El desayuno es la mentira más importante del día

El desayuno es la comida más importante del día. No lo digo en broma. Discuss me.

Yo no desayuno. Debe haber gente que funciona diferente.

Mi cuerpo pide comida cuando tiene un desgaste, no ante la posibilidad de tenerlo. Por las mañanas la comida me da asco.

Esfuerzo - hambre - comer - sueño - dormir - esfuerzo - hambre - comer ...
 
Última edición:
Pero si en todos los putos super pone brócoli :lol:
En qué ciudad cool vivís que ponen brecol?

A ver, si supieran español y tuvieran estudios no harían letreritos en supermercados... Con independencia de que la puta mierda de la RAE lo admita a tope de NWO, es más correcto brécol al constituirse en el vocablo español para ese producto.

Y ya paramos con el temita porque @iskariote me va a meter por el culo un ban como el brazo de Coleman agarrando un ramo de brécol, y con razón.
 
Última edición:
Yo he levantado 1rm de frontal 150 kilos en ayunas a las 7:30 de la mañana. Si hubiera desayunado habrían sido 200.

No desayuno porque soy un hombre débil y no me merezco estar fuerte.
 
Última edición:
Desayuno de lunes a domingo:

- Un zumo de naranja.

- Un puñado de @Nueces

- Un vaso de leche con cola cao.

- Un sándwich de jamón con queso.
 
Lo veo y lo subo

100 gr de ensalada
Puñado de altramuces
4 huevos cocidos
Puñado de pipas de calabaza
Puñado de nueces pecanas
2 zanahorias crudas
Pieza de fruta
Interesante. Te he leído en otro hilo que comes avena, ¿la metes en otra comida?

Yo alterno dos desayunos porque lo mismo cada día me parece un coñazo:

Desayuno 1
2 huevos revueltos con espinacas
Bol de avena con leche, canela y manzana o fresas según temporada
1 plátano

Desayuno 2
Arroz frito con 2 huevos, tomate y jamón york
1 plátano
 
Desayuno 1. Churros con café con leche.

Desayuno 2. Tostada con A0VE y café con leche.

Desayuno actual. Nada. Café sólo sin azucar ni sacarina. A las 14:00 el almuerzo, que es a la vez desayuno.
 
Última edición:
Yo desayuno siempre lo mismo. Nada más poner los pieses en el suelo, me meto dos vasos de agua con un limón exprimido.

Después pongo la COPE, cago, me desperezo , me lavo la cara y ya hago el desayuno que consiste en 300gr de claras + un huevo entero y 100gr de avena cruda. Eso se bate y va a la sarten, de donde sale una especie de tortilla color mierda.

A veces le pongo canela, un plátano o una manzana.
Algo así desayuno yo a menudo, siempre con manzana y canela. La avena molida en el molinillo de café. Salen unas tortitas que no están nada mal con un café o té, y mira que a mí todo lo que lleva avena me pone a la defensiva.

Lo del vaso de limón es la salud también. Normalmente yo tomo aminoácidos y creatina antes de entrenar en ayunas. Como se disuelven peor que cacaceite, le echo unas gotas de sabor de esas de myprotein, pero si estuviera en España con suministro ilimitado de limón, usaría eso.
 
Interesante. Te he leído en otro hilo que comes avena, ¿la metes en otra comida?

Si bro, la suelo meter en mi última comida del día que ha sido hace un rato. Algunas veces post entreno aunque es un ch de moderado indice glúcemico y no provoca ese pico de insulina deseado, ya dije que lo encontraba con la maltodextrina. Pero normalmente en la última comida del día, 100 gr con agua, el único lácteo que consumo es el kefir en días esporádicos por el tema de los probióticos.
 
Yo estuve un tiempo tomando copos de avena para desayunar y tuve que dejarlo por que me soltaba el vientre en demasía, cada vez que comía algo me rilaba por el anca cosa mala.
No sé si eso os pasa a vosotros.
Eran copos de avena del Mercadona.
 
Es que con la avena se plantan unos pinos del tamaño del ego de Cristiano Ronaldo... La saluc.
 
Última edición:
Si bro, la suelo meter en mi última comida del día que ha sido hace un rato. Algunas veces post entreno aunque es un ch de moderado indice glúcemico y no provoca ese pico de insulina deseado, ya dije que lo encontraba con la maltodextrina. Pero normalmente en la última comida del día, 100 gr con agua, el único lácteo que consumo es el kefir en días esporádicos por el tema de los probióticos.
Si tienes tiempo y ganas, te invito a que postees tu dieta de un día completo en el marcuerchat o algún hilo ad hoc si existe. La verdad que se me hace interesante tanto por alimentos como por horarios

Es que con la avena se plantan unos pinos del tamaño del ego de Cristiano Ronaldo... La saluc.
Doy fe, como diría el Sr. Kellog: mierdas abundantes como pasteles de manzana.
 
