¿Es normal esto que me pasa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como casi todas tienen fotos en el cuarto de baño yo creo que lo mejor sería entrarles así:

"Eh, tú, puta zorra cani. Voy a meterte la cabeza en el water y hacerte bodypump en tu grasiento culo ¿Capici?."

Y luego le pasas el video ese de Rocco y el de tu entrada en Jolibud.

Epic Win.
 
No sé si está al nivel de hijoputismo de Pispis, pero he oído que alguien una vez se hizo una cuenta de chica lesbiana en el badoo (jijijijijiijijijijij) si no recibía 60 mensajes de buitreo (rollo pispis) por cada dos o tres horas no recibía ninguno...

Fueron varios los logros, fotos de zorrones lesbianas en bolas...

Chatear con lesbianas buenorras...

Y lo que más le emocionó de todo, hacer que un hombre casado hiciera 200km en tren pensándose que iba a mojar...jijijijijijijijijijij

Pispis rebuznó:
No es una cuenta troll, es mi cuenta de verdad, aunque ahora mismo he quitado la foto por si os da por buscarme.

La duda ofende hamijo pispis :D:D:D
 
Pez Piedra rebuznó:
Y lo que más le emocionó de todo, hacer que un hombre casado hiciera 200km en tren pensándose que iba a mojar...jijijijijijijijijijij



La duda ofende hamijo pispis :D:D:D

Pues hace falta ser bastante inútil.

Yo no me desplazo sin haber tenido varias conversaciones de teléfono antes
y haber comprobado bien que es real.
 
Pez Piedra rebuznó:
No sé si está al nivel de hijoputismo de Pispis, pero he oído que alguien una vez se hizo una cuenta de chica lesbiana en el badoo (jijijijijiijijijijij) si no recibía 60 mensajes de buitreo (rollo pispis) por cada dos o tres horas no recibía ninguno...


¿Horas? ¿Horas? :lol::lol:
 
En Badoo, votar con un 1 a las guapitas también asegura alguna que otra respuesta airada. está comprobado.
Me parece ciertamente exquisita la idea de trollear el badoo al unísono, todos unidos como una piña y en alegre camaradería. Insultar mancomunalmente a alguna divorciada que busca chicos sinceros, sería glorioso. Sincronicemos nuestros relojes.
 
pulgapedorra rebuznó:
Pues hace falta ser bastante inútil.

Yo no me desplazo sin haber tenido varias conversaciones de teléfono antes
y haber comprobado bien que es real.

He oído que el tio iba primero para "probar" si la chica rendía para luego subir con la mujer, y que dado su nivel de calentura fue él el que propuso la cita, el secreto para no levantar sospecha creo que fue hacerse la estrecha, estar en el trabajo, ser viernes y no llevar el móvil encima por casualidad :lol:
PERVERTMAN rebuznó:
¿Horas? ¿Horas? :lol::lol:
Depende del dia y la hora del dia, los sábados por la tarde solían ser especialmente fructíferos :D:D
 
Coño, no sabia que hubiera tanta peña del foro en badoo, joder Pispis eres un maleducado, no deberias de ser asi hombre :lol: yo llevo 3 meses en badoo y me folle a una de Oviedo, y nada mas, se liga bastante y se pilla tambien creo que muy bien
 
PERVERTMAN rebuznó:
Como casi todas tienen fotos en el cuarto de baño yo creo que lo mejor sería entrarles así:

"Eh, tú, puta zorra cani. Voy a meterte la cabeza en el water y hacerte bodypump en tu grasiento culo ¿Capici?."

Y luego le pasas el video ese de Rocco y el de tu entrada en Jolibud.

Epic Win.

Si, jejeje.

Lo mas LOLante es cuando te dice, "Pues se lo he dicho a mi novio asesinso de Valencia. Ha ido a buscar el nunchakus de castigo que me ha dicho que ya sabe donde vives."
 
pispis , eres el puto amo a mi también me gustaría responder con la misma estulticia con que lo hacen ellas. Pero, me da pereza registrarme en todas redes sociales, asi que... vago que soy dew mostro por cierto alguien me puede decir el formato y las características de la foto del avatar, porque es que no me la acepta, HALLUDA!!!!
 
Elmer Batters rebuznó:
En Badoo, votar con un 1 a las guapitas también asegura alguna que otra respuesta airada. está comprobado.
Me parece ciertamente exquisita la idea de trollear el badoo al unísono, todos unidos como una piña y en alegre camaradería. Insultar mancomunalmente a alguna divorciada que busca chicos sinceros, sería glorioso. Sincronicemos nuestros relojes.

