LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
414
Reacciones
0
¿Las cosas más importante?: SALUD, DINERO Y AMOR.

Esto era efectivamente cierto tiempo ha, pero hoy por hoy las cosas han cambiado y hay que redefinir las prioridades.

El 90 % opina que lo más importante es la salud.
El 9% opina que más importante aún que la salud, es el amor.
El 1% restante opina que lo primero es el dinero.

Y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que ante una cosa sobre la que no hay ninguna duda, el 99% de la población esté equivocada?.

Mi razonamiento es el siguiente:

AMOR Y SALUD
Para los que opinan que el amor es más importante que el dinero, inaginad la siguiente situación:
No teneis nada de dinero: Absolutamente nada de dinero.
No teneis donde dormir, aparte de algún portal, y si la policía te deja.
No teneis conqué vestiros, la ropa se va convirtiendo en harapos y huele mál.
No teneis acceso a la higiene personal, y ya no es solamente los girones de ropa lo que huele mál, sino también vosotros, que emitís un pestazo insoportable.
No teneis acceso a servicios médicos, pues no teneis seguro, ni podeis comprar medicinas en las farmacias.
Por último, no podeis comprar comida, vais adelgazando hasta caer rendidos por la anemia, y acabais, literalmente, muertos de hambre.

Esta situación tan penosa es la que vive la gente sin dinero.
EJEMPLO: 80% de los habitantes de Etiopía, África central, India, etc.

En un pais industrializado como el nuetro tendríais acceso a albergues y servicios de beneficencia, pero para mantener esos servicios también hace falta dinero, y estamos en que NO HAY DINERO.


Vale, pues ante esta situación, ¿Es posible el amor?.
Irá vuestra amada/amado, que tiene piso, coche, trabajo, etc. a rescataros?
No conozco a ninguna tia que se haya enamorado de un vagabundo, y vosotros?

Ante esta situación, ¿es posible la salud?.
No es por nada, pero en esta situación, una puta gripe os mataría.
Incluso la persona mas sana del mundo acabaría cayendo enferma tras noches de frío, exposición a la falta de higiene y comiendo lo que se encuentran en los contenedores.


LA VIDA CON DINERO
Si te da una superenfermedad de repente, puede que te mueras.
Pero si tienes dinero, estás suscrito a buenas clínicas privadas, te haces chequeos médicos cada seis meses y tienes asistencia profesional al más mínimo resfriado, dificilmente te vas a morir por falta de salud.

Lo que es yo, prefiero estar malito en cama, con sábanas de algodón egipcio, climatizador regulado, enfermera exclusiva, pantalla de plasma para entretenerme, etc. Que estar como un roble de sano y no tener dinero ni para comer.


Lo ideal es Dinero, Salud, y Prostitución.

Estas son las cosas importantes de la vida.
 
Todo esto se dijo con más arte hace 2500 años.
 
y como decía la copla....

" tres cosas hay en la vida,
salud, dinero y amor
el que tenga las tres cosas.
que le de gracias a dios......."

(todo esto con musica de organillo de cabra...)
 
Juvenal rebuznó:
Todo esto se dijo con más arte hace 2500 años.

Para lo que sirvió...

La mayoría de la gente tiene la desfachatez de decir "a mi no me importa el dinero".

A esa gente la dejaba yo en pelotas, en la puta calle y sin un duro.
 
jose cabello rebuznó:
Lo ideal es Dinero, Salud, y Prostitución.

Estas son las cosas importantes de la vida.


Con uno que lo diga, vale. Sí señor.
 
dicen que el dinero no da la felicidad,
pero ayuda a conseguirla
 
Jose Cabello... Tienes una obsesion desmedida por el dinero... Es importante pero no para tanto.

semete rebuznó:
dicen que el dinero no da la felicidad,
pero ayuda a conseguirla

Es que te ayuda a seleccionar la felicidad y lo que quieres hacer... Pero vamos, que hay algunas cosas que aunque tengas dinero no puedes hacer nada contra ello... Lo dicho, la pasta tiene su importancia pero no tanto ni como para obsesionarse.
 
Juvenal rebuznó:
Todo esto se dijo con más arte hace 2500 años.

Muy cierto.

Además, el amor es una creación de las sociedades opulentas.

Cuando hay hambre ni se piensa en follar.
 
mientras sea feliz me da igual el % de los factores que juegan en la ecuación.
 
jose cabello rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Todo esto se dijo con más arte hace 2500 años.

Para lo que sirvió...

La mayoría de la gente tiene la desfachatez de decir "a mi no me importa el dinero".

A esa gente la dejaba yo en pelotas, en la puta calle y sin un duro.

Abrid, oh Piérides, las moradas del Helicón pues aquel cantor de cuya boca se desprenden gotas de dulce miel, llega para no irse.

Cabello es de linaje, egregia estirpe, orgullo de sus conciudadanos...

Aquí llega Cabello y Simónides se echa a temblar como cervatillo, en mí, empero, tiene un Arquíloco particular.

Esperamos ansioso la respuesta del banquero de Sínope a los versos del ínclito Cabelludo, tal vez prefieran responderle Menipo o Antístenes o incluso un famélico perro que se acerque y se mee en su flamante televisor de plasma.

Mas no será así, pues raudos se acercan Ortega y Pacheco, que sabedor Zeus Tonante de la hybris dispone rápido la respuesta.

Hagan pues los beneméritos Pedrovéridas sus ensalmos y merced a su botijo del tiempo lleven al soberbio adorador y amigo de Creso ignorante de que las Moiras tramaron su triste destino ante Ciro, a los terrenos de la ilustre Lacedemonia.

