Es importante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Hace dias que no sé nada de Nako, ni aquí en el foro, ni en el MSN.
He estado llamado a su movil y me lo ha cogido su madre Maria Luisa (por cierto, encantadora) y me ha dicho que no saben nada de nada.
He llamado a todas las del foro (es decir, a su lista de contactos del MSN) tras mandarlas mps pidiendoles su número para charlar con ellas, y ninguna sabe nada de nada.

Por favor ruego me ayudeis a enviar este mail al máximo de gente posible.

Se ha perdido un Nako.
Tiene alrededor de 30 años, ojos azules, cara torcuato.
Cuando se perdió iba con una camiseta sin mangas azul marina con una ralla azul clarita en los hombros.

Gracias.

desde que se fue a comprar linux para pasarlo por MSN nadie sabe nada de él

:3

padlock.jpg

Esperemos que no lo hayan secuestrado las de Torrelafea...

jajajajjajajaj
mamon, mereces morir, o peor aun, vivir entre sudacas
:lol: :lol: :lol:

Exactamente tiene 32 años. Lo digo más que nada por si se encuentran su DNI. Y en sexo pone: shemale.

Joder yo que hiba a decir que es un jilipollas yun bastardo, ya no puedo, ha veido.
Saludos nako, eres el mejor UUUUUUUUU

Tony montana rebuznó:
Joder yo que hiba a decir que es un jilipollas yun bastardo, ya no puedo, ha veido.
Saludos nako, eres el mejor UUUUUUUUU

tío, tú le ves?
woooow

pero este no era el q se iba a casar con picara?

No se nada de el ahora q lo decis es verdad hace bastantes dias q no se conecta al msn, a ver si le han metido linux por el culo o algo estoy preocupado.

Cada cierto tiempo va a una clinica para quitarse las pelotillas que se le hacen en la felpa. Ahora está en una de esas sesiones,

Yo creo que está viendo lo que se cuece en otras autonomías es muy dado a ello. :-o :-o

Atrás
Arriba Pie