Yo no soy guapita y respondo con iguales maneras y desencanto cuando la puntuación asignada no se corresponde con la foto del efebo, que casualmente soy yo mismo en actitud playera y descarada, que aparece en la foto de mi pérfil. No pido halagos, pido justicia, todo lo que baje mi nota media de 7 me parece un insulto, no a mi persona, que no tiene ninguna importancia en el ancho y superpoblado mundo, sino a la esencia propia del buen gusto.

En cuanto al tema del hilo, siento mucho no poder estar de acuerdo con mi admirado Pispis. A las gordas, un respeto caballero. No pocas veces, estas ninfas horondas y desmedidas, estas desporpoción de la circunferencia, han sido las únicas que han tenido a bien dar reposo a las inquietudes y urgencias de mi entrepierna. Las gordas no protagonizan las portadas de las revistas, pero hacen una labor clandestinda y feliz en beneficio del sosiego y la paz de muchos enfemitos sexuales. Por ejemplo, yo.
 
Elmer Batters rebuznó:
En Badoo, votar con un 1 a las guapitas también asegura alguna que otra respuesta airada. está comprobado.
Me parece ciertamente exquisita la idea de trollear el badoo al unísono, todos unidos como una piña y en alegre camaradería. Insultar mancomunalmente a alguna divorciada que busca chicos sinceros, sería glorioso. Sincronicemos nuestros relojes.

Tras el mal sabor de boca del "Epic fail " del otro día en el intento de troleo no puedo por menos que estar de acuerdo con el camarada Batters.

Un troleo masivo y destructivo en Badoo seria glorioso pero hay que prepararlo con detalle ¿Algún experto en la materia Filemón pí style se ofrece voluntario para comandar tan gloriosa misión a mayor gloria del foro ?
 
Podríais postear conversaciones con tías que acaban en diatribas, a ver si mucha boca pero al final el único que intenta cambiar las cosas soy yo. I HAVE A DREAM.
 
Podríais postear conversaciones con tías que acaban en diatribas, a ver si mucha boca pero al final el único que intenta cambiar las cosas soy yo. I HAVE A DREAM.

1248973350556-e90.jpg
 
Tener badoo es de megageins


Oh nooooo. Esto del Badoo es chachi piruli.

Mercedes me ha invitado a ver una puesta de sol en Barcelona hasta que le he dicho que a mi lo de la puesta esa me la suda y que a mi lo que me gustaría es percutirla a cuatro patas y que los cataplines le golpeen el toto.

Ya no ha dicho nada mas, pero sigo esperando.
 
En tiempos tenía una cuenta de sexyono con un hiperguaperas que me conseguía todos los msn habidos y por haber.
Esas pseudohembras agregan a decenas de tios al día asi que era facil colarse entre todo su ganado y conseguir una quedada. Cuando ya tenía lo que quería jugaba a ver cuanto se podían arrastrar por conseguirme, en plan "Me gustaría correrme en tus tetas pero eres un poquito fea ¿Quedamos en mi casa para follar? Asi no me ven mis amigos." Y la mayoría seguian la broma haciendose las graciosas, y la que se hacía la digna no te eliminaba porsiaca.

Lo bueno que tiene sexyono frente a badoo es que no requiere mas que una foto y se limita unicamente a dejar mensajes privados. Si el hilo no muere la resucito y nos hechamos unos lols.
 
Señor Q rebuznó:
Oh nooooo. Esto del Badoo es chachi piruli.

Mercedes me ha invitado a ver una puesta de sol en Barcelona hasta que le he dicho que a mi lo de la puesta esa me la suda y que a mi lo que me gustaría es percutirla a cuatro patas y que los cataplines le golpeen el toto.

Ya no ha dicho nada mas, pero sigo esperando.

Tienes su movil o msn o algo más? Es por si le ha dao un sincope de la emoción o de la risa, vaya ustec a saver
 
Perrino Chico rebuznó:
Tienes su movil o msn o algo más? Es por si le ha dao un sincope de la emoción o de la risa, vaya ustec a saver

Pues no. No tengo nada. Se ha quedado muda y al rato se ha desconectado.
Prometo reincidir.
 
Redivivo rebuznó:
Yo no soy guapita y respondo con iguales maneras y desencanto cuando la puntuación asignada no se corresponde con la foto del efebo, que casualmente soy yo mismo en actitud playera y descarada, que aparece en la foto de mi pérfil. No pido halagos, pido justicia, todo lo que baje mi nota media de 7 me parece un insulto, no a mi persona, que no tiene ninguna importancia en el ancho y superpoblado mundo, sino a la esencia propia del buen gusto.

