¿Es la juventad española la izquierda mas rancia y radical del mundo?

MarXito rebuznó:
La próxima vez, si eso, pongo el /IRONIC, a ver si no me tocan los cojones con tanta gilipollez.

Joder, eres sutil y disimulado como la inteligencia de norteño.
 
Pues yo, hamijos, estoy plenamente convencido de que la causa de la decadencia de esta putrefacta sociedad se encuentra, además de en los judíos, eso siempre, en el auge de las abominables series de ficción que dan en la jodida televisión.

Cosas como 'Amar en tiempos revueltos', 'Al salir de clase', 'Los serrano', 'Aquí no hay quién viva', 'Cuéntame cómo pasó', y un larguísimo etcétera de bodrios diseñados expresamente con el objetivo de idiotizar más si cabe todavía a la masa aborregada de idiotas que componen la audiencia.

Porque, hamijos, tiene cojones las audiencias millonarias que tienen esas series. Cada día millones de idiotas se arremolinan ante el televisor prestándose voluntarios para que inoculen en su cerebro mierda y más mierda.

Recientemente daban un anuncio en tve diciendo: nuevos episodios de Cuéntame cómo pasó, la serie más vista y tal cual, diez años en antena y no sé qué y no sé cuántos. Y yo me decía: ¿serie más vista? ¿diez años? Pero si yo no he visto ni un jodido episodio de esta jodida serie... ¿En qué jodido país vivo? ¿Quienes son los jodidos subhumanos que lo habitan?
 
Ruettiger rebuznó:
Pues yo, hamijos, estoy plenamente convencido de que la causa de la decadencia de esta putrefacta sociedad se encuentra, además de en los judíos, eso siempre, en el auge de las abominables series de ficción que dan en la jodida televisión.

Cosas como 'Amar en tiempos revueltos', 'Al salir de clase', 'Los serrano', 'Aquí no hay quién viva', 'Cuéntame cómo pasó', y un larguísimo etcétera de bodrios diseñados expresamente con el objetivo de idiotizar más si cabe todavía a la masa aborregada de idiotas que componen la audiencia.

Porque, hamijos, tiene cojones las audiencias millonarias que tienen esas series. Cada día millones de idiotas se arremolinan ante el televisor prestándose voluntarios para que inoculen en su cerebro mierda y más mierda.

Recientemente daban un anuncio en tve diciendo: nuevos episodios de Cuéntame cómo pasó, la serie más vista y tal cual, diez años en antena y no sé qué y no sé cuántos. Y yo me decía: ¿serie más vista? ¿diez años? Pero si yo no he visto ni un jodido episodio de esta jodida serie... ¿En qué jodido país vivo? ¿Quienes son los jodidos subhumanos que lo habitan?

El otro día, la serie esa Aguila Roja creo que se llame, vi un trozo, y el que creo protagonista, trataba de salvar de la horca a un pirata inglés que asaltaba galeones españoles.

Su compi le decía: "pero estás loco, este tio nos roba los dineros y tal" y el otro, que creo es maestro en la serie replicaba "es que ese oro no es nuestro, ha sido robado a los indígenas americanos, bla, bla, bla". Un discurso manuchaoista extrapolado a una serie del siglo XVII....:face::face::face:

También vi que una zorri intentaba ocultar un embarazo que tenía de un esclavo negro, y que la acababan de pillar. Supoongo que la cosa culminaría en una bella historia de hamor interracial superando prejuicios, y bla, bla bla.

De puta pena. Luego están las caricaturizaciones extremas y pueriles de la gente que no comulga con las ruedas de molino de progreso: torrentes, fruteros, Mauricios Colmeneros....que a menudo se identifican orgullosamente como peperos para que la borregada sepa que opción no es "cool" votar.
 
Becerro de oro rebuznó:
Su compi le decía: "pero estás loco, este tio nos roba los dineros y tal" y el otro, que creo es maestro en la serie replicaba "es que ese oro no es nuestro, ha sido robado a los indígenas americanos, bla, bla, bla". Un discurso manuchaoista extrapolado a una serie del siglo XVII....:face::face::face:
.


Los rojales en su afán revolusionario siempre tienden a ver el mundo al reves y convertir a los verdugos en heroes y a las victimas en malvados.

Aqui un bloguer nacional (periodista de público como no podia ser de otra manera) hace gala de ello:

Dos asesinatos en Georgia y Texas

...
:face:

Troy Davis, de 42 años, fue ejecutado anoche en una prisión de Georgia y declarado muerto a las 23.08 hora local. Unas horas antes, Lawrence Russell Brewer, de 44 años, sufrió el mismo destino en una prisión de Texas. Son dos casos diferentes, pero con independencia de las circunstancias de cada delito juzgado o de la personalidad del reo ambos se reducen a lo mismo. El Estado asume convertirse en el brazo ejecutor de la venganza.


