¿Es normal esto que me pasa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
504
Reacciones
1
En mi opinión actúo en lo correcto. Devolver un saludo no cuesta tiempo, todo se trata de eduación y cortersía. Estoy emprendiendo una labor de educación a través de badoo, no hay tía que me deje sin insultarle si no me contesta.







badoo1.jpg


badoo2.jpg


badpp3.jpg


44444.jpg



DeSde aquí animo a la gente a hacer lo mismo, todos tenemos que poner un granito de arena para volver a equilibrar la balanza, no es lógico que ellas nos traten como ganado. El hombre no es un complemento sino una unidad. Con el paso de los años se está viendo que ellas envilecen, todas son iguales, basta que se den las circunstancias para que se vuelvan frías, soberbias, maleducadas y egocéntricas. Una tía nada más tener internet va a parecer buena chica, contestará a todos sus mensajes, pero en cuanto se meta en todas las redes sociales y vea que hasta una gorda de 200 kilos puede ser la reina de internet sus principios morales desaparecerán y será una hija puta más.
 
Pispis rebuznó:

¿Qué son esos extraños ensalmos que te dedica? ¿Será una zingara y te habrá maldito?
Vigilate en el espejo no se te vaya a empezar a caer la carne y a formársete pústulas como a Jeff Goldblum en "La Mosca".

Además en la última dice claramente que Drácula te va a capar, deja de hablarte con rumanas.
 
A mi me encanta el revés que pega tu discurso a las 3 frases. Como pasa del saludo al insulto directo. Y más curioso resulta como una bonita frase no la responder pero cuando les insultas si que responden si. Que hijasdeputa, sí.
 
A mi me encanta el revés que pega tu discurso a las 3 frases. Como pasa del saludo al insulto directo. Y más curioso resulta como una bonita frase no la responder pero cuando les insultas si que responden si. Que hijasdeputa, sí.

No hay término medio, badoo te avisa nada más ellas leen el mensaje, eso es sabido por todos. A mí si me habla alguna que no me interesa no tengo problema en devolverle el saludo, no me supone ningún suplício y me sentiría mal si no le contesto.


¿Qué son esos extraños ensalmos que te dedica? ¿Será una zingara y te habrá maldito?
Vigilate en el espejo no se te vaya a empezar a caer la carne y a formársete pústulas como a Jeff Goldblum en "La Mosca".

Además en la última dice claramente que Drácula te va a capar, deja de hablarte con rumanas.

Según el traductor que me pudra en los infiernos o algo así. Yo al menos soy educado y refinado, sé que me espera buena vida después de ésta, no como a ellas.
 
Que grande eres Fernando.:lol:

Me pregunto cuantos Fernandos habra en tu comunidad con fotos colgadas reconocibles para un forero.

200, 300? tal vez mil? Que alguien compre cerveza, abra el badoo y se convierta en mi héroe.
 
Yo que tú, me saltaba los prolegómenos e iba al insulto directo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo que tú, me saltaba los prolegómenos e iba al insulto directo.

Ya lo hago muchas veces, y se los dejo en el tablón para que lo puedan ver todo el mundo. Lo suelo hacer con las que sacan morritos y se hacen fotos en picado.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo que tú, me saltaba los prolegómenos e iba al insulto directo.

Pero pierde la oportunidad de pillar cacho, aunque sea mucho cacho cada una.
 
Scandalff rebuznó:
Que grande eres Fernando.:lol:

Me pregunto cuantos Fernandos habra en tu comunidad con fotos colgadas reconocibles para un forero.

200, 300? tal vez mil? Que alguien compre cerveza, abra el badoo y se convierta en mi héroe.

Evidentemente este hijo puta no es Josekito, parece profesional. Debe tener las espaldas bien guardadas.

Dudo mucho que en realidad se llame Fernando, dudo más todavía que las fotos que coloque en el badoo ese de los cojones sean las suyas, más bien diría que el "Fernando de badoo" nació única y exclusivamente para abrir este hilo.
 
Para hacer amigos en el badoo lo mejor que hay es pulsar el boton rojo.. y luego te lleganran cienes de mensajes de mujeres grandes como pulsares
 
Respondo a tu pregunta con sinceridad...a ver...muy normal no és...pero cierto es que es lo que haría cualquiera con una cuenta troll como la tuya (no te estoy llamando troll porqué seas calvo y supongo que feo, sino troll de internec).

Lo que no es normal tampoco es que les tapes el nick...y tampoco es normal que no cuelgues fotos de las ofendidas...
 
No solo no es normal sino que es una falta de educación del tamaño de la catedral de Burgos lo que esas zorras hacen contigo.

Te pagan con insultos barriobajeros los glamourosos epítetos que les dedicas.

Sobran las palabras. Solo repetiré aquellas tan sabias que y tan repetidas en esta casa:

T O D A S P U T A S

Edito.
Sigue así. Somos muchos los que te admiramos.
 
