ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.352
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manolo rascaba el metro setenta así que Candela no es muy alta pero tenía buen tipo, buenas mamellas y se intuye buen culo.
Yo 1'69, Manolo no sé, no le medí nada. El de 1,70 es el difunto. Internet dice esto. No me ha llegado nada aún.Manolo rascaba el metro setenta así que Candela no es muy alta pero tenía buen tipo, buenas mamellas y se intuye buen culo.
Tiene MP con fotopolla incluida.![]()
Por lo menos habrás comido.DEP
Yo estoy bien.
Por qué coño te tapas la cara si estamos hartos de vértela (la cuca).
Por lo menos habrás comido.
@Candela cuando aprobó la oposición
Por qué coño te tapas la cara si estamos hartos de vértela (la cuca).
Also: esas tetas tan gordas no pueden ser tuyas, que eras un bicho palol.
Mi veredicto es que esa no eres tú.
No crees que ya es momento de dejar de ser tan golfa?
Lo que no entiendo es porqué se tapa el pecho izquierdo; ¿qué insignia lleva que no quiere que se vea?
El logo de Podemos.Lo que no entiendo es porqué se tapa el pecho izquierdo; ¿qué insignia lleva que no quiere que se vea?
Pues tenías buena percha, ya pueden vomitar su bilis toda la caterva de incels, mariconas malas y los que saben que su matrimonio es una farsa pero prefieren la resignación e intentar racionalizarlo.Nuestro contacto fueron dos besos en las mejillas y sus manos en mi cintura mirándome con dulzor para hacernos la foto. Bueno, una mano sola.
Azafata acomodadora, vi gratis todos los conciertos de esa feria y curiosamente había más hostias en los conciertos de grupos dirigidos a jubilados que en los de la juventud. La seguridad no acudía rápidamente. Reñían por los asientos con mejor visibilidad a pesar de ser numerados.
Se puede ver si la encuentro, a ver si está a mano. Hace 15 años.
La cruz de hierro o una esvástica.Lo que no entiendo es porqué se tapa el pecho izquierdo; ¿qué insignia lleva que no quiere que se vea?
Candela Peña.El nombre, posiblemente de gitana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.