¿Es la Fuerza Aérea un nido de canis con juguetes millonarios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
No mientas, seguro que fuiste de los que lloraron de la emocion

Me corrí vivo.

Y hasta habían padres de reclutas que también juraban bandera voluntariamente. Pobres idiotas.

Gallo Quirico rebuznó:
Me corrí vivo.

Y hasta habían padres de reclutas que también juraban bandera voluntariamente. Pobres idiotas.

Yo soy de la ultima promocion (Marzo 2001) y eso lo vi con mis propios ojos, juraban hasta los niños casi :lol:

Gallo Quirico rebuznó:
¿Cómo lo sabes?
Cierto, no puedo saberlo.

Así que lo pregunto. Si a usted le pidieran jurar la bandera de Cataluña, y lo hiciera, ¿le parecería algo estúpido o algo digno de ser respetado?

Bueno, en realidad da igual, porque hemos cogido la manía de tomar el contenido por el continente y así nos luce el pelo.

MarXito rebuznó:
Cierto, no puedo saberlo.

Así que lo pregunto. Si a usted le pidieran jurar la bandera de Cataluña, y lo hiciera, ¿le parecería algo estúpido o algo digno de ser respetado?

Bueno, en realidad da igual, porque hemos cogido la manía de tomar el contenido por el continente y así nos luce el pelo.

Paso de jurar ninguna bandera. Es más, paso de jurar.

Gallo Quirico rebuznó:
Paso de jurar ninguna bandera. Es más, paso de jurar.
Pues se pasa usted el puto día jurando en arameo contra alguna que otra bandera. Para no importarle los trapos esos parece que tiene mucha importancia elegir bajo cual quiere vivir.

MarXito rebuznó:
Pues se pasa usted el puto día jurando en arameo contra alguna que otra bandera. Para no importarle los trapos esos parece que tiene mucha importancia elegir bajo cual quiere vivir.

Vale: fue de puta madre.

1338034373_0.jpg

Unidad: ¡¡¡¡¡¡DIANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Como en los viejos tiempos: "Todo por la tapia"

Coronel idiota:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gallo Quirico rebuznó:
Vale: fue de puta madre.

1338034373_0.jpg
Joder, menuda estampa. Esta si que la besa de verdad. Cuanto asco me podrá dar esta tía....

Yo si pondría la mili otra vez. Niñatos porculeros sin educación y pasados de vuelta hubo toda la vida, pero era llegar al cuartel y con un poco de disciplina se les quitaba la tontería.

Yo a todos los ninis estos les pondría dos meses de instrucción al año. Lo malo es que los sargentos de ahora no son como los de hace unos años, y lo mismo terminan como los maestros, llorando en una esquina por que no tienen autoridad y no los respetan

curro jimenez rebuznó:
Yo si pondría la mili otra vez. Niñatos porculeros sin educación y pasados de vuelta hubo toda la vida, pero era llegar al cuartel y con un poco de disciplina se les quitaba la tontería.

Yo también pondría la mili otra vez, pero en un ejército diferente:

-de suboficial para arriba todos con licenciatura universitaria.
-nada de ascensos por chusco; todos por capacitación.
-derogación de las ordenanzas por rancias.
-derogación de la justicia militar.
-supervisión civil de los aspectos económicos de las unidades a partir de batallón.
-nada de adquirir la ciudadanía por enrolarse.
-suboficiales, oficiales, jefes y generales a chupar guardias (en la garita, naturalmente)
-pena de muerte en caso de arrestos arbitrarios.
-abolición de las revistas de policía.
-autorización para fumar porros antes de fagina y después de silencio.
-toque de diana con The dark side of the moon.
-garantía de tener alguna zorra como la de abajo en cada compañía.

PODEMOS hacerlo.

sexy-camo-girls-90.jpg

Gallo Quirico rebuznó:
Yo también pondría la mili otra vez, pero en un ejército diferente:

-de suboficial para arriba todos con licenciatura universitaria.
-nada de ascensos por chusco; todos por capacitación.
-derogación de las ordenanzas por rancias.
-derogación de la justicia militar.
-supervisión civil de los aspectos económicos de las unidades a partir de batallón.
-nada de adquirir la ciudadanía por enrolarse.
-suboficiales, oficiales, jefes y generales a chupar guardias (en la garita, naturalmente)
-pena de muerte en caso de arrestos arbitrarios.
-abolición de las revistas de policía.
-autorización para fumar porros antes de fagina y después de silencio.
-toque de diana con The dark side of the moon.
-garantía de tener alguna zorra como la de abajo en cada compañía.

PODEMOS hacerlo.

sexy-camo-girls-90.jpg

Claro, así volvía yo también a hacerla.

Sobre todo por los dos últimos puntos

En la mili lo que aprendimos fue a escaquearnos ;-) a matar el tiempo fumando porros, a escaparse de las novatadas....poco más. Fuimos de maniobras al campo y pegué 5 tiros con el cetme :-) contados. Ni uno más que había que ahorrar balas )))

A los ninis de ahora los llevaba yo a hacer la instrucción con la Legión ))) iban a flipar....o te haces un hombre o revientas

Qualitysex rebuznó:
A los ninis de ahora los llevaba yo a hacer la instrucción con la Legión ))) iban a flipar....o te haces un hombre o revientas

Yo los metería en el talego. Lo que no te mata te hace más fuerte.

Atrás
Arriba Pie