Es mejor no fingir nunca que estás muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
683
Un traficante de órganos podría hacerse con la propiedad de tus órganos, una vez declarado muerto. Y podría ser un psicópata que, al ver que sólo estabas fingiendo, le dará igual y te perseguirá hasta la muerte, porque legalmente ya estás muerto, y nadie se preocupará por ti. Además de que las probabilidades de que un traficante de órganos sea un psicópata son más bien altas.

Perdonad, he fumao
 
th
 
Un traficante de órganos podría hacerse con la propiedad de tus órganos, una vez declarado muerto. Y podría ser un psicópata que, al ver que sólo estabas fingiendo, le dará igual y te perseguirá hasta la muerte, porque legalmente ya estás muerto, y nadie se preocupará por ti. Además de que las probabilidades de que un traficante de órganos sea un psicópata son más bien altas.

Perdonad, he fumao

DW2ibj6WAAA78ok.jpg
 
... un traficante de órganos podría hacerse con la propiedad de tus órganos, una vez declarado muerto. Y podría ser un psicópata que, al ver que sólo estabas fingiendo, le dará igual y te perseguirá hasta la muerte, porque legalmente ya estás muerto, y nadie se preocupará por ti. Además de que las probabilidades de que un traficante de órganos sea un psicópata son más bien altas ...



tenor.gif
 
Última edición:
Tampoco conviene mucho agacharse a por el jabón, mas vale que digan aquí perdió un jabón que aquí no. El camino al infierno está lleno de gente con los bolsillos llenos de jabones.
 
El hilo de escribir mierda colocado.

Alguien puede fumar el sapo de ese de México y que luego en pleno éxtasis genere La Guerra y la Paz versión PL?
 
¿Que coño has fumado cabrón? I want some of that shit :lol:
 
Un traficante de órganos podría hacerse con la propiedad de tus órganos, una vez declarado muerto. Y podría ser un psicópata que, al ver que sólo estabas fingiendo, le dará igual y te perseguirá hasta la muerte, porque legalmente ya estás muerto, y nadie se preocupará por ti. Además de que las probabilidades de que un traficante de órganos sea un psicópata son más bien altas.

Perdonad, he fumao
Pásame el teléfono de tu camello que pasa buena mercancía
 
Tengo un hamijo que finjió su muerte. Hablo de principios de los 2000, cuando casi no había internec y ni tan siquiera foroc, imaginaos el vacio existencial. Pero había móviles... esos cacharros a los que solo les faltaban ruedas.

Mi hamijo tenía la típica novia de "toda la vida" que tenía más cuernos que un saco de caracoles. En una escapada a Port Aventura, un parque de atracciones de mierda como todos los idem, conocimos a dos tordacs. Eramos mayores, teníamos gafas de sol, en fin. No eran orcos de mordor, eran seres angelicales con pechitos tulgentes, el romanticismo estaba a flor de piel. Las debiamos ensartar como dos putos pollos alas, eso yes.

Bueno, a la semana siguiente quedamos, y fuimos a casa de mi hamijo que estaba solo. Pim pam pum toma lacasitos, besitos y caricias, una pajilla, te toco una tetita, jijij, que adultos somos. Esa fue mi historia. La de mi hamijo fue a más, y percutió su coño como si no hubiera un tomorrow, vamos, que le dio filetuning del güeno. La cosa se fue de madre, la mia desapareció, pero la de mi hamijo se encoñó hasta extremos no imaginables.

La novia de mi hamijo empezó a sospechar, ya que lo llamaba constantemente. Solución, finjir que se ha muerto. Me pidió que la llamara y le dijese que había muerto en fatal accidente. Lo ensayamos, pero no pude, era demasiado lol. Así que llamamos a otro hamijo que se haría pasar por mi, y le diria que el otro había muerto, que ya no hacía falta que lo llamara más y tal y cual. Así fue, un destronche, el hamijo actor casi llorando explicándolo. En fin.

Para cerrar la historia se cambió de número de teléfono, y hasta ahí bien.

Ahora volvemos a los años 2008-2010... Mi hamijo dejo a su novia de toda la vida y se junto con otra novia de toda la vida; las putas redes sociales empiezan a a aprecer. Todo el mundo se hace perfiles donde muestran su felicidac y lo chachi que es todo. Un buen forero no tiene redes porque sino sería un ijo de puta, o somos losers y foreros, o somos winners, y aquí winner solo está el Bedel que él si que folla. Bueno, pues la tordac, encontró el perfil en el puto facebook de mi hamijo (no estaba muerto estaba de parranda). Consiguió su nuevo número y lo llamó.

La conversación fue dantesca: "me arruinaste mi juventuc", "a una niña no puedes traumatizarla así", "eres un io putarl", "me dejaste destrozada", "te odio..."

La respuesta de mi hamijo fue: ya , lo siento, que quieres que te diga, eran joven y sucnor.

Por eso hoy en día, es mejor no finjir una muerte a no ser que estes muerto de verdad. Y ya.
 
Jesús gil esta vivo y se alimenta a base de vísceras de niños filipinos
 
Perdonad, chavales. Es que anoche estuve viendo Padre de Familia (cada lunes noche hacen una maratón bestial de esa serie), y al ver este gag, me he sentido "inspirado" :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un traficante de órganos podría hacerse con la propiedad de tus órganos, una vez declarado muerto. Y podría ser un psicópata que, al ver que sólo estabas fingiendo, le dará igual y te perseguirá hasta la muerte, porque legalmente ya estás muerto, y nadie se preocupará por ti. Además de que las probabilidades de que un traficante de órganos sea un psicópata son más bien altas.

Perdonad, he fumao

1302985929951.jpg
 
Mejor no hacerse el muerto?
Usted no ha estado en una guerra o matanza de instituto, la cantidad de gente que sobrevive haciendose el muerto...
¿Que sabe de Cachondo mental? ¿Usted era amigo, no?
 
Y si eres Carolina Bescansa, es mejor no hacer el muerto, porque Bescansa en paz.
 
¿Nadie ha dicho que Gila discrepa? :lol:
Gila.jpg
 
Perdonad, chavales. Es que anoche estuve viendo Padre de Familia (cada lunes noche hacen una maratón bestial de esa serie), y al ver este gag, me he sentido "inspirado" :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De perdón nada, has hecho una campaña de marketing sublime, te lloverán privados pidiendo mierda, ahora te toca defender tu esquina.

bodie%20corner.jpg
 
Mi mujer me ha dejado un emoticono en WhatsApp que era una carita feliz cabeza abajo.
No lo he entendido.
-Que es una sonrisa cabeza abajo.
-¿Y ya está?
-Lo uso cuando me siento relajado con gente en quien confío
-No le veo la gracia, como no sea en el absurdo, pero bueno
-Algo de eso hay
Aunque yo también juego un poco al absurdo, creo. Con el absurdo anulas cualquier tipo de crítica al mensaje transmitido. Es cómodo vivir en el absurdo. Lo usa el mayor Adam West, por ejemplo. Pues sirve muy bien para ocultar cosas. Nadie puede darle significado alguno a lo que hago. Y así protejo mis secretos más ocultos.
 
Última edición:
Cuando un milenial te envia una berenjena, es que quiere follar.
Oiga pepito, ¿Usted toma algún tipo de medicación?
 
Arriba Pie