Esto ha salido en otro hilo, y aprovecho para lanzarlo como nuevo. Realmente hay que tener en cuenta que todo depende de lo que consideremos "hacer el bien" o "hacer el mal". Por ejemplo, el que una niña te haga una felación en una tribu africana es considerada como una tradición para que la niña se haga mujer, así mismo como casarse siendo tan joven. En el resto del mundo, para mí consecuentemente con los valores morales, está mal, joder, eso es de pederastias.
En alguna tribu, realizar el "ojo por ojo y diente por diente" es ley y por lo tanto está bien, en cambio en muchos países desarrollados no es correcto, porque para ello está el sistema legal que teóricamente está más desarrollado.
Sea como fuere, opinad a ver que pasa.
Para mí, me es más fácil hacer el bien que el mal. A mí, pero sé que es más fácil hacer el mal que el bien, de forma general.
En alguna tribu, realizar el "ojo por ojo y diente por diente" es ley y por lo tanto está bien, en cambio en muchos países desarrollados no es correcto, porque para ello está el sistema legal que teóricamente está más desarrollado.
Sea como fuere, opinad a ver que pasa.
Para mí, me es más fácil hacer el bien que el mal. A mí, pero sé que es más fácil hacer el mal que el bien, de forma general.