¿Es micropene II más tonto que un pulpo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don_Cabrón. rebuznó:
Esos son tus padres cuando te trajeron a la tierra desde el planeta julailopolis, dode todo está invertido y la sopa de lefa es el plato típico nacional.

venga, intenta poner cosas mas originales ya que es tu hilo, es tan fake como el video del pulpo

RoderickUsher rebuznó:
Gracias, oh micropene, por existir en PL. Con tu avatar, quedas en ridículo. Con tu nick, quedas en ridículo. Cada vez que hablas, todo el mundo se rie de tí. Por si fuera poco, no solo eres penoso como forero, como usuario de internet, sino que, gracias a infraseres como Costra, se han dado a conocer detalles de tu vida que de muestran que TAMBIÉN ERES PATÉTICO COMO PERSONA, en la vida real. 100% fracasado, tipico chaval que pillaba palizas en el colegio.
Gracias a tí, PL merece la pena, y todos tenemos un poquito más de autoestima.
¿Qué coño tienes que decir del marica si a ti no te conoce ni tu puta madre en PL?

Don_Cabrón. rebuznó:
Si os juntais los 2 a lo mejor llegais a medio cerebro.

Oh, esta frase sale en google en frases ingeniosas para canis, molas.

Micropene, dame la mano y reza conmigo, un ser digno de Aristóteles pero con la malgnicidad de un abogado y los huevos de un pitbull te quiere extirpar del mundo.

¡¡CORRED!!

El micropene este, es de verdad, joder a los retrasados les suelen abrir los botes no os dais cuenta...

El agua va en la misma dirección en todos los putos lados del mundo, hijos de Lisa Simpson.

Aprovecho este hilo para desmentir que yo dije que era mayonesa lo que hay en mi boca en la foto del hilo de la polilla, tal como aseguró micro. Le conmino a encontrar el sitio y el lugar donde, supuestamente, dije eso, y, por lo demás, deciros que me dais vergüenza ajena cuando empezáis a insultar al tonto del día que se ha hecho un clon como si no fuera simplemente un rol el que ha adoptado para tomaros el pelo.

Pongo una foto y tal:

ESCANEAROS LAS TETAS PEDAZO DE SUBORMALES

VIVA LOS GARBANZOS TORRAOS

Padrino rebuznó:
¿Pero este nota esta metiendose con micropene?
Viene aqui y delante de todo el foro se mete con el admin homoguey mas dichararecho y querido por el publico?
Pero que cojones es esto !!?!"?!"
PERO QUE COÑO SE TE PASA POR LA CABEZA PARA ABRIR UN HILO CAGANDOTE EN MICROPENE??
TE CREES EL RULOS O ALGO ASI? PERO TU QUIEN COJONES ERES PEDAZO DE MIERDA???
ES QUE ME VOY A CAGAR EN TU PUTA CALAVERA Y A DARLE DE BEBER A LAS MIL PUTAS DEL MAR CASPIO EN LAS CUENCAS DE TUS OJOS, MALDITO PADRE DE NIETO DE PUTA.
Saludos cordiales.

Hombre! La élite se une. El ejercito retra de las sombras se levanta con insultos que suenan a GÑEEEEEEEE!! contra el agresor que demuestra cientificamente sus argumentos. Ahora supongo que me banearás para no quedar mal mientras te haces una paja con las fotos de microgaylo.

Don_Cabrón. rebuznó:
Hombre! La élite se une. El ejercito retra de las sombras

que elite ni que cojones, si no sabes de lo hablas callate subnormal
elite dice...jajajajajaj

a maicro ponerle rango [ tonto del bote maricón ], si ejke los hacen...
sin acritud coleja, te lo has ganado a pulpo :lol:

Que va, no te voy a banear por contestarme, si no esto no tendria gracia, simplemente voy a dejar quoteado aqui esta frase que me ha traido a la mente grandes momentos.

Don_Cabrón. rebuznó:
Hombre! La élite se une.

A llorar a casa Dios si por abrir un hilo metiendo te con un forero acabas llevando tu los palos.

Saludos cordiales.
PD: Que alguien avise a costra que como se entere que le estas quitando protagonismo con microfalo no se que sera capaz de hacerte...

Moporday rebuznó:
Oh, esta frase sale en google en frases ingeniosas para canis, molas.

Micropene, dame la mano y reza conmigo, un ser digno de Aristóteles pero con la malgnicidad de un abogado y los huevos de un pitbull te quiere extirpar del mundo.

¡¡CORRED!!

Sí, corre igual que corres delante de tus compañeros de clase cuando vienen a acollejearte y robarte el almuerzo. O como corre tu madre detrás de cualquier cosa que tenga falo mientras se relame y grita "Papaito dame de tu nectar amoooooooooool"

Don_Cabrón. rebuznó:
Ahora supongo que me banearás para no quedar mal mientras te haces una paja con las fotos de microgaylo.

:lol:

Padrino no hace eso. Otra cosa es que notes un día de estos un extraño frescor en la chepa mientras caminas totalmente confiado por una de esas calles del Señor.

Sí, corre igual que corres delante de tus compañeros de clase cuando vienen a acollejearte y robarte el almuerzo. O como corre tu madre detrás de cualquier cosa que tenga falo mientras se relame y grita "Papaito dame de tu nectar amoooooooooool"

a todo esto, aun no me lo has demostrado, como el video es fake dame otra prueba

micropene II rebuznó:
a todo esto, aun no me lo has demostrado, como el video es fake dame otra prueba

Esto lo dices para picar al otro subnormal, ¿no?

Padrino rebuznó:
Que va, no te voy a banear por contestarme, si no esto no tendria gracia, simplemente voy a dejar quoteado aqui esta frase que me ha traido a la mente grandes momentos.

A llorar a casa Dios si por abrir un hilo metiendo te con un forero acabas llevando tu los palos.

Saludos cordiales.
PD: Que alguien avise a costra que como se entere que le estas quitando protagonismo con microfalo no se que sera capaz de hacerte...

Oh si, que de palos me estoy llevando. Voy a llorar con vuestro sarcasmo y vuestros chascarrillos de NERD infrahombre. Tengo miedo :2:2:2

Aquí el único que se está llevando palos es el subnormal de micropene porque todo el mundo ha podido observar que un pulpo tiene mayor cociente intelectual que el.:lol:

Al principio me hizo gracia el hilo, pero despues de ver este comentario de jodido retrasado mental de 15 años salido de forocoches o mierdiestation solo te digo un cosa:

centros-escolares-sancion-11.jpg

TONTO, QUE ERES TONTO

Coño tío, en IRC molabas más. Esta me ha dado vergüenza ajena, en serio. Porque es como si lo hubiera escrito un crío de 15 años enfadado porque le han violado o algo.

Es como esas respuestas en plan: jaja, eres un hijo de puta y nolo saben en tu casa, maricón, me follo a tu madre, muhahahaha.

Quiero algo más digno.

¿Me estoy acercando al CI de micropene u hoy está la tarde más entretenida de lo habitual? :lol:

micropene II rebuznó:

Fake es lo que le dieron a tu madre cuando le dijeron que había tenido un niño.:lol:

¿Cociente o coeficiente, Lisa?
Saludos cordiales.

Esto está llegando a un punto en el que la subnormalidad está saturando el foro. Dentro de poco se producirá una implosión de retardez y os absorverá.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie