ES NORMAL FOLLARSE A MACIZAS Y NO DARLE IMPORTANCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hablo aqui el flipado de dune que no moja con una tia ni pagandola :lol: :lol:
 
Pitufina rebuznó:
Pues yo no estoy taaaaaan maciza y nunca me han dado puerta al terminar de follar, de hecho me han dado importancia, creo que eso es mejor a ser una tia buena y que echen al terminar un polvo :wink:



agur

Tú estás en el caso de la típica tía a la que se han follado despues de un botellón (da gracias a que el mozo iba de lao), de la cual se aprovechan momentaneamente como último recurso, y a la que le cuentan cuatro cuentos para que duerma feliz esa noche.
Si para tí eso es mejor, es lo que pretendemos que pienses! La importancia que te han dado es la suficiente para que, en caso de volver a surgir una noche de fracaso total, el verte a tí no suponga recibir una hostia o un cubata rociado por encima del sujeto el cual va a follarte.
 
No es por defender a la putafina pero tu eres el tipico caso de tipo fantasmon que insinua que folla pero que despues mete menos que un monje franciscano

los tios NO mojais si nosotras no os dejamos

PAYASO
 
Vikinga rebuznó:
No es por defender a la putafina pero tu eres el tipico caso de tipo fantasmon que insinua que folla pero que despues mete menos que un monje franciscano

los tios NO mojais si nosotras no os dejamos

PAYASO
Hostia si te refieres a mi, te dire que eso de "los tios NO mojais si nosotras no os dejamos" es una deducción digna de discutir con los más sabios filósofos.
Pero te dire algo, mientras hayan GORDAS, FEAS y mujeres REPELENTES como tú (en caso de que lo seas!), los hombres follaremos cuantas veces queramos, y si no, al rio! que muchos tiran ahí las putas...

Por otro lado, las tios NO mojais si nosotros no os dejamos, no te jode... reprimida!
 
Mira aftershaver o como coño quiera dios que te llames. De hombre a hombre. A ti lo k te pasa es que te estas desviando a la otra acera. Pero no te preocupes que para eso tenemos solucion y me parece que aun no estas perdido del todo.
Pasate por nuestro bar en la A-6 y ya veras como sales un hombre nuevo. De la tanda ostias que te va a caer te quitamos la tonteria.
 
siempre hay oportunidades para follar,ya sea con una puta, o lo qué sea....
 
Zeto0 rebuznó:
Pitufina rebuznó:
Pues yo no estoy taaaaaan maciza y nunca me han dado puerta al terminar de follar, de hecho me han dado importancia, creo que eso es mejor a ser una tia buena y que echen al terminar un polvo :wink:



agur

Tú estás en el caso de la típica tía a la que se han follado despues de un botellón (da gracias a que el mozo iba de lao), de la cual se aprovechan momentaneamente como último recurso, y a la que le cuentan cuatro cuentos para que duerma feliz esa noche.
Si para tí eso es mejor, es lo que pretendemos que pienses! La importancia que te han dado es la suficiente para que, en caso de volver a surgir una noche de fracaso total, el verte a tí no suponga recibir una hostia o un cubata rociado por encima del sujeto el cual va a follarte.

Y me lo dice un un ser con estas pintas?
Venga ya!, no me jodas hombre :lol:


idiota.jpg


kafukle-precipotado1111.jpg


precipotado-gilipollas.JPG



agur
 
Vamos a ver que me aclare.

Al invertido del Zeto decirle que hoy en dia hay tratamientos para la homosexualidad, que lo he leido en el guguel. No todo esta perdido, niño. Con un buen cargamento de hormonas, unas cuantas descargas electricas y unas cuantas ostias te hacen un hombre. Animo chavalote y ya me contaras.

Y a la Pitufina y a la Vikinga decirles que se pasen por el "Bar Jesuso" en la A-6, que hay no hacemos ascos a ninguna chavala por aborto o zorra que sea, y menos si demuestran tener un par de cojones como vosotras, hermosas mias.
 
Zeto0 rebuznó:
Vikinga rebuznó:
No es por defender a la putafina pero tu eres el tipico caso de tipo fantasmon que insinua que folla pero que despues mete menos que un monje franciscano

los tios NO mojais si nosotras no os dejamos

PAYASO
Hostia si te refieres a mi, te dire que eso de "los tios NO mojais si nosotras no os dejamos" es una deducción digna de discutir con los más sabios filósofos.
Pero te dire algo, mientras hayan GORDAS, FEAS y mujeres REPELENTES como tú (en caso de que lo seas!), los hombres follaremos cuantas veces queramos, y si no, al rio! que muchos tiran ahí las putas...

