consideran borde, maleducado, egoista e incluso perverso y pervertido en según que ocasiones.
Y sinceramente. Me la pela.

Un saludo!!!
 
Vaserqueno rebuznó:
se acabó eso de ir persiguiendo como un perro en celo a las tias. Tengo cosas mejores que hacer bla bla bla bla Y como tampoco frecuento ya los locales de moda bla bla bla bla pues tampoco entro en la fauna 'cazadora'.En definitiva, que desde que me dedico a lo que me gusta y no les sigo el juego a las mujeres soy mucho mas feliz.

He aquí un hombre sabio. Mi admiración.
 
<=ALICE=> rebuznó:
la verdad es que si un chico me encanta en muchos sentidos
(forma de ser,fisico,simpatico....) ya tiene que tener una voz muy pero
que muy rara para que me importe. :roll:

Opino igual.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo que más influye es cómo dices las cosas. Tienes que mostrar seguridad en lo que dices, si te muestras inseguro y dejas las frases a medias las hembras detectan inseguridad y eso las espanta.
Por eso es más fácil mostrar seguridad para quien tenga una voz fuerte y varonil que para quien tenga una voz de pito.

completamente de acuerdo y añado que cuanto mas femenina sea la hembra mas se sentira atraida ante una voz varonil.
 
Hafsol rebuznó:
De verdad hemos llegado al extremo de que tambien las mujeres aceptan o rechazan por la voz que tengas?
El puto colmo de lo que se ha convertido ligar, algo imposible al alcance de una minoria selecta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la elite, no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Joder.... joder.
 
no es lo mismo

Sra.Durden rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
la verdad es que si un chico me encanta en muchos sentidos
(forma de ser,fisico,simpatico....) ya tiene que tener una voz muy pero
que muy rara para que me importe. :roll:

Opino igual.


ejem... ahi yo aprecio un condicionante señoritas, claro esta que "si" alguien nos gusta por otras cosas se le pasan defectillos, pero otra cosa pasa cuando se empieza de cero y se acerca un tio con voz de pito...


Yo por lo menos tengo mi grito de Kung-fu para impresionar a las feminas.
 
Arriba Pie