Joder por supuesto que es normal me recuerdas a mi, solo que a mi me pasa en el msn. Es mas entretenido lo mismo que haces tu pero con un previo robo de fotos de perfil o una simple copia cutre de la foto del avatar de su msn para acojonarlas con que vas a subir sus fotos tuneadas al emule con el nombre de guarra sexy o que le has hackeado el pc, la mayoría se lo traga.No cuesta tanto saludar, o amigas o enemigas es lo justo.
 
Pez Piedra rebuznó:
Respondo a tu pregunta con sinceridad...a ver...muy normal no és...pero cierto es que es lo que haría cualquiera con una cuenta troll como la tuya (no te estoy llamando troll porqué seas calvo y supongo que feo, sino troll de internec).

Lo que no es normal tampoco es que les tapes el nick...y tampoco es normal que no cuelgues fotos de las ofendidas...

No es una cuenta troll, es mi cuenta de verdad, aunque ahora mismo he quitado la foto por si os da por buscarme.

Tapo el nick de esas dos tías porque tienen un nick que no es muy común y gente de aquí las puede reconocer y preguntarles sobre mí.

Edito.
Sigue así

Yo sólo quiero adiestrar misogínia a todos, así quizás las cosas vuelvan a su cauce y ellas no serían tan maleducadas. Por ejemplo con los pocos amigos con los que voy he conseguido que de piropearlas por la calle pasen a insultarlas. Es una buena conversión.
 
Larry Lovage rebuznó:
Joder por supuesto que es normal me recuerdas a mi, solo que a mi me pasa en el msn. Es mas entretenido lo mismo que haces tu pero con un previo robo de fotos de perfil o una simple copia cutre de la foto del avatar de su msn para acojonarlas con que vas a subir sus fotos tuneadas al emule con el nombre de guarra sexy o que le has hackeado el pc, la mayoría se lo traga.No cuesta tanto saludar, o amigas o enemigas es lo justo.


Y exponerte a ser denunciado sabiendo que tienen todas las de la ley ellas? Además qué sacarías subiéndole fotos a una web con los tritones de fotos de tías guarras que hay? Además yo no hackeo de boca, eso es de losers, yo les agrego desde otra cuenta al msn y les paso el link una página falsa clonada de vídeos streaming tipo youtube para ver vídeos, pero retocada por mí, donde se descargan una sorpresita que ellas se piensan que es el vídeo y así sí que las puedo hackear y JODERLES COMO DIOS MANDA sin que se enteren.

muy normal no és

Lo que no es normal es aceptar la situación y ser conformista. Dejarías cuando tengas hijos que sean unos hijos de puta maleducados? aplícate el cuento.
 
Es mejor ir por la calle e insultarlas a la cara, a todas las que te vas encontrando las vas ofendiendo donde más les duele; gorda, apestosa, boca-scalextric, hija de puta, cara mechero, comepollas...

Yo lo hacía con 11 o 12 años hasta que se lo dijeron a mi padre y me dió una soberana paliza.
 
Ser un héroe de la internec es fácil, basta con ir con la verdad por delante, y un saludable pero firme "me cago en tus muertos, zorra de mierda" a modo de introito, con eso captaremos su atenciòn en seguida, y ademàs dejaremos las cosas bien definidas.
 
Ha hecho ustec lo que procedía señor SPB, ni que decir tiene.

Tributhor spirit never dies.

Ahora que lo pienso un trolleo masivo y posterior bombardeo atómico del Badoo sería lol.
 
Es un buen experimento, y el 95% de las tías reaccionan igual. Ante un saludo cortes o ante un claro indicio de educación, se mostrarán indiferentes. Pero si les das caña y las insultas, seguro que obtienes respuesta. Supongo que a todas les atrae el malote o el chulito, sino no entiendo esta actitud.

¿Les gusta que les den caña? puede que si. REsponded hijas de puta.
 
esto ya se hacía desde tiempos de Joputica... eso si que eran owneds, recuerdo cuando puso capturas de pantalla de una gorda enseñando las tetas :lol:
 
En el Badoo no, pero en los chats no son pocas a las que les he entrao diciendo "hola gorrina" o "me cago en tu vieja" o "vas a morir, sucio homosexual" y contestar, contestan casi siempre.
A una de Barcelona le dije que me tiraría pedos en su boca hasta dejarle los dientes completamente negros y me agregó al msn. Palabra.

Desgraciadamente, están poniendo moderadores y te banean cuando les sale de los huevos. Una pena.

Por cierto, que en el Badoo te pueden denunciar la página por insultar e incluso te la pueden cerrar. Ya he tenido un aviso.
 
Has probado a ver lo que te han escrito reflejado en un espejo?. Seguro que es algún tipo de conjuro gitanorumanol o la última alineación del Fotbal Club Steaua Bucuresti...

PD: TODAS PUTAS
 
Atrás
Arriba Pie