- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Don_Cabrón. rebuznó:Fake es lo que le dieron a tu madre cuando le dijeron que había tenido un niño.![]()
que salsa tiene este tio jajajajajajajajajajaj
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Don_Cabrón. rebuznó:Fake es lo que le dieron a tu madre cuando le dijeron que había tenido un niño.![]()
Este tio me mata, estoy por darle todo un subforo de chistes y gracias.Don_Cabrón. rebuznó:Fake es lo que le dieron a tu madre cuando le dijeron que había tenido un niño.
Esto está llegando a un punto en el que la subnormalidad está saturando el foro. Dentro de poco se producirá una implosión de retardez y os absorverá.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual
Rory Gallagher rebuznó:Al principio me hizo gracia el hilo, pero despues de ver este comentario de jodido retrasado mental de 15 años salido de forocoches o mierdiestation solo te digo un cosa:
![]()
TONTO, QUE ERES TONTO
Moporday rebuznó:Coño tío, en IRC molabas más. Esta me ha dado vergüenza ajena, en serio. Porque es como si lo hubiera escrito un crío de 15 años enfadado porque le han violado o algo.
Es como esas respuestas en plan: jaja, eres un hijo de puta y nolo saben en tu casa, maricón, me follo a tu madre, muhahahaha.
Quiero algo más digno.
Don_Cabrón. rebuznó:Vamos que hariais llorar hasta al más fornido de los marineros que os trabajais en el puerto.
Por favor, parad, estoy llorando con vuestra hiriente ironía.
Don_Cabrón. rebuznó:Vuestras respuestan en plan "ho,ho,ho soy superinterestante y me resbala lo que este niño de mamá pueda decir" .
Doctor Seperiza rebuznó:Oiga, pedazo de CABRÓN, deje de meterse con mi discípulo Micropene o me veré obligado a tomar medidas drásticas.
P.D: Me cago en usted y en toda su familia.
Don_Cabrón. rebuznó:Fake es lo que le dieron a tu madre cuando le dijeron que había tenido un niño.
Esto está llegando a un punto en el que la subnormalidad está saturando el foro. Dentro de poco se producirá una implosión de retardez y os absorverá.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual
Moporday rebuznó:Lo que no me mola es que ahora son tus frases para retrasados, gitanos y señores homosexuales contra 5 o 6 foreros y eso es abusar. Si quieres me pongo de tu bando y los pulimos.
Moporday rebuznó:Yo no, esa es la cosa. Si para un ser inferior como yo, que fue creado adrede para que mi hermano pareciera más guapo, tu eres idiota o rozando la categoría de nueva especie animal parecida al cactus pero con más piel, pues deberías preocuparte.
Lo que no me mola es que ahora son tus frases para retrasados, gitanos y señores homosexuales contra 5 o 6 foreros y eso es abusar. Si quieres me pongo de tu bando y los pulimos.
Joe tronco, estás obsesionado con el sexo anal como si te hubieran metido un anal intruder en septimo de EGB y no lo hubieras superado y eso sólo puede resumirse en envidia por los que habemos haceptado la repercusión de la percusión en el recibidor del amor hintestinal.
Otro error muy habitual es el tema de que te consideres por encima de los otros seres vivos, porque claro, te han regado y dado hamor durante años, abono en cantidad, luz y cariño. Pero eso es pasajero colega, a nosotros también nos cuidaron nuestras Madammes del orfanato del zoo de Madrid y somos personas domesticadas con esencia y que hemos aprendido a no comer piedras, que ya es algo.
Respeto es la palabra.
Yo a ti, aunque tu idea de hundir en la miseria a otro forero sea copypastear las ideas de algún adicto al pegamento rumano mal traducidas al español y con faltas de ortografía, te considero un ser de luz.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Mal mal mal Don_Cabrón,mal.
Don_Cabrón. rebuznó:Jajaja??
No se, lo mismo te crees gracioso pero lo único que haces es demostrar la pena que das cada vez que escribes.
Y lo de las homosexualidades viene porque habeis saltado como perras en celo a defender al palomo cojo de micropene. Vamos que habeis demostrado vuestra homosexualidad forjada a base de sesiones de paja múltiple con cam a través del messenger
Banear a este subnormal, que lo está pidiendo a gritos.ator rebuznó:Joder, el subnormal que faltaba...
Cerrar este hilo ya, que da pena...
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Mal mal mal Don_Cabrón,mal.
deftony rebuznó:Joder, banear a este subnormal, que lo está pidiendo a gritos.
Suponiendo que con "cerrar" quieras decir "cerrad", me hago una pregunta a mi mismo y de paso la lanzo al aire del foro general.ator rebuznó:Joder, el subnormal que faltaba...
ator rebuznó:Joder, el subnormal que faltaba...
Moporday rebuznó:Yo no soy gracioso, si lo fuera me harían LAM LAM, pero sólo me banean porque me dedico a decir cosas que pienso que no tienen mucho sentido y molestan porque recuerdan a cuando un Teletubie sonríe pero tú sabes que está pensando en el sexo y te jode, porque es como comprar los juguetes de matel esos y que luego, como ha pasado, los retiren del mercado por que pueden suponer un peligro.
Pero tío, una cosa si, mira, un pacto. Si pongo LOL o carita sonriente es que me río y así verás que quiero ser gracioso y entonces podemos tener un lenguaje secreto.
Otra cosa, el tema de la homosexualidad, no insistas demasiado en ello, porque podría darte una imagen entre la homofobia y las tendencias homoreticentes con apetencia por las pollas que no mola nada.
Mira el resultado: Micro a su bola, tú sufriendo mi Mopor-coñazo-chat y, en breve, tu hilo de mierda cerrado y tu sexualidad puesta en duda.
Mal, muy mal.
Don_Cabrón. rebuznó:MIRADLE TODOS!! ESTÁ USANDO SU SUBNORMALIDAD COMO ARMA!!
Don_Cabrón. rebuznó:Nadie más? Bueno, pues nada viendo que la sesera no os da para más os dejo.
No sin antes cagarme en la puta madre de los foreros con quien tan agradable charla he mantenido por traer al mundo semejantes abortos fecales. Esto ha sido lo más entretenido del foro en meses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.