Guerra Eterna

Pues yo, hamijos, estoy plenamente convencido de que la causa de la decadencia de esta putrefacta sociedad se encuentra, además de en los judíos, eso siempre, en el auge de las abominables series de ficción que dan en la jodida televisión.

Cosas como 'Amar en tiempos revueltos', 'Al salir de clase', 'Los serrano', 'Aquí no hay quién viva', 'Cuéntame cómo pasó', y un larguísimo etcétera de bodrios diseñados expresamente con el objetivo de idiotizar más si cabe todavía a la masa aborregada de idiotas que componen la audiencia.


Hombre, no te falta razón, pero hay que tener en cuenta de que en otros paises la telemierda esta tan implementada como aquí, el nivel de telemierda que excreta la MTV en USa/UK hace parecer intelectuales a los lerdos de Telecinco


Creo que diferencia radica en que nuestro sistema educativo esta profundamente escorado a la "izquierda" y dominado por hordas de maestrillos marxistas que se pasan el dia adoctrinando a la chavaleria en los dogmas de su religión laica (incluso en las autonomías peperufas) lo que sumado al putapenico nivel educativo y a la reescritura continua de la historia que perpetran dichos "enseñantes" acaba produciendo los olerrimos resultados que comentais por aquí

Que alguien me corrija pero no creo que la casposidad de los maestros de allende los Pirineos sea tan elevada como la de sus homólogos españolenses
 
Pues en resulta que hoy he pasado de pura casualite por la calle Genova por delante de la sede pepera. Cual no seria mi sorpresa al ver, en frente de dicha sede, a un grupusculo de unos 30 jovenes, jovenas y algun nostalgico mas talludito llevando unas camisetas verdes la mar de monas, coreando consignas y blandiendo banderas de la CGT. A unos 10 metros habian puesto alli un grupillo de 4 policias opresores que estaban charlando del ultimo partido del mandril o algo.
 
Redpo cagando rebuznó:
Pues en resulta que hoy he pasado de pura casualite por la calle Genova por delante de la sede pepera. Cual no seria mi sorpresa al ver, en frente de dicha sede, a un grupusculo de unos 30 jovenes, jovenas y algun nostalgico mas talludito llevando unas camisetas verdes la mar de monas, coreando consignas y blandiendo banderas de la CGT. A unos 10 metros habian puesto alli un grupillo de 4 policias opresores que estaban charlando del ultimo partido del mandril o algo.

Eso estan calentando para cuando gane el PP el 20N.
 
Becerro de oro rebuznó:
El otro día, la serie esa Aguila Roja creo que se llame, vi un trozo, y el que creo protagonista, trataba de salvar de la horca a un pirata inglés que asaltaba galeones españoles.

Su compi le decía: "pero estás loco, este tio nos roba los dineros y tal" y el otro, que creo es maestro en la serie replicaba "es que ese oro no es nuestro, ha sido robado a los indígenas americanos, bla, bla, bla". Un discurso manuchaoista extrapolado a una serie del siglo XVII....:face::face::face:

Pero cuentalo todo , jodido manipulador patan, yo tambien vi el episodio de ese mamotreto de serie y te dejas el motivo mas importante de las simpatias del pollo colorao por el pirata: este le salvo de un naufragio y lo alojo en su bajel
 
Becerro de oro rebuznó:
El otro día, la serie esa Aguila Roja creo que se llame, vi un trozo, y el que creo protagonista, trataba de salvar de la horca a un pirata inglés que asaltaba galeones españoles.

Su compi le decía: "pero estás loco, este tio nos roba los dineros y tal" y el otro, que creo es maestro en la serie replicaba "es que ese oro no es nuestro, ha sido robado a los indígenas americanos, bla, bla, bla". Un discurso manuchaoista extrapolado a una serie del siglo XVII....:face::face::face:


tiene bastante lol que prentendan hacernos creer que el español del sXVII, amo y señor del mundo conocido,altivo y orgulloso como ninguna otra nación, y aficionado a rajar cuellos por cuestiones tan baladíes como cuestionar el honor de una persona, se preocupase mucho por que el oro y la plata que venían de America les fuera robada a los pobres indigenas.

El caso es que habrá gente tan gilipoyas para creerse que en esa época los españoles eran tan subnormales como lo son ahora.
 
celebruil rebuznó:
Pero cuentalo todo , jodido manipulador patan, yo tambien vi el episodio de ese mamotreto de serie y te dejas el motivo mas importante de las simpatias del pollo colorao por el pirata: este le salvo de un naufragio y lo alojo en su bajel


Pasar de Galactica a Aguila roja....:face: va ustec por el mal camino :99

Eso estan calentando para cuando gane el PP el 20N.

No lo dude ustez, Marianico se comera lo mas chungo de los recortes que nos impondrá la autoridad pertienete (Merkelsita, Sarkozy i cia.)

si los pepitos ganan las fuerzas de la cultura y el trabajo (titiriteros y sindicatos) volveran al mamporrerismo que abandonaron cuando ZP y sus sequito llegaron a la Moncloa
 
1984 reload rebuznó:
si los pepitos ganan las fuerzas de la cultura y el trabajo (titiriteros y sindicatos) volveran al mamporrerismo que abandonaron cuando ZP y sus sequito llegaron a la Moncloa

Para la "defensa" del obrero que suponen los de UGT y Comisiones....

Si de verdad fueran sindicalistas de los de toda la puta de la vida, de los que en el siglo pasado se comían hostias y cárcel por hacer huelgas, ya habrían liado una buena Grecia style. Pero no me imagino yo a esos estómagos llenos que dirigen sindicatos como UGT, dando la cara por la gente a la que dejan en la puta calle o por el joven que ve pasar sus mejores años entre colas del INEM y sonrisas condescendientes en ETT's.

¿Que cuando gane Marianito igual se ponen más farrucos? Bueno, todo sea por ganar adeptos a la causa de Rubalcaba para las próximas elecciones. Mamoneo rules.
 
Cateto a babor rebuznó:
Pero cuentalo todo , jodido manipulador patan, yo tambien vi el episodio de ese mamotreto de serie y te dejas el motivo mas importante de las simpatias del pollo colorao por el pirata: este le salvo de un naufragio y lo alojo en su bajel

Y eso que mas dá? Yo me quejo del discurso digno de perroflauta fan del comercio justo que dió, totalmente anacrónico para la época.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y eso que mas dá? Yo me quejo del discurso digno de perroflauta fan del comercio justo que dió, totalmente anacrónico para la época.

:face:
Claro, anacronismos, como si fuera de lo mas normal en esa epoca un tipo vestido de ninja con una catana
:face:
 
Becerro de oro rebuznó:
Y eso que mas dá? Yo me quejo del discurso digno de perroflauta fan del comercio justo que dió, totalmente anacrónico para la época.


La propaganda es lo que tiene ¿has visto El Patriota? de Rolando Emerich (un profesor mio tenia este apellido, ¿es Rolando nieto de inmigrantes catalanes? :roll: ) : Negritos y blanquitos luchando juntos contra el yugo ingles 100 años antes de la abolición de la esclavituc...

Y todas las piniculas de la IIGM :face:

PARADIGMA

Que paradigma, mientras a los prisioneros alemanes se les trataba dignamente y se le permiti­an usar todas las facilidades disponibles, a soldados negros del propio Ejercito de EEUU se les negaban esas mismas facilidades.

En el Sur, habi­a restaurantes y cines que admiti­an prisioneros alemanes, pero NO soldados americanos negros, ¡para mear y no echar gota!

Interesante articulo completamente oftopico que habla sobre el trato que dieron los useños a los prisioneros nanzis (lo bueno y lo malo)


CAMPOS DE PRISIONEROS ALEMANES EN USA
 
Yo opino que si Mike Ness tenía que cambiarse de chaqueta lo más elegante hubiera sido hacerse un user nuevo. De todos modos casi nadie lo conocía.
 
1984 reload rebuznó:
La propaganda es lo que tiene ¿has visto El Patriota? de Rolando Emerich (un profesor mio tenia este apellido, ¿es Rolando nieto de inmigrantes catalanes? :roll: )

Pues según esta güec, el apellido es de origen alemán, lo cual explicaría por qué después de Canarias, la mayoría de los censados en España con dicho apellido residen en las Baleares. Lo curioso del caso es que yo siempre había creído que se trataba de un apellido judío:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues según esta güec, el apellido es de origen alemán, lo cual explicaría por qué después de Canarias, la mayoría de los censados en España con dicho apellido residen en las Baleares. Lo curioso del caso es que yo siempre había creído que se trataba de un apellido judío:lol:

los apellidos terminados en rich(aimerich, baldrich, enrich...) son muy frecuentes entre las familias mas antiguas de cataluña ligadas de alguna forma u otra a la nobleza de la epoca, y la nobleza de la epoca(como en toda europa) era toda de ascendencia germanico/Goda
 
Black Adder rebuznó:
Yo opino que si Mike Ness tenía que cambiarse de chaqueta lo más elegante hubiera sido hacerse un user nuevo. De todos modos casi nadie lo conocía.

Tengo otro user más nuevo por ahí, pero a veces entro con este por inercia (de cualquier modo, poco me importa lo que piensen de mí los cuatro especímenes de por aquí).

