¿Es normal que me gusten los puteros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pijamarayomcque

Aborto de Forero
Registro
10 Abr 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Soy una tia normal y corriente. Bueno, me molan las tias también. :53

Pero hay algo de mi de lo que ya estoy harta de ir ocultando. Me ponen a cien los hombres que os vais de putas. Cuanto mas asco me dais, mas cachonda me pongo.

Os leo y me paso las horas mojada recordandoos.:roll:

...esto no es muy normal ¿verdad?:83
 
pijamarayomcque rebuznó:
Soy una tia normal y corriente. Bueno, me molan las tias también. :53

Pero hay algo de mi de lo que ya estoy harta de ir ocultando. Me ponen a cien los hombres que os vais de putas. Cuanto mas asco me dais, mas cachonda me pongo.

Os leo y me paso las horas mojada recordandoos.:roll:

...esto no es muy normal ¿verdad?:83


Creo que no ha venido a preguntar en el lugar indicado:

a) porque aquí la normalidad es paradigma
b) porque en el general es donde no entran jamás los puteros
c)porque enseguida será tachada de clon lo sea o no


A mí me ponen cachondo las cajeras de los supermercados, es algo igual de sucio, supongo. Ergo la respuesta es sí, es normal (aunque todas las foreras lo negarán)
 
Postea fotos de tus tetas y seguiremos esta conversacion, si no púdrete.
 
pijamarayomcque rebuznó:
Soy una tia normal y corriente. Bueno, me molan las tias también. :53

Pero hay algo de mi de lo que ya estoy harta de ir ocultando. Me ponen a cien los hombres que os vais de putas. Cuanto mas asco me dais, mas cachonda me pongo.

Os leo y me paso las horas mojada recordandoos.:roll:

...esto no es muy normal ¿verdad?:83

Su atraccion se debe a una distorsion del espacio-tiempo, a causa de una de la sigularidad llamada agujero blanco.
Esta particula supermasiva al contrario que el agujero negro, repele toda particula proxima a ella (hipotetico cuerpo celeste, puteros).

blackholebinary3_tall.jpg


De la curvatura producida por las grandes fuerzas gravitatorias repulsivas, podemos deducir que usted sufre algun tipo de singularidad o algun tipo de deformacion;(espacio-temporal).

f_03.08.07.04.15.gif
 
pijamarayomcque rebuznó:
Soy una tia normal y corriente. Bueno, me molan las tias también. :53

Pero hay algo de mi de lo que ya estoy harta de ir ocultando. Me ponen a cien los hombres que os vais de putas. Cuanto mas asco me dais, mas cachonda me pongo.

Os leo y me paso las horas mojada recordandoos.:roll:

...esto no es muy normal ¿verdad?:83

Que alguien determine si es clon o no, por el amor de LOL
 
¿quién sabe realmente cuál es la delgada línea que separa la correcta salud mental de la demencia? :95

En cualquier caso señorita, lo suyo no es normal, bienvenida.
 
Yo discrepo , su sentimiento hacia esa clase de gente es consecuente con un agujero de kron en su microcefalo que le impulsa a cometer felaciones indiscriminades a todo ser braquicefalo con el que conversa.
He aqui un grafico que lo demuestra:


wormhole_graphic.jpg
 
E. Schörodinger rebuznó:
Su atraccion se debe a una distorsion del espacio-tiempo, a causa de una de la sigularidad llamada agujero blanco.
Esta particula supermasiva al contrario que el agujero negro, repele toda particula proxima a ella (hipotetico cuerpo celeste, puteros).

De la curvatura producida por las grandes fuerzas gravitatorias repulsivas, podemos deducir que usted sufre algun tipo de singularidad o algun tipo de deformacion;(espacio-temporal).

¿Existe límite en la deformación de la que usted habla? Es decir en el hipotético caso de que la curvatura sea infinitamente mayor ¿cómo afectaría al sujeto en terminos de la susodicha deformación?

Me interesa el tema aunque sea totalmente ignorante de éste, prosiga.
 
R'lyeh rebuznó:
¿Existe límite en la deformación de la que usted habla? Es decir en el hipotético caso de que la curvatura sea infinitamente mayor ¿cómo afectaría al sujeto en terminos de la susodicha deformación?

Me interesa el tema aunque sea totalmente ignorante de éste, prosiga.

Ocurre algo similar a lo que con los agujeros negros.

Al no poder ser observados directamente, en este caso por la repulsion que producen en los cuerpos celestes proximos. Solo podemos ver los efectos que producen.

El echo de que el observador este sujeto a una gran deformacion y la distorsion del espacio tiempo (quizas de nacimiento), por el efecto de la gravedad de otros cuerpos.

Produce que realmente no sienta atraccion hacia ellos sino a los objetos cuales estan bajo su influencia.

Interacci%C3%B3n_de_la_gravedad.png


Debido esta deformacion, se pueden ver reflejadas o repetidas galaxias y estrellas en la boveda celeste al ser observados desde la tierra.
 
¿Existe el Nobel en sexualidad? :107
Tampoco existe el de matemáticas, pero eso es porque la señora Nobel se follaba a un matemático cuando el señor Nobel no estaba en casa, y a él le sentó como una patada en el culo, claro.

Y nada, que me apetecía compartirlo con vosotros.
 
Un hilo que debería ser movido por su elevado nivel intelectual al foro cultura. Fotos grotescas inclusive. Astronauta Urbano estará muy agradecido.
 
a mi me ponen las cajeras del LID,ls y del Dia.

Seguro que a lo mejor no has cobrado todavia por follar,(es una experiencia sin igual...pruebalo algun dia)...que te suelten la pasta ...folla...y luego vete a comprarte algo bonito.

total vas a follar igual,,PUTA.
 
Eres un clonc muy mal conseguido, ¿Verdad putita?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie