Es normal que me consideren el malo en esta movida?

¿Cuánto tiempo duró vuestra relación?

Disculpa si ya lo has puesto, la culpa es del bendito Myolastán.

Es un dato esencial para satisfacer mi malsana curiosidad, ya que antes de leer tu respuesta, coincido con el resto de compañeros foriles que obviamente la culpa es de la meretriz en cuestión, incluso dime inocente, pero a lo mejor el recientemente proclamada novio desconocía vuestra anterior historia, y como buen hijo de Peter Sellers se vio involucrado en una pelea por el "el derecho" a monta de una hembra que no se merece ese sagrado privilegio, ni siquiera que te molestes en pensar en ella.

Por cierto, exceptuando las jennys, el resto de féminas desaprueban la violencia gratuita.

A mi me parece del todo correcto, aunque yo me hubiese esperado a finalizar la velada, así puedes culpar al alcohol, mientras puedes dedicarte a putearles sutilmente durante toda la noche, por eso Dios inventó el sarcasmo, para cebarte con los desgraciados que intentan joderte, quedas mejor.

Claro q hicistes bien tienes q hacerte respetar y no ser un pringado pq de cabron puede q te admiren pero de pringado nadie te adorara, q mas da q to el mundo se te exe encima no necesitas ninguna zorra que te este pisando los huevos delante de otros

Lokuela rebuznó:
Claro q hicistes bien tienes q hacerte respetar y no ser un pringado pq de cabron puede q te admiren pero de pringado nadie te adorara, q mas da q to el mundo se te exe encima no necesitas ninguna zorra que te este pisando los huevos delante de otros

El problema del personal es que se creen que hacerse respetar significa dar de hostias al personal.
Yo me cruzo con un tio cejijunto, o con pinta de tunero bakala y sus cinco amigos, y me modero porque lo mismo me dan de hostias. Pero no los respeto.
Sin embargo hay mucha gente a la que podría apalizar llegado el caso, pero las respeto enormemente... a pesar de que nunca ni me han pegado ni yo a ellos.
Hay muchas maneras de solucionar los temas que no incluyen una mano hostias.

A ver, que si no hay mas remedio, las abrocho como el que más, pero hasta hoy nunca me he encontrado en una situación en la que ello haya sido inevitable. Otra cosa es que se me haya ido la pelota y alguien haya cobrado como consecuencia... pero se podría haber evitado.

Así que sí, pienso que perdiste los papeles, aunque tenías toda la razón del mundo, y aunque seguramente yo hubiera hecho algo parecido.

Está más claro que el agua que la niñata actuó con mucha malicia femenina. La tía fué a provocarte para frotarte por la cara su nueva conquista.

Es típico de ellas. Las tías que están buenas o follan saben que tienen el poder en el coño lo usan como arma, porque pueden y porque quieren.

Lo que está muy mal es que el tío te llamara por tu apodo. Hiciste bien en hecharlo de casa, ahora que desapruebo la violencia, porque das pie a que te pongan una denuncia y a ella le das la razón porque se siente victoriosa. Fué a darte celos y lo consiguió.

La mejor manera de hecharlo habría sido la humillación. Por ejemplo :"si no me pides perdón por faltarme al respeto ahora mismo te hecho a patadas" "Te voy a romper todas las costillas si no te largas de aquí pedazo de inculto mamapollas", etc...

Por supuesto a la tía lo que hay que hacer es como si no la conocieras. Desde ese mismo momento ella ha dejado de existir para ti y continúa con tu vida con normalidad.

La propia vida le pondrá a cada uno en su sitio y a ese tio también lo dejará ella y si no lo deja, tranquilo, te reirás mucho cuando lo veas casado, pagando la hipoteca, sin poder irse de juerga y con un crio corriendo para comprar papillas...

Hiciste bien en hecharlo de casa [...]
La mejor manera de hecharlo habría sido la humillación. Por ejemplo :"si no me pides perdón por faltarme al respeto ahora mismo te hecho a patadas" "Te voy a romper todas las costillas si no te largas de aquí pedazo de inculto mamapollas", etc...
No deja de resultar paradójico que alguien que escribe el verbo echar con hache insulte a otros llamándolos incultos...

No creo que la violencia sea la solución a ningún problema. Sólo la concibo como respuesta a una agresión, es decir, en defensa propia. No hace falta pegar a alguien para decirle que se vaya de tu casa.

Por otra parte, quien con niños se acuesta, meado se levanta. Si uno se lía con una estúpida que va de flor en flor (poniendo cuernos, aunque sea técnicamente) que no espere que se comporte de manera madura con uno, que las costumbres y la madurez no llegan de repente.

bua, tranquilo, si machacaste bien al otro tio, la tia te llamara fascista y todo el resto de polleces que sus amigas feministas quieran oir, pero por dentro tendra el coño supurante de saber que te ha puesto celoso como un basilisco.

Ahora, tambien te digo que eso es un arma de doble filo, conozco una que iba con el novio de fiesta, y se ponia a calentar pollas en sus narices para que el otro se subiera por las paredes y acabara a ostias de puros celos, asique dejala en paz, que es una payasa

Está más claro que el agua que la niñata actuó con mucha malicia femenina. La tía fué a provocarte para frotarte por la cara su nueva conquista.

Es típico de ellas. Las tías que están buenas o follan saben que tienen el poder en el coño lo usan como arma, porque pueden y porque quieren.
De hecho, y pensando el tema un poquito más, creo firmemente que quien se merecía una buena bofetada es ella más que él. De gilipollas está el mundo lleno y se nos iba a caer la mano si hubiera que hostiarlos a todos... y al fin y al cabo él no te ha hecho nada, ha sido víctima de esta golfa. Pero ella sí es la culpable. ¿Sabes por qué se dan esos casos? La calientapollas que va por las discotecas armando gresca, la celosa que grita ¡me ha tocado el culo! al pasar junto a tí, la que te usa como arma arrojadiza...
Pues porque a ellas no se las toca un pelo nunca. Si se llevasen las mismas caricias que sus novios o pretendientes reparten o reciben, se lo pensarían dos veces.
Creo que si la hubieras sacudido el polvo a ella, hubieras estado mucho más justo y acertado... y ella se lo hubiera pensado dos veces la próxima vez antes de hacer otra de esas.
Sí.
Es una apología de violencia de género.

Lo siento, el día que explicaron la "h" en el colegio no estaba.

Me pasa muchas veces, mi cuerpo está físicamente, pero mi mente está pensando el algún culo o conejo o teta o lo que sea...

:0)

Atrás
Arriba Pie