Que sepas que he seguido con gran atención tus posts en el general sobre tus experiencias en nuestro glorioso ejército chusquero. Respect.
 
Becerro de oro rebuznó:
El otro día, la serie esa Aguila Roja creo que se llame, vi un trozo, y el que creo protagonista, trataba de salvar de la horca a un pirata inglés que asaltaba galeones españoles.

Su compi le decía: "pero estás loco, este tio nos roba los dineros y tal" y el otro, que creo es maestro en la serie replicaba "es que ese oro no es nuestro, ha sido robado a los indígenas americanos, bla, bla, bla". Un discurso manuchaoista extrapolado a una serie del siglo XVII....:face::face::face:

Vi ese pedazo por casualidad haciendo zaping, y tambien me llamó la atencion en grado de masoquismo. Que quede claro que yo no veo esa serie, serán los únicos 5 minutos que he visto, de hecho no sabía que era Aguila Roja.

1984 reload rebuznó:
Interesante articulo completamente oftopico que habla sobre el trato que dieron los useños a los prisioneros nanzis (lo bueno y lo malo)


CAMPOS DE PRISIONEROS ALEMANES EN USA

celebruil rebuznó:
Pero cuentalo todo , jodido manipulador patan...

:lol:


En el Sur, habi­a restaurantes y cines que admiti­an prisioneros alemanes, pero NO soldados americanos negros, ¡para mear y no echar gota!

LA TRISTE VERDAD

Pero... ¿Por que quedarnos en el 43 o en el 44? Lleguemos hasta 1945 y veamos que hay. A partir del 45, si te he visto, no me acuerdo.

Es interesante el estudio de los campos aliados en ese año en contraposicion con los anteriores. En ellos se reclui­an miles de soldados alemanes a los cuales apenas se alimentaba, ni se les proporcionaba el mas elemental abrigo. Los prisioneros debian cavar hoyos en el suelo para protegerse de las inclemencias meteorologicas y hasta se impidio a la cruz roja entrar en estas prisiones.

camposdelamuerte2.jpg


camposdelamuerte1.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues por desgracia, las cajas son too big to fail, si quiebra una y se la deja en la estacada, habemus Argentina.

El que se deje caer o no a la CAM o a CCM puede ser discutible. Ahora bien, cuéntame: ¿cuántos políticos y banqueros al servicio de los políticos hay en la cárcel? ¿Cuántos partidos políticos han sido declarados organizaciones mafiosas y expulsados de la política? Aquí se han bebido unos las copas y otros tenemos que pagar la fiesta: eso sí, responsabilidades, ninguna.

Pero la culpa es del miserable perroflauta cuyo único delito es ser un vago y no lavarse más de una vez al mes. No sé quién es más idiota, si el perroflauta o el que se queda mirando al perroflauta.
 
Y es que yo he dicho. Cosa que no es que importe mucho, por cierto. Que aqui hay que sentir mas orgullo por la herencia de España, lo que significa para la cultura Occidental, lo que su legado ha dejado.

Que saquearon sus colonias. Pues quien no lo hacia, izo y hará. Allí esta USA sacando petroleo de IRAK, pronto veran que coño sacan de Afganistan, mientras que Los otrora esclavizados negros, apenas tienen pasta y se hacen patrones, explotan al empleado de turno aun cuando este tenga ojos verdes y toda la pinta Aria.

Vamos y para dejarlo mas simple. Te encuentras una tía que esta buena, buena de verdad. Pero es Gilipollas. Tan gilipollas que ha pensado que follar con vosotros seria algo muy bueno. Te dice que si la vas a amar y a querer mucho. Y tu vas y dices "Si", la follas y luego pasas de ella. O estas con ella hasta que la cosa se ponga Fea. Pero la has follado a sabiendas de su Subnormalidad. Quizás y hasta la pones a que te haga los oficios en tu casa, te lave, planche y si tiene un currito le sugieres que pague las salidas. Y todo porque es "Gilipollas" Por ningún motivo vas y le dices "Querida Eh, por favor no hagas eso" Guardate para el matrimonio y tranquila que yo te pagare una mucama. NO, NO LO HACES.

La colonización de América era un paso necesario. Los pueblos que no cayeron en la reforma cultural. Aun están en la Selva, comiendo Gusanos, Arañas, vistiendo "Taparrabos" y sin ningun adelanto científico, subsisten porque la civilización así lo desea para hacer turismo.

España hizo Grande al mundo. Y yo prefiero hablar el idioma de Castilla que esa Mierda Llamada "Ingles" Ademas de mi Iglesia Catolica. Que aunque no es 100% Española es Por España que la tengo. Mejor eso que andar creyendo en Guerras santas, Shamanes, Brujos y demas mierdas raras.
 
Atrás
Arriba Pie