Por otro lado, las tios NO mojais si nosotros no os dejamos, no te jode... reprimida!

reprimida... me gusta...
vikinga va de profesional... y claro si no se le paga no se folla...
 
ahasver rebuznó:
POR motivos que no vienen al caso (viajes, estancias en países extranjeros, putas; en la ratio porcentual que deseéis establecer) he tenido la suerte, o la desgracia, de follarme a un buen número de macizas...sin embargo...CADE VEZ ME PONEN MENOS LAS MUJERES..(Y NO ES ALGO HORMONAL..POR SI LO ESTÁIS PENSANDO)..cada día me parecen más aburridas.....Y EN LA CAMA TB A VECES ME ABURREN.....MUCHAS VECES ME HE FOLLADO A AUTÉNTICAS MODELOS...Y ME HE QUEDADO TAN FRUSTRADO, AUNQUE EL POLVO FUERA BUENO...QUE LES HE DADO PUERTA A LA TERCERA O CUARTA CITA...
Que pensáis??

Este posteo, clasico por excelencia dentro del foro, entra dentro de la categoria de ciencia ficcion

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo no te creo ni la mitad de lo que dijiste wey, exageraste demasiado, pienso que eres un wey muy mentiroso. A la otra que digas una mentira usa mas la realidad y menos la ficcion.
 
bueno yo ke he tenido unos años de estudiante bastante bien "aprovechados" he podido follarme a más de una maziza y lo he hecho... mi problema con las mazizas no es el aburrimiento. probablemente sea todo lo contrario. el problema está en mantenerte frío cuando te puedes beneficiar a la típica yegua ke rompe cuellos masculinos al pasar. porke si es pagando, no sabe a logro, pero si lo logras, no sabes como mantenerlo. una tía muy maziza me puede dar un gran subidón cuando me la enrolle, pero muy probablemente me de una gran depresión cuando me deje (xq yo si ke no me pienso aburrir de una diosa).
Por otro lado no has aclarado como son sexualmente las mazizas. entre las pocas ke he conocido hay de todo, pero en general, se dejan mucho hacer y juegan más a seducir desde la pasividad. a la única ke he dejado lo hice porke le importaba más la ropa de su armario ke mi vida sexual...

cuando las veo en las discotecas o por la calle directamente paso de mirarlas. ya no me lo creo, ya no soy tan ingenuo. una tía a partir de cierto caché, ya ni te ve cuando te tiene enfrente, si no estás mas bueno ke el Brad Pitt o forrado y de cualkier manera... supongo ke por eso tambien no me excitan tanto como cualkier otra un pokito menos buena. al menos te puedes llegar a creer ke eres algo para ella.


como dijo alguien "Nos enamoramos de la imagen ke el otro tiene de nosotros"
 
la culpa de todo esto la tiene Hollywood y sus canones jajajaja nos dicen como tiene que ser nuestro trabajo, nuestro coche, nuestra novia, etc... unos mataos guinoistas yanquis nos venden la moto, porque el cine es esto, una fábrica de sueños.

pero de todas maneras pq rehuir al sueño? por miedo al dolor?
sho no tengo la menor intención de gambetear el dolor viste? ya
se sabe que los únicos paraísos que existen son los paraísos perdidos...

:wink:
 
Exactamente, debes estar teniendo los primeros sintomas del julandronismo.

Mi consejo, follate a las feas y si estas tampoco te ponen, pues empieza a acariciar a tus amigos asi de coña a ver si notas alguna presión en el calzoncillo.

O eso o desecha el bromuro de tu dieta

No hay que darle mas vueltas.


Saludos

julandron
 
empieza a follarte a autenticos cardos y darles mucha importancia, hasta ke ya no le des importancia.
luego cambiaran las tornas
 
Freshco rebuznó:
la culpa de todo esto la tiene Hollywood y sus canones jajajaja nos dicen como tiene que ser nuestro trabajo, nuestro coche, nuestra novia, etc... unos mataos guinoistas yanquis nos venden la moto, porque el cine es esto, una fábrica de sueños.

pero de todas maneras pq rehuir al sueño? por miedo al dolor?
sho no tengo la menor intención de gambetear el dolor viste? ya
se sabe que los únicos paraísos que existen son los paraísos perdidos...

:wink:

Eso es cierto, puto hollywood. Los yanquis se creen menos sus peliculitas que nosotros. El que alguien presuma 'estar cansado de tias buenas' como ashaver, sean mercenarias o no está claro que suena a que no cata ni a las buenas ni a las normales. Pero el que diga que nunca se cansaría de una maziza impresionante es que tampoco se plantea catarla en la vida. De una tia te puedes cansar por muy buena que esté, será que a las mazizas no las han puesto nunca los cuernos, y no siempre por otras mazizas.
 
Pues como no me he follado a una modelo cada dia no puedo ponerme en tu pellejo, pero vamos si tu te cansas yo te dejo descansar y me voy zumbando a esas modelos....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Arriba Pie