Y que allí, delante de los ancianos y los éforos, les diga lo equivocados que están al despreciar la moneda, pues en aquella tierra solo circulan unas escasas monedas de hierro y más aprecian broncíneas grebas.
 
El dinero no hace la felicidad....
la compra echa
 
jose cabello rebuznó:
El 90 % opina que lo más importante es la salud.
El 9% opina que más importante aún que la salud, es el amor.
El 1% restante opina que lo primero es el dinero.

de dónde has sacado esos datos??? son totalmente falsos

PD:vaya mierda de hilo...
 
¿Porqué tendrá ese empeño el sr. Cabello en justificar delante nuestro lo felícisimo, repodrido de dinero y aficionado a la prostitución que es?

Decía otro refrán: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

El dinero no es más que un medio para conseguir productos, no un fin en sí mismo. Podría perfectamente no existir, podría acabarse esa ideología capitalista que prima más el vil metal que a la persona, y cada uno tendría ni más ni menos que lo que necesita, sin acaparaciones en los extremos.

Esos ejemplos que mentas, Jose Cabello, en Etiopía, etc., carecen de los matices que los distinguen: para empezar, allí las unidades familiares son más extensas, conviviendo varias familias juntas, con lo que conseguir el sustento se hace de forma colaborativa, repartiendo las cargas de trabajo. Y es que uno de los principios de la antropología es que, ante situaciones límite, el ser humano tiende a ser solidario y ayudar a los demás, por el bien del grupo completo. Así, todos juntos los consiguen y luego redistribuyen según sus necesidades...
 
KoLoKaDa rebuznó:
Podría perfectamente no existir, podría acabarse esa ideología capitalista que prima más el vil metal que a la persona

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, deja los porros.
 
KoLoKaDa rebuznó:
El dinero no es más que un medio para conseguir productos, no un fin en sí mismo. Podría perfectamente no existir, podría acabarse esa ideología capitalista que prima más el vil metal que a la persona, y cada uno tendría ni más ni menos que lo que necesita, sin acaparaciones en los extremos.

Pulse aquí
 
Joder pero que tia mas rallante estas echa, vete a la puta selva con la mierda de los negros y deja de dar la vara hija de puta.
 
KoLoKaDa rebuznó:
¿Porqué tendrá ese empeño el sr. Cabello en justificar delante nuestro lo felícisimo, repodrido de dinero y aficionado a la prostitución que es?

Decía otro refrán: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...

El dinero no es más que un medio para conseguir productos, no un fin en sí mismo. Podría perfectamente no existir, podría acabarse esa ideología capitalista que prima más el vil metal que a la persona, y cada uno tendría ni más ni menos que lo que necesita, sin acaparaciones en los extremos.

Esos ejemplos que mentas, Jose Cabello, en Etiopía, etc., carecen de los matices que los distinguen: para empezar, allí las unidades familiares son más extensas, conviviendo varias familias juntas, con lo que conseguir el sustento se hace de forma colaborativa, repartiendo las cargas de trabajo. Y es que uno de los principios de la antropología es que, ante situaciones límite, el ser humano tiende a ser solidario y ayudar a los demás, por el bien del grupo completo. Así, todos juntos los consiguen y luego redistribuyen según sus necesidades...

Cuidado, es "culta".
 
psé, llamadme ilusa, pitufa o fumadora de porros, que mes lo mismo. En Canadá HOY y desde hace unos años existen redes alternativas en las que uno puede realizar un trabajo para la comunidad, consiguiendo un nº determinado de puntos, que le permiten ir a la oficina de distribución y solicitar los servicios acordes a la puntuación.

Se cambian horas de trabajo, por horas de trabajo, sin que el vil metal haga su aparición. Proyectos similares de menor resonancia se hacen en zonas pobres, camuflado como solidaridad vecinal.

O lo que es lo mismo: hoy por ti...
 
KoLoKaDa rebuznó:
psé, llamadme ilusa, pitufa o fumadora de porros, que mes lo mismo. En Canadá HOY y desde hace unos años existen redes alternativas en las que uno puede realizar un trabajo para la comunidad, consiguiendo un nº determinado de puntos, que le permiten ir a la oficina de distribución y solicitar los servicios acordes a la puntuación.

Se cambian horas de trabajo, por horas de trabajo, sin que el vil metal haga su aparición. Proyectos similares de menor resonancia se hacen en zonas pobres, camuflado como solidaridad vecinal.

O lo que es lo mismo: hoy por ti...

Y por qué cojones voy a trabajar para la comunidad? Cuando un progre me habla de "comunidad" no puedo dejar de traer a mi mente esa aberración de asignatura a la que ahora llaman "conocimiento del medio" cuando toda la puta vida ha sido Geografía e Historia., o comuna de hippies o ácratas vagos y piojosos.
 
KoLoKaDa rebuznó:
psé, llamadme ilusa, pitufa o fumadora de porros, que mes lo mismo. En Canadá HOY y desde hace unos años existen redes alternativas en las que uno puede realizar un trabajo para la comunidad, consiguiendo un nº determinado de puntos, que le permiten ir a la oficina de distribución y solicitar los servicios acordes a la puntuación.

Se cambian horas de trabajo, por horas de trabajo, sin que el vil metal haga su aparición. Proyectos similares de menor resonancia se hacen en zonas pobres, camuflado como solidaridad vecinal.

O lo que es lo mismo: hoy por ti...

Pues hala, a Canadá, mira que fácil, si tanto odias el dinero pírate allí, o se trata simplemente de otra parrafada demagógica?
 
Arriba Pie