En cuanto al tema del hilo, siento mucho no poder estar de acuerdo con mi admirado Pispis. A las gordas, un respeto caballero. No pocas veces, estas ninfas horondas y desmedidas, estas desporpoción de la circunferencia, han sido las únicas que han tenido a bien dar reposo a las inquietudes y urgencias de mi entrepierna. Las gordas no protagonizan las portadas de las revistas, pero hacen una labor clandestinda y feliz en beneficio del sosiego y la paz de muchos enfemitos sexuales. Por ejemplo, yo.

Horondas que jorondas, como las del yogurt griego.

orondo, da.

(De or. inc.).


1. adj. Dicho de una vasija: De mucha concavidad, hueco o barriga.

2. adj. coloq. Hueco, hinchado, esponjado.

3. adj. coloq. Lleno de presunción y muy contento de sí mismo.

4. adj. coloq. Grueso, gordo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y sé que es una tocada de cojones ir corrigiendo, pero es que de tanto en cuando se ve cada una por aquí que no hay quien lo resista.


Por otro lado, coincido en que una gordita no sólo saca de un apuro, sino que incluso a veces apetece.


Probaré el sistema en meetic a ver que tal con alguna furcia de esas que no contesta.
 
Horondas que jorondas, como las del yogurt griego.

orondo, da.

(De or. inc.).


1. adj. Dicho de una vasija: De mucha concavidad, hueco o barriga.

2. adj. coloq. Hueco, hinchado, esponjado.

3. adj. coloq. Lleno de presunción y muy contento de sí mismo.

4. adj. coloq. Grueso, gordo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y sé que es una tocada de cojones ir corrigiendo, pero es que de tanto en cuando se ve cada una por aquí que no hay quien lo resista.


Por otro lado, coincido en que una gordita no sólo saca de un apuro, sino que incluso a veces apetece.


Probaré el sistema en meetic a ver que tal con alguna furcia de esas que no contesta.

Hace muy bien en corregirme, sobre todo teniendo en cuenta que previamente lo miré en el diccionario para asegurarme de que se escribía sin hache. Sin embargo no hay remedio para lo mío, ya no es dislexia ni analfabetismo, es pura y dura subnormalidad; podía haber sido peor y dedicarme a violar monjas o vender contratos de telefonía móvil, pero bueno cada uno carga con su cruz y la mía es no va más alla de una clara disfunción entre lo que mis ojos ven, mi cerebro procesa y mis dedos teclean.
 
Como siempre, apoyo las iniciativas hijoputescas del señor PERVERTMAN.
Si llega a hacerse, que se me apunte :lol::lol:

Es que una invasión trolleo al Badoo potencialmente lo tiene todo hoyga. Acción en tiempo real FPS junto a bombas con temporizador a largo plazo. Forochat infernal contra L'Orealistas, Jennys y demás purria. Posteo de fotos de cacas en los perfiles inventados ad lol, posteo de comentarios pl style en los perfiles de la peña y reparto indiscriminado de 1's al votar a las tÓ sHuLaS, bajando humos y provocando un alud de morsas ofendidas y un fuego cruzado de acusaciones loleante.

50 tios de esta casa posteando intensamente durante dos o tres horas podría ser catacrocker y daría loles para una semana a medida que las reacciones y los acontecimientos se fueran sucediendo.

Luego el lolazo viendo las capturas tributhor style. Y la guinda cuando alguno de los invasores descubra como por error trolleó con su perfil verdadero en esa ciénaga y ha dejado a la vista en una captura su nick Leto style :lol::lol:

A Pispis sólo lo owneamos nosotros, ni los cartonianos de ganarpelo, ni las zorras del Badoo ni cristo moar. Creo que deberíamos restituir el honor de los mercadonaman de este país y el equilibrio en la fuerza.
 
He volvido a las andadas:

Sara

Quiero bañarme al atardecer en la playa con cualquiera, 23-28

Cronometrado:

8 minutos y 43 mensajes de tios mazas la mayoría, que puto caso te van a hacer a ti...jijijijijiji
 
Creo que esa tia es una rumana, lo que no me explico es como esos seres tiene capacidad para usar un ordenador ya que para lo unico que sirven es para recibir a los españoles en un puticlub en topless y con un cubata en la mano para ser folladas sin piedad y no pagarles .

Sin animo de ofender a las rumanas
 
Atrás
Arriba Pie