Si tienes tiempo y ganas, te invito a que postees tu dieta de un día completo en el marcuerchat o algún hilo ad hoc si existe. La verdad que se me hace interesante tanto por alimentos como por horarios


Doy fe, como diría el Sr. Kellog: mierdas abundantes como pasteles de manzana.

Pues hay cosas fijas y otras que varian según que días para hacerte una idea:

Desayuno

Lo arriba expuesto casi siempre, suele ser la comida pre entreno

Comida post entreno (almuerzo)

- Batido de 5 gr de EAA, 30 gr de maltodextrina y 5 gr de creatina (con agua)
- 100 gr de canónigos o ensalada variada (con aceite de oliva VE y sal marina de escamas)
- 2 huevos cocidos enteros
- Depende del día pero las opciones suelen ser lentejas, garbanzos o alubias cuando toca legumbres (unos 300 gr ya hechas), 6 filetes de cerdo, 3 filetes de pechuga de pollo o 500 gr de langostinos cocidos (de aquí elijo una opción)
- 1/2 Yucca cocida, 1 papa cocida enfriada horas antes por lo que ya explique o 1/2 boniato al horno (de aquí elijo una opción)
- 1 tajada de sandía ahora en verano

Merienda/cena

- Cerca de 1/2 brócoli al vapor (con aceite de oliva VE y sal marina de escamas, a veces con unos pocos de tomates cherry y otras con un poco de chucrut como prebiótico)
- 2 huevos cocidos enteros
- Pescado azul (normalmente 2 rodajas de salmón, 1/4 de kilo de boquerones, 1/4 de kilo de sardinas, 1 filete grande de trucha, 3 jureles medianos, etc) o algunas veces pescado blanco (5 o 6 pijotas, 5 o 6 bacaladillas, 3 filetes de merluza), siempre suelo ingerir más pescado azul y esas suelen ser mis opciones prioritarias salvo en ocasiones que meta pez limón o espada
- Dos puñados de unos 40 a 50 gr cada uno de nueces, nueces pecanas, almendras naturales, pipas de calabaza sin tostar o pistachos naturales (voy variando)
* Algunos días menos de medio vaso de kefir con una cucharadita de cafe de cúrcuma en polvo, canela en polvo, jengibre en polvo y una pizca de pimienta negra en polvo (con grasa se absorben mejor, la canela es sensibilizadora a la insulina y los otros como antiinflamatorios y antioxidantes)
- 100 gr de avena con agua
- 1 pieza de fruta (a veces aguacate, otras 2 o 3 rojadas de piña, tajadita de papaya, puñado de frambuesas)
* Alguna que otra vez muy esporádicamente meto un cuadradito de chocolate 99% cacao

Y luego antes de dormir 5 gr de EAA con agua
 
Que la creatina provoca alopecia, cojoneh.
Ah, vale, no pillaba nada. Pues es lo primero que oigo al respecto, ¿de dónde salen esos estudios? De todas formas a mí no me come el miedo con la alopecia, tengo muchos conocidos que viven su vida con pánico a que se note que se van a quedar irremediablemente calvos antes de los 35 y me parece lamentable, es cosa de fulanas eso de preocuparse por el pelo más que por los gainz.
 
Última edición:
Menuda pedazo de mierda de dietas de vegano de progre se ven por aquí

Yo me nutro a base de potajes de legumbres y carne no toco la fruta ni esas mierdas de vegano progre que he leído por ahí dd cúrcuma y chia y raíces de jingsein …. Y te digo yo que cojo los hierros una semana y ya estoy MÁS TOCHO que cualquier maricona de por aquí al margen de que sin coger los hierros te agarro del pescuezo y te reviento la cabeza contra el primer saliente que tenga cerca y después te arranco los dientes con un alicate uno a uno
 
Última edición:
Este artículo de 2018 ya hablaba sobre ayuno intermitente, cómo es una moda que vuelve como los pantalones de campana y habla sobre algunos de los errores más frecuentes.


No voy a resumir ni a traducir el artículo, pero sí destacar un punto importante: lo que se hace más frecuentemente no es ayuno intermitente, es saltarse el desayuno. Porque el esquema de 16/8 no se cumple si estás haciendo la digestión fuera de esas 8 horas, no vale. Una forma muy sencilla de recordarlo es que el cuerpo tiene 2 modos, el de actividad (no comer) y el de recuperación (comer). No podemos esperar que el tiempo que pasamos durmiendo cuente igual como "ayuno" que el tiempo que estamos despiertos, no se van a desencadenar los mismos procesos hormonales, que son la razón principal por la que el ayuno puede ser beneficioso para algunos fines.
 
Arriba Pie