ES NORMAL FOLLARSE A MACIZAS Y NO DARLE IMPORTANCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
POR motivos que no vienen al caso (viajes, estancias en países extranjeros, putas; en la ratio porcentual que deseéis establecer) he tenido la suerte, o la desgracia, de follarme a un buen número de macizas...sin embargo...CADE VEZ ME PONEN MENOS LAS MUJERES..(Y NO ES ALGO HORMONAL..POR SI LO ESTÁIS PENSANDO)..cada día me parecen más aburridas.....Y EN LA CAMA TB A VECES ME ABURREN.....MUCHAS VECES ME HE FOLLADO A AUTÉNTICAS MODELOS...Y ME HE QUEDADO TAN FRUSTRADO, AUNQUE EL POLVO FUERA BUENO...QUE LES HE DADO PUERTA A LA TERCERA O CUARTA CITA...
Que pensáis??
 
q si es verda lo q dices te envidio

por lo de montar a "autenticas modelos", no a q te dejen de poner

planteate si necesitas algun aliciente

vease orina, heces, latigos, pinchos, perros...

aki Kojak, a lo verdu
 
A mi me pasa algo parecido supongo, cada vez me da mas pereza eso de tener que ligar, las pocas veces que me ha entrado una tia ha estado bien porque me gustan las tias que llevan la iniciativa

Tengo un amigo que vive en Alemania y dice que las mujeres españolas son como el monstruo final de los juegos de pelea: tienes que darles muchas veces hastas que pierden la barra interminable de energia para -follarlas-

En mi caso eso es otra de las cosas que me aburren, tener que dedicar tiempo a follar (me refiero a lo que no se hace mientras se folla, aguantar a la tia, estar pendiente y todas esas cosas)
 
jajaj Kojak y despues que? todo termina aburriendo tarde o temprano
 
enbarator,con esa cara que tienes,te doy la razón 100% tio
 
Es posible...no sé..pero tampoco es algo que logre uno cada día..quiero decir..que de esas macizas ve pueden tocar..no sé-...dos o tres al año...así que no creo que el factor tiempo sea importanet ahí...
 
ENRABATOR rebuznó:
Tengo un amigo que vive en Alemania y dice que las mujeres españolas son como el monstruo final de los juegos de pelea: tienes que darles muchas veces hastas que pierden la barra interminable de energia para -follarlas-

buen simil
 
Opinaré sobre varias cosas respecto a su primer post. Debo decir que realmente es afortunado si le ha ocurrido eso, más de uno gustaría estar en su lugar. Sin embargo, que diga "me aburren las mujeres", no es algo muy normal y cuyo análisis podría llevar muchas horas; quizás malas relaciones, pésimas experiencias, o quién coño sabe. Pero no le aburre la mujer en si, sino que también le aburre o le cansa la mujer "en la cama", lo que todos entendemos como "echando un polvo".
Como bien ha dicho kojak, debería probar experiencias nuevas: animales (no salvajes, por favor!), videos, personas de su mismo sexo... Quizás las mujeres no son lo que creía ser para usted! Puede que necesite ir mas allá, puede que necesite introducirse en otros mundos... ya me entiende.

Por lo demás, ha gozado del sexo. Ha disfrutado como de enano con su bicicleta, y eso es lo que importa. Es hora de dedicarse a otras cosas, todo cansa! Todo, incluso el sexo en abundancia, llega a producirnos aburrimiento y necesidad de encontrar algo diferente. Usted se lo ha buscado, ha buscado su propia perdición, no ha sabido moderarse. El abuso de este hobby le ha pasado factura y busca cosas nuevas. Suerte en su nuevo mundo, suerte en el mundo GAY.
 
ahasver rebuznó:
CADE VEZ ME PONEN MENOS LAS MUJERES...

Si yo fuera otro, que no lo soy, pero hagamos como si lo fuera... te diría que "eso es de geis".

No lo intentes arreglar... esa afirmación no tiene vuelta atrás. Has caído en tu propia trampa y te ahogarás en tu propio vómito. Has cruzado la línea y ya no hay punto de retorno... o el Delorian coge los 140 por hora o te la pegas en el fondo del acantilao con el tren...

creo que me he ido del todo... va a ser...
 
Ya de por regla general, no es normal follarse siempre a tias macizas ( a no ser que recurras a la VISA ) , pero MUCHO MENOS NORMAL es no darle importancia.
Ashaver, me tienes preocupado con este hilo, posiblemente lo que necesites sea una novia formal y dejarte de tantas macizas... porque de "salir del armario" no va el tema, verdad que no?... o si?? :shock:
 
Probablemente, has follado demasiado, hasta el punto de verlo como algo mecánico, debes ponerte a dieta de "teto".
 
Normal normal..........tu tas seguro????
Es cierto que hay tias macizas que a la hora de la verdad son lo mas aburrido del mundo(a mi me paso con una) pero de ahi a que no te pongas con ninguna..........


Todo depende de la chica,no de como sea,yo me aburri mucho mas con la que comentaba antes que con una chica que me lie un sabado....era gordita,no era nada del otro mundo(aunque tampoco un troll :wink: ) no me convencia mucho.....pero andaba salido :),y la verdad la tia era la leche,era muy lanzada y me hizo disfrutar muuuucho :D
 
Pues yo no estoy taaaaaan maciza y nunca me han dado puerta al terminar de follar, de hecho me han dado importancia, creo que eso es mejor a ser una tia buena y que echen al terminar un polvo :wink:



agur
 
Te comprendo Ashasver.
Es cierto que con el tiempo puede volverese algo automatico o monotono, estoy de acuerdo... Pero para algo tenemos la imaginacion y la picardia... :wink:
 
¿ES NORMAL FOLLARSE A MACIZAS Y NO DARLE IMPORTANCIA?[/quote]


Depende del grado de miopia que tengas
 
ahasver rebuznó:
POR motivos que no vienen al caso (viajes, estancias en países extranjeros, putas; en la ratio porcentual que deseéis establecer) he tenido la suerte, o la desgracia, de follarme a un buen número de macizas...sin embargo...CADE VEZ ME PONEN MENOS LAS MUJERES Que pensáis??

pensamos:
A) Dios da pan al que no tiene dientes
B) Tu lo que necesitas es terapia
C) Pasanos a las macizas, que desde que toi soltero (mi ex era y es macizona) no fornico con ninguna mujer con un fisico espectacular.


Eah, a shuparla
 
tu lo que pasa es que eres un marikon de mucho pelaje, prueba a catar un buen pastrami a ver si esta vez te gusta

GAY

jijij
 
Arriba Pie